Si fueras un corrupto ¿A qué partido votarías?

themaz

Claramente en este país, si tienes dinero y chanchullos lo mejor que puedes hacer es votar al PP

Shack

#7 la única opción para quitar este sistema y dices que es la mejor opción para un corrupto.

http://finanzas.excite.es/cuanto-ganan-los-partidos-politicos-por-cada-voto.html

1 respuesta
evening0

A Podemos, no hay nada como robar y que no te toquen, por que eres el partido del Pueblo.

lafundo

Los que somos supercorruptos no votamos a ningun partido. No nos hacen falta, estamos por encima de ellos y de la Ley.

B

#62 Evidentemente, el lio lo llevas tu ya que se ve que o no has leido o tienes la comprension lectoral bien limitada.

1 respuesta
Shack

#65 dime que no entendí bien, no tires la piedra y escondas la mano. Igual te ofendiste por lo de "lio", ya te lo quito, disculpe usted. Sólo quería decir que:

no votar => mantener la corrupción (es totalmente falso)

1 respuesta
ivi14

A mi se me paso ayer, pero nadie ha puesto el mejor partido de la historia:

GIL.

Eso si que era corrupción profesional.

jonhy_walker

Ya que lo hago lo hago con profesionales.

1
nizku

El rango de corrupto ahora se ha ampliado, ya no es cometer un delito, que es ahora otra palabra como cuñado con definición inventada y variable?
O es simple ignorancia...

kjb_turok

Pues como #1 yo votaría el PP por la misma razón,se ven que son fieles defendiéndote a capa y espada aun que tengan evidencias claras contra ti y a la mayoría de la sociedad en contra.

Herzth

Como buen obrero liberal a los peperros o cuñadanos, lo mismo me da.

S

Al que me acepte y me defienda a pesar de mi pasado, supongo que ficharia por Cs despues de ser concejal de urbanismo del PP en algun pueblo de la costa valenciana.

vinilester

Me parece que aqui la gente no tiene todavia claro el concepto de corrupcion y fraude fiscal.
Y deberiamos ser expertos en la materia con toda la corrupcion que padecemos, pero esta claro que no.

Y es que encima #1 mezcla votar, con el hecho de pertenecer a un partido politico. Que cojones tiene que ver una cosa con la otra?

Como si al votar a X, automaticamente ya pertenecieses al partido X.
Como si por votar a X ya te conociese la cupula de dicho partido y fuesen a cerrar filas sobre ti.

Una cosa es votar, y otra cosa es pertenecer a un partido y tener nombre en el.
Y otra cosa es corrupcion y otra muy distinta fraude fiscal.

Que ni pa robar valeis xD

1 respuesta
B

PPSOE, la experiencia es un grado.

B

#66 Vamos, que para ti no votar es acabar con el sistema. Menos mal que lo has dejado claro, asi podre ignorarte de aqui en adelante.

1 1 respuesta
maliaradia

Al PP, es un partido con mucha experiencia en eso xD

Y

#73
Alguien que comete un delito de fraude fiscal es un corrupto. Pero no todos los corruptos han cometido fraude fiscal.

El votar a un partido no te hace pertenecer a este.
Pero si eres un corrupto está claro que no vas a querer votar a partidos que traigan la ley y el orden puesto que iría pondría en riesgo tu actividad corrupta.

Por ejemplo. Si eres un tío al que le gusta ganar dinero en España y llevárselo a paraísos fiscales y lo ocultas mediante una sociedad en Panamá, o en Suiza etc. Siempre querrás que gobierne un partido que sea permisivo con esos delitos. Más aún si tienes estrechos lazos de amistad o compartes ideología directa con el líder.

Luego obviamente no puede resultar una simple coincidencia que en ese gobierno empiecen a brotar casos escondidos de corrupción de todo tipo. Porque como siempre digo, el tipo de gente a quien atraes y te rodea dice mucho sobre quién eres.

Si eres un corrupto te rodearás de corruptos.
Si toda la gente que te rodea acaba siendo investigada y en algunos casos procesada y encarcelada pero tú te mantienes a flote porque no te han pillado, para mí no eres menos corrupto que los demás, solo has tenido más suerte a la hora de decidir hasta qué punto dejar de ser sutil.

