Si fueras ejecutivo....

rugendall

antes de nada llamaría a mis colegas, eso de estar en un bar solo, no me gusta.

Cruzcampo y pistachos con almdendras. No leería nada, porque estaría hablando con mi/mis colegas.

B

Me follaria a mi secretaria....

Pues lo tengo claro...siempre bebo agua xDDD soy así de triste u.u pero no leeria un libro xq me gusta leerlo en sitios trankilos con una buena luz y con varios capitulos del tiron no tendria tiempo para hacerlo como kiero...

Pero una buena revista de ciencias (algo más k muy interesante eh xD)

tarta de chocolate o tortilla segun la hora del dia

#33 Metes tu portatil y tiene k salirse el resto del bar xD

_

Yo pediría un café y me pondría a jugar al PES en el portátil.

#32, qué mania le tenéis ¬¬, 20" ftw

B

Yo no cobro como los ejecutivos de las peliculas... Ni tengo el coche de los ejecutivos de las peliculas... jeje; pero si te sirve lo que hago yo... A las 18, cuando salgo, me tomo una copita de ruavieja, y veo una hora (mientras se pasa el atasco de Madrid) la tele en el bar de enfrente de mi oficina :-)

Enkripted

#1 no soy ejecutivo, pero trabajo de traje y corbata, en un edificio céntrico de barcelona y con bares como los que comentas xD

  • Suelo leer prensa gratuita o deportiva
  • Tomo un café

^^ ala que vaya bien el trabajo

PajarracO

#35 joder creí ke eras brainStorm

jnypower

Zumo de piña, sin escatimar en vitaminas... o alguna cosa similar.

Leeria mi propio libro seguramente.

B

#36 Yo también lo pensé xD

xylia

Beberia un Gingerey y leeria con mi supermegaPORTATIL los post de mediavida, y no es broma

k0l3kup

Tomaria el menu del dia, mientras leo el periodico.

Enkripted

#36 porqué?

M

#41 por el avatar

a mi tambien me pasó hace unos dias

Slevin

Café y El Periódico.

MTX_Anubis

una cerveza con sus panchitos y leería pos no sé, para leer un rato creo que bukowski. Si tuviera bastante tiempo Viaje al fin de la noche, of course.

B

Me leeria el AS, con un buen pincho de pollo y otro vegetal de esos con bonito y jamon y queso, y un biosolan frio con mucho hielo xD

(vamos es lo q suelo pedir siempre xd)

DeliAmber

Zumo de Piña sin azucar

Si es un ejecutivo (nombre que viene de los ejecutores judiciales) leeria el Aranzadi

SiMON17
  • Menu del día
  • Leer el periodico el mundo y el as.
Z

me quedaria sentado sin hablar ni una palabra

ch3ris

agua mineral para beber y alguna tapa para picar algo mientras leo la prensa deportíva en una estancia de 1 hora como mucho, no me gusta tirarme la tarde metido en un bar aunque sea de ambiente.

PrinceValium

no me gusta tirarme la tarde metido en un bar aunque sea de ambiente.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eLkomu

cerveza y miraria las fotos de los periodicos

LiuM

Acaso tu trabajo tiene que condicionar lo que tomes?

Pues supongo que cada persona, tomara lo que le gusta, si estas dormido un cafe, si te apetece una cerveza y si estas de celebracion un buen vino.

Yo me tomaria un biosolan.

M

Ensalada y filet.

Para leer La Vanguardia, gracias

wais

tomaria un cacaolat y leeria el marca con un buen hábano

Homyu

tañ y como describes el lugar es para tomar una taza de cafe humeante mientras fumas en una pipa, leyendo el new york times o algo asi.

melonzuelo

el trabajo q t lo aga tu puta madre

ungarense

claro k si, almorzando sandwitches xD gran dieta.

pues no comeria en un bar todos los dias ni jarto, pero si algun dia toca pues lo tipico unas patatas bravas un pincho tortilla con una cervezita si es verano etc.. xD

leeria pues el periodico

xPipOx

Cerveza negra + Marca. Si el Marca me dura poco ya tendria algun librito por ahi.

SkyuL

bombon con hielo + Marca ^^

Usuarios habituales