Si te crian así...es normal que luego seas violento

erlucdelahe

Bueno mejor os digo como llegar al vídeo.

Poner en tweeter SheltonClyde3

Y bajar hasta el vídeo donde una señora juega al fútbol, pero no con una pelota...

PancreasYEAH

Es una mujer pegando a un bebé, podrías avisar antes hijodeputa

2
choper

Pues ok.

Un thread tan innecesario como desagradable.

1
Yandros09

Menuda enferma la madre sinceramente.

erlucdelahe

Si...no me dio tiempo...pero ya me he auto censurado, y el que quiera verlo que lo haga,

Galdor

Tiene pinta de ser la niñera, dios, me pasa a mi eso con mi hijo que no tengo y la verdad es que no se como respondería, habría que tener mucho temple para no reventar a hostias a semejante hija de puta.

3 respuestas
Ryok

No sé si es la madre o la niñera como dice #6, pero vamos; si es la madre de primeras llevo el vídeo a la policía para denunciarla, llamadita a servicios sociales y que le quiten al niño como mínimo, y si es la niñera a la que he contratado y me encuentro con que le hace eso a mi hijo le falta tierra para correr.

thunder_

Según cuentan, el padre de la niña le metió semejante paliza al ver la grabación que ahora está en silla de ruedas e intubada de por vida. No sé cuánto tendrá de cierto, pero merecido sin duda alguna.

2 respuestas
RastAfar1

Hombre poner BlacksLiveMatter de descripción de vídeo..es cómo si dicen que a nosotros nos representa José Bretón

2
B

#8 Y él dónde está? En la cárcel XX años?

kayak

#6

#6Galdor:

me pasa a mi eso con mi hijo que no tengo y la verdad es que no se como respondería

Precisamente por no tenerlo, te aseguro que si lo tienes si sabes muy bien como responder, vamos q no dudarías ni una décima de segundo en cortarla el cuello.

1
W4R__

Que hija de puta

yooyoyo

#8 He decidido creerme esta versión porque me hace feliz.

2
Mafioso14

Ban al op y al os que publiquen el vídeo.

erlucdelahe

¡Aughhh¡. Me han dado un bang de muerte,,,

Siento dejar este mundo de media vida,,,,sin probar pipas facundo

Czhincksx

Paso de ver el vídeo, pero viendo los comentarios me hago una idea. Ni paliza ni nada. Tortura hasta que palme.

ElJohan

Si te crían así probablemente acabes tetrapléjico.

1
Silvio_Dante

#6 por qué no se me ve?

1 respuesta
Galdor

#18 Porque han borrado el tweet.

Overwatch

No lo veo... bueno ya me lo imaginaba, estas cosas las borran rápido de internet.

eXtreM3

Una mujer pegando a su hijo? Imposible, ese vídeo está editao con machine learning.

emir

No sé qué es peor, si la mujer pegando a un bebé o #1 usando mal los imperativos.

Me decanto por lo último.

Taiden

Increíble recreación de tu infancia

Usuarios habituales