Porque todos los corruptos empiezan igual. Robando un poquito, malversando de aquí y de allá.
Cuando cogen confianza con los años de impunidad, elección tras elección, van soltándose la melena y robando a paladas.
Ahí es donde hemos llegado con PPSOE, ciertos focos aquí y allá en IU, CIU estaba podrido... etc.

Ahora solo tenemos que ver hacia dónde huyen los corruptos del PP porque ese barco se está hundiendo y las ratas van a salir a flote como sea.

De momento tenemos a un ladrón de limosnas con destino a niñas huérfanas, que era del PP y le gustó Ciudadanos, en vías de un jaleo de 3 pares de cojones.
El de la foto de aquí.

Entonces aunque el PP se disuelva poco a poco, tenemos que preguntarnos. ¿Qué tiene C's para atraer a este tipo de gentuza?

2 respuestas
vinilester

#77 Quien comete un fraude fiscal es un defraudador, no un corrupto.
Un corrupto es quien aprovechando el poder de su cargo comete X delitos para beneficio propio.

1 respuesta
Y

#78
En el menú del corrupto puede estar perfectamente el defraudar a hacienda. Defraudar por evadir impuestos te hará un evasor y defraudador, ¿por qué? Porque eres un corrupto.

1 3 respuestas
Zegatron

Es curioso como para algunos el nivel de corrupción del PP, algo mas que constatado, algo extendido por todo el partido, lo de las manzanas podridas no se lo cree nadie, sea comparable al de un partido que no ha tocado fondo.

Y se recurre a las paguitas para ello.

Entiendo que algunos users prefieren a empresarios corruptores dando comisiones a políticos corruptos que un ingreso garantizado para los que no puedan llegar a fin de mes.

Allá cada uno su moral y su ética.

Edit: por Granada todo bien?? culpa de las paguitas?? o de los ere???

1 respuesta
PoLLeZnO

#77 Gentuza corrupta puede llegar a C's por el simple hecho de que es un partido liberal.

Pero vamos que la corrupción va a existir incluso en Podemos. Donde hay poder hay corrupción. El tema son las medidas que toma cada partido con los casos de corrupción.
PP y PSOE son lamentables en este sentido.

vinilester

#79 Que no. Si quieres te doy la perra gorda.

Latted

#79

corrupto, -ta adj.
1 Se aplica a la persona que se deja corromper con dinero o regalos.
2 Se aplica a la sustancia que está deteriorada y químicamente descompuesta. incorrupto.
3 Que tiene alterada su forma o estructura original y verdadera: un cuerpo corrupto.
4 Que actúa con perversión.

1 respuesta
vinilester

#79 Y como nombra #80, para que haya un corrupto tiene que haber un corruptor.

1 respuesta
Word-isBond

Si fuese un corrupto pero además un hipócrita, votaría a la izquierda, seguramente a Podemos.

Si fuese un corrupto pero fuera consecuente con mi ideología, seguramente pepé.

Y

#83 #84

Por favor, no me hagáis perder el tiempo con chorradas.

Los corruptos son malos.
Malo es caca.
Caca malo.

Buen chico buen chico.

1 2 respuestas
UnleasheD

Posiblemente al PP. Cuando quieres algo bien hecho acudes a profesionales.

Shack

#75 jajajaja

cuando he dicho eso?

vuelvo a repetir:

no votar => mantener la corrupción (FALSO)

La corrupción se mantiene votando a cualquier partido de esta oligarquía de partidos de corrupción sistémica.

¿Cuando he dicho que sólo con no votar ya se acaba con el sistema?

Te critico tu respuesta y respondes poniendo en mi boca cosas que no he escrito. Tu verás.

Latted

#86 si no hay video no ha pasado.

Pensaba que hablabamos de un adjetivo.

ElParasito

Como valensianote lo tengo claro, no solo votaría al PP, tendría un montón de amiguitos del alma y estaría tan aforado que ni GozRita podría contradecirme/devorarme.

Usuarios habituales