Sí, ahora es racismo.

koichikawa

#148 no se si será el más alto, pero está en el ranking seguro. pero no es ni por moros ni por gitanos. allí la delicuencia viene más por gente del Este, que entran a robar a las casas y demás.

D

pos yo no conozco rumanos aun y eso q ai moros y negros y sudacas a tomar por culo

LinkoN

No quiero generalizar pero de donde yo soy: gitanos+moros=ESCORIA SOCIAL

P.D.: Si, TODOS.

It3m

buah ahora en plan pasota y superior, te has quedao sin argumentos o que??? los argumentos infantiles en plan no se puede generalizar todos somos iguales... dan risa, porque a la vista estan los hechos, el que no roba se hace un locutorio o algo asi y luego encima se crean sus propios ghetos, que cuando pasas por alli te escupen en las zapatillas y luego dile algo que te salen los del bar de moros de enfrente... que no es invencion esto pasa.

Y no roban por necesidad, roban porque les gusta llevar coches buenos, ropa de marca y sin tener que trabajar.

NO soi racista, solo digo lo que pasa en muchos sitios, encima ten algun problema con ellos que te meten agravantes por racismo.

Netzach

10.000 años caminando erguidos sobre la Tierra y aún estamos así, patético.

It3m

#155 tu ves lo que pasa en la calle?

#156 esta claro que ni una cosa ni la otra, tienes razon, tu hablas con los nazis y te dicen que se aprovechan de su hospitalidad xDDD

Netzach

#156 Lo decía por ambas partes, los de: "hay que matarlos a todos" o "vamos a robar casas y a joder a esta gente que tan amablemente nos ha aceptado en su barrio", por citar dos ejemplos.

Obviamente no se puede defender a todas esas personas que vienen del este con el fin de aprovecharme de los españoles, tampoco a todos esos sudamericanos que vienen creyéndose que les debemos algo por haberlos tratado como esclavos hace más de 500 años. Si se puede defender el comportamiento "racista" de algunos españoles, yo no lo comparto, pero lo entiendo, con gente así es difícil no empezar a practicar la xenofobia.

EibacH-

10.000 años caminando erguidos tienes razon, pero todabia hay monos disfrazados de personas.

D4rKNiGhT

#158 JAJAJAJAJAj, muy buena frase.

M

no es por generalizar pero donde yo vivo GITANOS + MOROS = ESCORIA, TODOS

En cambio los negros son tope de pacificos.

PD: No he visto trabajar a un gitano en mi vida

Skorp1to

En lo que a mi respecta, los negros son mazo pacíficos...

VonRundstedt

No es cuestión de raza o de color de piel, ni tampoco de si es extranjero/inmigrante o no, es de cultura o de la educación de cada individuo.
Mi mejor amigo es colombiano, inmigrante también, y mil veces mas "civilizado" que la gran mayoria de españoles, y hasta el lo dice, que la situación con tanto inmigrante delinquiendo es cada vez peor y llegara un momento que sea insostenible, y esto es asi, el que no lo vea es porque no quiere.

It3m

tambien es verdad que los negros suelen ser mas honrados.

TRippY

#161 tienes mucha razón, lo mas ilegal q hacen es vender cd's, los gitanos de mierda, moros,rumanos, etc ESO amigos si es la escoria de este pais.

weah_dany

El problema eske en España habrá 5 putos moros x cada 100 españoles (o bastantes más) y roban el triple que los españoles, o sea que la preguntita de.... y si fueran españoles? os la ahorráis.

#160 Cierto, el problema en este páis es con los gitanos, moros y rumanos, todos son una panda de delincuentes.

LinkoN

#162 si, de hecho el único gitano que conozco que es buena gente (no sabía ni que era gitano) es adoptado.

kastanyer0

si tenias a uno haberte cebao! yo prefiero desaogarme pegandole al moro que los 15 € :D

CsNarsil

Me hace mucha gracia que muchos de aqui tachais a la gente de racista, pero cuando a mas de uno os toque lidiar con gitanos, moros, rumanos, cambiareis de opinion.

Seguramente haya gitanos, rumanos, etc.. que se esten ganando la vida honradamente, /clap por ellos. Pero yo de momento no he visto ningun gitano que pueda decir ole sus huevos, ni ningun moro que venga por la noche con buenas intenciones.

Incluso te puedo decir que en Bilbao hay zonas que son putos guetos de rumanos, moros, etc.. que entras y sales en gallumbos minimo.

Ahora es cuando saldra el listo de turno a ponerme de racista hacia arriba, pues bien por ti chico, pero es lo que hay, de todos los momentos que he compartido con esta gente ninguno ha sido bueno.

#169 Tu cara

M

#168 Yo salgo a decirte racista xD jajajaja (L)

It3m

en todos sitios hay guetos, aqui en mi zona hay varios barrios de moros... y si te vas a lavapies le falta poco para poner la frontera.

weeheee

te han dicho racista? no? pues te lo digo yo.

RACISTA.

D

#1 Paso de leerme todos los post de la gente, directamente voy a hablarte a ti.

Ahora resulta que la gente extrangera son chusma, asquerosos, ladrones... los españoles vamos siempre vestidos de gitanos y con sombreros cordobeses, los catalanes son todos unos agarrados, los andaluces son unos vagos, los ..... etc etc etc

Me puedo poner a decir mil cosas, (si, todo es ironia) pero bueno.

Yo creo que te robaron por el hecho de que son unos HIJOS DE PUTA, pero no por el hecho de que sean moros, chinos, sudamericanos, japoneses, de cadiz, del pais vasco....

Un saludo.

CAREGOLPE

racístas cobardes, eso es de lo q esta lleno mediavida, luego en la kalle no teneis par des cojones pa decirles todo lo k decis x aki.

It3m

#173 la gente como tu sobra en españa, no queremos borricos.

B

#170 si .. lastima que el autentico cancer de fuenlabrada sean los canis :P por cierto en el barrio moro de aqui venden muy buen costo lo recomiendo

J

Macho, parece que vivis en el Bronx -.-.. aqui en pamplona no pasa nada de eso :S

con ver la foto de It3m me queda todo claro....

CsNarsil

#176 No es tan exagerado, pero cuando vienen en busca de bronca, robar o lo que sea... por lo menos en mi caso la mayoria son moros, rumanos, etc.. los españoles van mas a buscar la boca y montar bronca.

Y no es que a mi me hayan intentado dar el palo muchas veces, pero hablo por lo que se ve por las noches.

J

#177 y porque roben 100 personas vas a echar la culpa a 100000?

Cuando vais a entender que esto va por personas (educacion...) y no por su raza..

weeheee

#176 DIOS JAJJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJ

me parto con tu 2º frase

CAREGOLPE

#174 pero q borricos si aki los unicos animales sois vosotros los racistas cobardes

Usuarios habituales