Si fueras presidente que harias?

SoNiC

#27 sip.

Am7roK

Jubilarme.

T-1000

#30 Mira el #16 :)

mikail

#29 grandes cosas harias tu ;D

me haría moderador de MV :)

Anubis_1

#28 te sigo felicitando por tus comentarios en serio me sorprendes viendo como posteas generalmente

MUETTE

Yo plagiaria los sistemas de gobierno del norte de europa, vease Finlandia o Noruega. Vereis q bien.

br33k

LEGALIZE!!!!!

-

#34 No veo nada referente a la cultura, una cosa es la educación y formación académica, y otra el nivel cultural de la población... K por cierto en España es de los más bajos de Europa si no el k más, estoy seguro de ello.... :/

[...](Suspiro de nostalgia pensando en Finlandia xD)

factonni

yo lo unico que haria seria aceptar el statut y quitar las subvenciones a la iglesia

chetos

Propones libertad de expresion, pero luego, cito textualmente: "Exterminacion de las cadenas del corazon y de todos los representantes y colaboradores de ella."
Seras buen presidente, ánimo.

No hay que prohibir los progrmas del corazon, simplemente no habria que verlos, y caerian por si solos. Si se emiten es porque se ven

michi

#1 yo no haria nada de lo que dices, ni borracho, pero tranquilo que no mandaria a la policia secreta a exterminarte, dejaria que cada uno rebuzne como quiera

lo que si haria es intentar no mentir tanto como hacen los politicos, decir las cosas tal y como son en vez de pasarme el dia vendiendo imagen, reformas para todos y no solo para los que me votan y tirando al centro izquierda.

Claro que creo que duraria dos dias, si es que no me hacen como a JFK u_u

Panch

cuando has dixo EGB has perdido mi voto :P

OrODeTh

#28 No te daría tiempo a clausurar los programas del cotilleo, antes tendrías a unos cuantos miles de marujas pisandote la cabeza creo yo xD

B

-Libros de texto gratis, y libros de lectura BUENOS, no la vida y obra de un hombre que escribio poemas hasta morir, y que, al comentarlos el profesor se quede solo y los niños "a si, muy bien, si no nos examinamos de esto te besamos el culo". Con eso solo hace desprestigiar el genero literario. Y mas cosas, pero en general, invertir en educacion y ayudar economicamente a lo que haga falta para desarollarla

-INVERTIR EN TRANSPORTE PUBLICO. Palabras textuales de un amigo mio ADICTO al transporte publico:
=> He viajado mucho (es verdad xd), y he visto paises que tienen a la gente muriendose de hambre en la calle, y buscando comida en la basura. Eso si, para ir a la destinacion que queria, pasaba un Autobus cada 15 min SOLO para mi destinacion. Aqui (Vendrell), para ir a Tarragona, o pillas el tren (mucha pasta si vas cada dia) y te deja a tomar pol culo de donde quieres ir, o pillas el bus, y te dejas mas pasta y tambien te deja a tomar por el culo. Lo unico bueno es el metro, pero no tenemos U_U_U_U__U_U_U_U! (supongo que no pasara ni a toda Cataluña => Barcelona is good, ni a España, pero a mi me jode xd)

-Invertir en proyectos de investigacion. España se esta haciendo famosa en perder a toda la comunidad cientifica. Los investigadores deben estar hartos de decir:
=>Oye, quiero hacer esto esto y esto, necesito "x" pelas, bla bla bla
=>No me interesa, o me traes el proyecto hecho + beneficios netos o nada
Y despues se van a EEUU, y les dan dinero

-Parar de mentir, hacer publicidad engañosa (pirateria, SGAE, etc..., VENDERSE), alterar a toda la opinion publica con declaraciones que no vienen al puto cuento. Dentro de engañar, me refiero a las reformas que prometo que hare, y no hago

-Y muchas cosas mas que paso de ennumerarlas

Powerslave

#37Mas kisieramos algunos!:P

Cyph3r

Quitar peajes inecesarios en Cataluña , deportaciones inmigrantes ilegales , mejora drastica de la cultura , solucionar problemas reales como el trabajo y vivienda.

B

#50
Dios te escuche (sobretodo en los peajes ^^)

SnIzEr

Para que veais todos lo dificil que seria ser presidente nadie esta deacuerdo con nada este post es un pequeño ejemplo de las dificultades que tienen los presidentes al tomar alguna decision. Pero bueno ese no es mi problema sino el suyo si no ke no se presenten GL XD

O

Usa la busqueda que ya se hizo un post sobre esto exactamente y en el #39 te encontraras mis medidas para la convivencia mundial.

cASKU

1-Legalizar la marihuana
2-Prohibir las corridas de toros.
3-Dimitir.

edit: Hechar a los inmigrantes.

_

Yo no se que e dicho malo...

JangoBout

Que horror de gestion #1 sinceramente.

Mi politica esta escrita pero no tengo tiempo para ponerosla. Es muy largo además.

_

#58 que es lo que no te gusta?

ArkanoiD

Si fuese presidente me llenaba los bolsillos como todos mientras me durase el cargo.

Tema cerrado

Usuarios habituales