Sí, ahora es racismo.

CAREGOLPE

#209 no pero ahora ke lo dices tbn he leido el cara al sol de tu perfil.

C

y los gitanos que?

EibacH-

y?

C

Robar está mal.

Odiar está mal.

Escribir esta clase de post debiera estar penado por la ley.

-Orb-

#1
Teniendo la documentación, la pasta es lo de menos y más cuando son 15 EUROS.

Tienes 15 años y es la paga que te han dado los papis en un mes ? en fin

No te metas en berenjenales de estos porque tienes más que perder que ganar por ir de valientote.

JosE_Arcadio

lo ke más rabia da de ke te roben eske cuando les pillas les pegas un grito o lo ke sea se van sonriendo y no pasa nada, aunq la poli pasa cada 2x3 por ese sitio no sirve de nada... osea ke si les sale bien te jode el móvil la cámara la cartera lo ke sea, si les sale mal a los 5 minutos se los jode a otro y punto...

a mi me hicieron una jugadita parecida a la tuya con el móvil, si te consuela

vinilester

#200 Ah...no??? La inmigracion masiva e incontrolada no esta asociada con la delincuencia????

Gracias a los progres de mierda y a la puta hipocresia de este pais, va a llegar tarde la solucion al problema...porque lo peor esta por venir...

El dia que empiecen a largar a su puto pais a los inmigrantes que cometan algun delito, sera cuando se empiece a dar algo de solucion al problema. Pero asi....rapido...tu que has hecho??? has robao un euro??? ala...pal barco...Y cuando este llenito de chusma, que zarpe...

Que si....que los transportes cuestan dinero....mas dinero cuesta mantener y pagar a esos mierdas en las carceles y como no...los daños que ocasionan delinquiendo...

kuni

Rumanos, gitanos, creo que son los peores, "ahh si!! también los españoles roban!!" pues a mi no me han robado, no soy racista pero me están haciendo a la la fuerza.
Los que dicen lo contrario es que no han tenido ningún percance todavía, he dicho.

byzt0r

Si te consuela, me gusta como escribes

Y como siempre, no está bien generalizar, pero vamos, supongo que es el calentón

#218 yo voy mas o menos:
2 intentos de robo por moros
6 intentos de robo de gitanos
2 intentos de sudamericanos
2 intentos de bakalas españoles

Sí, debo de tener pinta de pardillo o algo

Aunque nunca me han conseguido robar nada
(Hasta el dia que me saquen navaja claro, que les doy hasta los calzoncillos)

scumah

A mí sólo me han robado 3 veces, las 3 eran españoles. Bueno, a mí directamente no me han robado en la vida nadie, las tres veces he tenido la "suerte" de que robaran al que iba conmigo xD

Ergo los españoles somos unos ladrones hijos de puta.

Namibio

de #219 se deduce que los gitanos dan asco.

Snapper

Joe, a mi nunca me han robado xDD sera que tengo suerte.

varuk

¿Ya han llegado los moros a Bilbao? Avanzan rápido.

potokuz

es lamentable. en momentos como este me alegro de mirar con cara de asco a todos los moros que se cruzan en mi camino. lo creáis o no, funciona a la perfección.

además, con la cara de yonki que se me pone en cuanto bebo debo de dar miedo, porque no son pocas las veces que me he cruzado con grupillos de moros yendo yo solo borracho perdido, echarme el ojo y no decirme ni mu xD

B

#138: En realidad si dividimos a la gente entre ricos y pobres yo sería pobre, la diferencia está en que yo soy un pobre honrado y no se me ocurre ir robando a nadie por ahí aunque lo necesitase. No se trata de que mi familia o yo tengamos dinero (que no lo tenemos), si no de que somos honrados, pero además de honrado soy realista, y sé que un moro con mucho dinero no me va a robar, es de lógica. Precisamente el problema de la delincuencia por parte de inmigrantes es que no tienen un duro, o te crees que si cobrasen 6k€/mes se dedicarían a levantar carteras?

Que voy a tener un puesto fijo ya lo sé seguro, porque de fracasar en mi área tengo negocio familiar (aunque no sea gran cosa), así que tranquilo, que yo ya tengo la vida resuelta, no tienes que venir aquí a darme lecciones de nada. Y no solo estoy en la universidad porque pueda pagármela (que todo el mundo puede, hola becas), si no porque me he currado las cosas, a ver si te crees que si fuera escoria social que repite en la ESO mis padres me iban a pagar los estudios xDDD me mandaban para la obra en menos que canta un gallo.

