Si estais pensando tener un perro, mirad aquí

Shock

Yo no puedo tenerlos pero se me parte el alma leyendo las historias.

Si estais pensando tener un perro considerad las protectoras de animales una de vuestras primeras opciones por favor, porque no es mejor perro el de mejor pedigrí sino el que más sabe apreciar el cariño de su dueño y vicervesa.

Aprovecho para decir que si alguien de este foro maltrata o ha maltratado alguna vez a un animal le deseo lo peor en su vida.

http://www.animalhelp.es/protectoras.htm

Deckard_29

Buena info. Está muy bien para los/as niñatos/as que pidan para Reyes un perrito.

Tenlo a mano para postearlo en Febrero otra vez cuando los abandonen.

Maestro_H

Habia una que si no daban a los 90 perros que tenian,en 20 dias los sacrificaban a todos,salia en el Caiga Quien Caiga y todo,de eso hace ya una semana.

No tengo link,sorry

Saludos!!!

L

Me parece una buena idea

tieglin

ya hicieron hace unos dias un post con esa web
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=255502

Shock

#5 Lo que yo intento decir es que tengais más en cuenta las protectoras de animales, la web es para daros un ejemplo.

De todas formas no sabía si estaba repetido y creo que en un tema como este no importa demasiado si lo está.

4rafa4

lo k pasa k a todo el mundo weno la mayoria kasi siempre prefiere tenerlo desde xikitito y krialos ellos...para luego dejarlos tiraos por ahi y si se pierde ni molestarse en buscarlo

dylan

hay cada perro ams guapo q mala suette q algunos hijos de malamadre los maltraten y abandonen

Miahu

Es una buena idea, ademas esos perros estan flatos de cariño, lo daran doto x ti si adoptas uno.

Saludos!

Jonct

haber si se le da publicidad a estas paginas, pork es una pena k esos animales sean sacrificados :/. pfff yo estaba pensando en regalarle un perro a mi hermano puede ke adopte uno

mnbvc

segun tu un perro con pedigri no sabe dar el mismmo amor ke uno sin raza de la protectora? LOOOOOOOL

( es x tocar los cojones, yo tengo un pero d ela protectora ke no tiene raza XD)

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • dylan
  • 4rafa4
  • Shock
  • tieglin
  • Maestro_H
  • Deckard_29