Si se lía en Ucrania, ¿irías a defender a la patria?

B

Que vaya el ejército profesional, que para eso está. No se les paga sólo para que vayan a tirar pepinos de prueba. Si toca, que apechuguen y mueran por mi si hace falta.

A mi que me dejen tranquilo.

6 1 respuesta
H

#30 La tuya no, la otra.

1
Beckem88

Ahora que en el ejército hay mujeres... ¿también seria obligatorio para ellas o solamente han defendido que las mujeres pudieran ir al ejército para tocar los cojones y luego no mojarse?

1 respuesta
Prostyler

#33 Pues claro que van, no se de donde te sacas eso? Sin sentido.

2 respuestas
AS7UR

Yo claro que iria, por supuesto! Pero a la Patagonia Argentina, a una distancia suficiente para que el aire este limpio de uranio y plutonio. Y lejos de Buenos Aires, que los porteños son tan peligrosos como la radiacion, vistes.

G

#34

creo que se refiere a si el reclutamiento obligatorio sería también de mujeres, como en Israel

1 respuesta
Dr4g0nK

Hay alguna manera de "eliminarse del país"? Vivo fuera, odio España como país y no pienso volver mas que visitar a la familia.
Ahora que lo he pensado si se meten en algún lío importante no quiero ataduras ninguna por lo cual hay algo que pueda hacer para que no se me relacione con el de forma legal?

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
G

En este país estamos todos dispuestos a rebanarle el cuello al vecino porque es del otro bando político. Pero lo que es luchar todos juntos por defender el país... contra Napoleón, y ya nunca más.

R1PCL4W

Si es para defender a mis hermanos cantabros y vascos sin dudarlo , el resto que os den :D:D:D

7 1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
G

#40

vuelven los reinos de Taifas

T

Enseguida voy dar la cara por un país que lo único que me a dado son malas noticias.

Beckem88

#34 lo que dice #36 perdón que me haya expresado mal cosa de no estar en el ordenador.

Lo que me refiero es que si obligarían a mujeres que no están actualmente en el ejército a combatir al igual que lo harían con los hombres

G

#41

entonces dónde preferirías haber nacido, en Marruecos o en Kazajistán?

en Rumanía? en Honduras? en la república Centroafricana?

R1PCL4W

#40

Si mis antepasados no hubieran echo lo q hicieron aqui no habria españa q valiera, a asturias la habeis ninguneado y puteado desde hace siglos asi q no me vengas con mas historias....
Si nos atacasen logicamente iria a defender españa, eso cae de cajon pero en otras tierras no pintamos nada.

Durante la guerra civil en europa miraron para otro lado, y cuando acabo la segunda guerra mundial hicieron lo mismo y se tuvo q soportar una dictadura durante años hasta la muerte de "pachu", asi q yo no les debo nada.

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
michi

Ir a Ucrania a defender la patria no suena muy realista, no se que tipo de respuestas te esperabas de esa cuestion.

1 2 respuestas
staz

Va a defenderla su abuela

G

#46

tú eres de los que no mueve un dedo hasta que no oye los tiros a la puerta de su casa...

1 respuesta
allmy

Jajajaja, no. No moriría ni por patrias, ni por banderas, ni por ideales. Por ninguna. De hecho, excepto por los hijos que no tengo, no moriría por nadie.

M

#48 Si fuimos a Irak a defender la patria y fuimos a Afganistan a defender la patria ¿por que no vamos a ir a Ucrania?

2 respuestas
G

#47

con EEUU y con media Europa es con los que irías brazo con brazo en misión de la Nato a Ucrania

#52

tú irías a Afganistan a defender a los Talibanes

1 respuesta
SuTaGaR

Prefiero defender la patria posteando en MV.

2
TSex

Enviaría a todos los de la marca España

lxn_

¿Pero al final los buenos eran la OTAN?

1 respuesta
SeeK

#50 Y tu has movido muchos dedos no? xD

wiFlY

Yo si veo que pueden atacar España... pues me apunto y a tomar por culo.

allmy

#52 Deja de utilizar la primera persona del plural. Habla de lo que harías tu. Tu irías a pegarte tiros contra "el enemigo"? para defender tus ideales?

B

Las mujeres estan en el ejercito por aquello de la igualdad y blablabla. Pero si la cosa se pone fea no las envian al frente ni de coña. Mas que nada porque mas de la mitad no sirven (y muchos de los hombres tambien) el ejercito español quitando las unidades de elite y etc es una basura. Quiza ahora empiece a mejorar algo. Y digo esto porque tengo muchos amigos militares y conozco a muchos de sus amigos que tambien lo son.

Lo dicho, las mujeres se quedarian en logistica y retaguardia. Pero igualdad que no falte. Mas de la mitad de los soldados no tendria cojones de ir a la gjerra, solo estan ahi metidos para cobrar.

3 2 respuestas

Usuarios habituales