_

#225

Porque tu eres un 'pobre' (según tu división, en la que yo sería 'pobre' también) que ha sido educado desde la honradez y que no se ha visto en situaciones muy muy comprometidas como para tener que robar. Pero muchos de estos inmigrantes que vienen dependen de lo que roben para comer, y no justifico sus actos, pues si tuvieran un trabajo no tendrían que andar robando por ahí. Pero el problema es que les es muy difícil el encontrar un trabajo ahora a los inmigrantes porque además de que su principal empleo era la construcción, y ahora mismo está de capa caída, la mayoría vienen de sus países sin ningún tipo de preparación o con escasos medios y conocimientos. Si todos los pobres fueran pobres como tú y pudieran llegar a fin de mes con algún apuro pero con solvencia al fin y al cabo, no creo yo que fueran a robar. Yo, al menos, no robaría nada a no ser que me vea en una situación muy muy precaria, como en la que muchos de estos tíos se ven.

Después claro está están los otros tipos de inmigrantes que vienen aquí directamente a hacer el hijo de puta, robar, pasar drogas y demás delitos que según la legislatura prácticamente amparan más al delincuente que a la autoridad. A esos, que les parta un rayo y los entierren en fosas comunes.

Alboraya

Robar no es bonito, es atún.

Deoxys

Tío, sé lo que es eso, pero que te roben la cartera ENTERA. Fue en el metro, algo parecido, perdí 50 pavos, el DNI, la tarjeta de sanidad, la de la uni, todos los carnes, la tarjeta, mi calculadora, y la pegatina de la euskal que tanto quería... fue una putada, como no podia sacar pasta tuve que aguantar una semana con los céntimos que tenía ahorrados.
la última vez que un moro me intentó robar le agarré la mano y le partí un dedo (fue sin querer, pero me quede mas agusto que el copón). Tú piensa que has tenido suerte y que podría haber sido peor.

R

a mi si me han intentado robar alguna vez han sido gitanos pero nunca lo han conseguido,normalmente los moros/rumanos/ecuatorianoYcolombianos buscaron pelea pero robarme no

-marcOs-

#1 los colegas y yo estabamos como de costumbre por esa zona de mazarredo (mas concretamente el pub davinci) y estabamos dentro kpim kpam dandolo todo (vease jonan de baraka). Tras un buen rato dentro, al salir un colega se dio cuenta de que le faltaba la cartera, pero no fue como tu caso, el no se dio cuenta de que se la mangaron (quiza por su exceso de alcohol hizo que no lo notase), asique volvieron al pub y nada.

Al estar un rato fuera por esos lares, vimos como los 2 seguratas del davinci corrian detras de alguien y nos parecio curioso.

Mi amigo se quedo sin la cartera, pero la cosa es la gentuza que hay por esos sitios ultimamente, y eso que mazarredo tampoco es una zona conflictiva a la hora de salir de marcha un sabado. Me sorprendio lo de los seguratas y lo de mi amigo tambien.. y ahora al ver tu historia mas aun.

Nunca me lo habria imaginado pero ahora si que si, no vuelvo a ir a ese antro lleno de negratas de mierda.

M

nigga stole my carterah

PD: sí, yo soy el amigo de #230 :_

-marcOs-

nigga stole his wallet

bah menos mal que solo llevaba 20 pavos el tio lo demas me cago en satanas del infierno.

spoiler
ElRuso

Y tanto jaleo por 15 euros de mierda pfffff.

NeOGeN

#1 aunque no puedo decir que te comprendo, se lo que dices porque a mi no me ha pasado pero he sido testigo y vienen aqui para tocar aun más las pelotas, esta claro que todos no, que imbeciles estan en todos los pueblos y culturas, pero toca la polla coño.

LetMeFrag

Felicidades la proxima vez te llevas la navaja puesta por 15 euros xDDDDD

It3m

#233 & #235 eesos 15€ eran suyos y no tienen porque venir 2 subnormales a robarselos, encima de que te roban hay que pedirlos perdon... que en ese momento no piensas pero luego si te paras es jugartela.

Pachy

almenos le quedaría la marca de tu rotula en su lomo... _ yo pagaba 15 euros por hacerselo a alguno que otro de aqui de mi ciudad xDDD

L

PUTOS MORACOS, A LA HOGUERA!!

choleky

a mi solo me robaron el dia de la mona ace 3 años o por ay.. mi 1º botellon.. q recuerdos.. recaude el dinero fui a un 24h ( con el dinero recaudao ) me lleve las vueltas xD y eso fue lo q me robaron 2,55 no se me olvidara xD

me robo un gitano, juan, era educao el tio se nos presento el sus 4 primos en bici XD

aora me rio, pero me acojone... esa piel oscurecia....

mnez

hoy en dia por la calle, esta mucho hijo puta suelto ....

Usuarios habituales