¿Y si batimos un Record Guinness? Manual Inicial

BennyHill

Somos el foro español mas grande que imita todo lo que ve en putalocura y 4chan

Hardy

Interesante idea, contad con mi apoyo.

Yogur

A la pregunta de si se puede batir un record guinness por internet o no, finalmente SÍ se puede. Firefox es un ejemplo cercano y más claro imposible.

¡Bien! Era una duda que temía, podía dificultar todo esto, pero finalmente creo que la duda está más que resuelta.

_NeoX_

ok #33 sube la foto de tu pene
y en 1 hora
se superará el numero de descargas que
las que consiguió firefox.

Fyn4r

Si no existe un record que pueda batirse abriendo pestalas vete olvidando del tema xd

_

Yo me apunto a un bombardeo.

Podemos hacer la napolitana de jamón y queso más grande del mundo... mmm voy a desayunar xD

LuLa

Apuntadme ahí!

PD: Hay alguna propuesta factible ya?

Ivlas

de acuerdo!! a batir records!!
xo no records absurdos como ips baneadas (cierto post en 4chan q tol munco pica)

Pontifex

#38 qué pasó?

-DnT-

Yo tambien me apunto...pero vamos, que veo complicado encontrar un record guiness para batir adecuado a nosotros xD

ASM

la pagina de los recordguinnes tiene foro?

flameemoslo.

lxn_

Me apunto :)

PD: Pregúntales si mandar el Chiki-chiki a Eurovisión se considera record guinnes :D

JON-K0

dificil lo veo

Yogur

¿Y si nos proponemos superar lo de Firefox? pero que al contrario de un explorador sea algo relacionado con MV, un logo por ejemplo. Es bastante complicado la verdad, teniendo en cuenta que 28,340,281 han sido en total las descargas de este explorador, ahora, ¿estais seguros de superarlo? o.. ¿vuestro miembro viril MV no es tan grande como para lograr hacerlo? nose yo eh... se os queda grande.. (sí, es una provocación) xdd

Ideas....

B

Lo del número de descargas se podría superar dejando "x" máquinas descargando cíclicamente a todas horas. 24h x 1 descarga cada cierto tiempo seguida... dan muchas descargas.

Rafyelzz

Y si la descarga es de 1k ya ni te cuento.

Parasigma

Me apunto. A ver si conseguimos algo entre todos, que no hacemos nada grande desde lo de eurovision xD

PruDeN

estais flipando ... los records guiness a los que pensais q podemos optar son de congregar mucha gente o hacer algo con mucha gente, y en el libro hay records de pueblos enteros, en MV por mucho que nos unamos y eso no seremos mas de 2000 y tirando por alto.

ChaRuu

#48 2000 mediavideros damos para mucho AJAJa

Pontifex

podemos hacer la longaniza más larga del mundo, sólo con la mía ya llegamos a tres cuartas del actual récord

Yogur

#48 Pues yo despues de lo de chikilicuatre lo veo bastante factible y más cuando MV salió en bastantes medios de comunicacion. Esto se puede convertir en una cadena impressive.

PruDeN

#51 un jurado de record guiness no se deja tramear tan facilmente como la mierda de votaciones q planteo tve con myspace (amen de que les interesaba al chikilicuatre en eurovision)

anikex

propongo el mayor numero de personas borrachas en una plaza /parque/loquesea

S

#53 easy, voy a por un cubata de mientras...

KaMyKaZe_PcS

Yo me apunto, pero no me hagais pensar XD

BTKOviedo

la de #53 es buena xDDD.
pufff pues... dejame que piense... ni idea, cuando salga alguna idea que me guste ya lo digo jaja

GrimLow

#5 desde luego tu no vendrías.....

aksarak

Todo el mundo sabe q MV mantiene el record de mayor tamaño del pene x nº de usuario.

Q tal si hacemos el record de mayor numero de mujeres q postean su foto desnuda en un foro... ay lo dejo caer xDD

xPipOx

#53 Esta bien. Ademas se puede congregar a amigos de amigos de amigos. Botellon multitudinario y que se pase por alli la mujer esa con el alcoholimetro. Aun que pensandolo mejor cualquier evento musical congraga mas gente... xD

anikex

#59 x eso, nosotros + amigos de amigos de amigos de amigos etc... y eso es una cosa que cualquiera se presenta sin tener mucha pega... xD yo lo veo

Usuarios habituales