¿Y si batimos un Record Guinness? Manual Inicial

Ferdeejea

8.000.000/80.000 = 800 descargas cada uno, y probablemente no participie ni la mitad osea que el doble de descargas, como lo veis

g0tO

#236 yo me ire a jugar a la play en breve que ya acabe los examnes, vosotros?

Yogur

#241 Con decirte que lo bajarás desde 1 a 10 segundos, con que le dediques 4 horas tendras 15.000 descargas mínimas, fijate si es sencillo.

PUTO_JEFE

Ya ya, pero algo que lo haga automatico, que sino..... no me tiro 4 horazas de mi vida aqui haciendo click para descargar, ni de coña... bueno, igual de coña, si...

varuk

#133 No creo que a los de NGGN le haga mucha gracia eso xD.

O

Limpiando f5....

NeCkiL

Yo aportaré mi granito de arena señores.

ArKan0iD

un MV Warrior más que estara listo para el Epic. Preparen las armas para repartirlas luego!

G

el servidor petará y os quedareis sin record, pensar en algo mas interesante

lemming2

calentando los scripts! :D

tokeh

Ojo a #249 porque puede ser que todo quede en un epic... fail

paconimo

El record de Firefox tiene más mérito, ya que es una descarga de varios megas y vosotros quereis poner una imagen de unos pocos K's (y encima con scripts XD).

Tambien es verdad que somos sólo nosotros VS. el mundo entero, obviamente tenemos ventaja (35 cm. de ventaja).

zxcvbnm

Vamos!!! Que hay que hacer??? Ayudas tacticas ya!!

Merkury

Lo que sea por MV... cuando empieza la descarga si hace falta pedire una baja!

Intriga

Tanto votar, saldremos en la TV al final como manipuladores

_

Esto independientemente de que se vaya a hacer o no.

Por poner un ejemplo, el logo en PNG posteado por Pollo en otro thread ocupa 274kb. Suponiendo que quisiésemos hacer 10.000.000 (diez millones) de descargas serían unos 2700gb en 24h.

Si queréis podéis calcular más, pero no se necesitan más de 10 personas para batirlo xD

Yogur

#256 No sólo se va a hacer, sino que se va a batir y vamos a ser objetivo de mira de muchos medios de comunicación y firefox dirá oh my gato.

carlitosfg

espero que despues de esta gran hazaña los moderadores a los que participamos nos otorguen la categoria de MV-GUINNES

LechuJa

8 millones de descargas? Por favor, no me hagas reir...

Pontifex

cuándo empezamos a descargar¿

LechuJa

#260 Tranquilo, cuando llegue el momento, todo el mundo se enterará...

mnbvc

Media-vida me empieza a acojonar, cuando alguien planee invadir polonia avisadme para huir

P.D. #244 tiene mas razon que un santo, esto va a ser de lejos lo mas arduo que hemos hecho

Pontifex

#261 ok, espero órdenes pues

Inv_Chotera

Habrá que estar atento a este hilo, entonces

Yogur

Esto se puede convertir en una humillación para Firefox, se correrá la voz por sites de actualidad, FC desaparecerá, etcétera...

¡QUIERO MOTIVATORS!

ferayear

si son solo 4h dando el callo todos los users de MV la verdad no es tan sacrificado, el verdadero reto seria organizarse way pero mucha gente pasara del tema y no creo que lleguemos a los 4 millones haciendo clicks, igual con scrips...

Beavis

No pretendo ser un aguafiestas pero me parece que no sois muy conscientes de las magnitudes de este asunto. El record de descargas en 24 horas se refiere a descargas únicas, es decir una descarga por ip, es decir más de 8 millones de ips únicas, documentadas con los logs de los servidores de apache.
Lo único que conseguiríais intentando esto es perder el tiempo y hacer el ridículo.
Y repito que esta muy bien que queráis organizar cosas pero no podéis tomar iniciativas de este tipo en nombre de mediavida así como así.

OvKeS

portazo

_

Entonces suerte para nosotros xD. Ni me había molestado en mirar en qué había consistido el record de Firefox.

Igualmente, no creo que pudiésemos encontrar un servidor capaz de aguantar ese tráfico.

Yogur

Repito, está claro lo que comentas Pollo, pero se pueden hacer arreglos, igual que se hicieron con lo de Chikilicuatre, y podemos poner enlaces en varios servidores y no sólo en el de MV (si es que nos dejan), y así no acotar tanto el tráfico en este servidor. Todo es hablarlo y ver alternativas..

Usuarios habituales