Si se lía en Ucrania, ¿irías a defender a la patria?

Prostyler

Alguien sabe si esto podría pasar, me refiero obligar a civiles a ir con el ejercito? Se que el Servicio Militar Obligatorio fue derogado hace bastante, pero actualmente cabe alguna excepción?

3 respuestas
wiFlY

#80 Bueno, tu duda lo que quieras realizando las conjeturas que te parezca xD

Igual te piensas que en el resto de paises se utiliza otro tipo de entrenamientos, cuando en España el 80% de lo que se hace en el ejercito se ha copiado a los franceses.

O igual piensas que los yankis estan mejor preparados fisicamente...

No se, de todos modos yo no conozco a ningun soldado raso, y si me apuras suboficiales, con un sobrepeso exagerado. Quizas los cocineros y ese tipo de cargos... Si te refieres a los mandos pues bueno... si piensas que esos van a correr por el campo de batalla pues apaga y vamonos xD

B

#91 Claro que podría pasar. Aunque hay bastante personal en la reserva.

B

#91 Primero vendría la OTAN digo yo... si la OTAN ha sido destruida porque hemos sido destruido por aliens entonces.. seríamos la resistencia.

R1PCL4W

El ejercito español lo q mejor tenia (de cuando uno hizo el servicio militar en el 5º del 95 )
Infanteria.-
los Goes y la infanteria de marina, en tercer lugar vendria la legion (la cual para mi gusto siempre estuvo demasiado sobrevalorada).

Marina.-
Las fragatas de lo mejorcito de europa, pero el portaaeronaves "principe de asturias" al final resulto una ruina

Caballeria.-
Penoso...., el equipo que habia era la mayor parte equipo de la guerra de vietnam , menos mal q ahora tenemos mejores blindados, incluso leopards.

p.d: de la q hice el servicio militar estuve de maniobras con la Brilat y con blindados en el desierto de los monegros (aragon), asi q no hablo por hablar

1 respuesta
yOTempLe

yo iria, veras que risas cuando vean que mi aim del cs no se ha perdido :clint:

wiFlY

#95 Pues estas obviando una de las cosas que mejor tiene el ejercito a nivel internacional y son las telecomunicaciones... Aunque bueno, ya llovio desde que tu hiciste la mili eh! xDDD

1 respuesta
G

bendito escudo antimisiles

SeeK

Ha hecho una pregunta #1 que ni en sus sueños mas húmedos sucederá algo así.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#99 fíate jajaja

1 respuesta
G

#99

pues como Putin lea este hilo se crece

Arturia

Defender a la patria... menos fronteras tendrían que haber, y menos sentido patriótico, muchos problemas nacionalistas y orgullos absurdos de ser de una parte u otra del mundo...
No protegería a la patria ni por todo el oro del mundo.

4 1 respuesta
wiFlY

#101 Bua ese video siempre me ha acojonado mucho xD

R1PCL4W

#91

no , pero siempre puedes ser un reservista:

http://reclutamiento.defensa.gob.es/reservistas/ser_reservista/index.htm

#97

como sigan con las mismas radios como con las q tuve q cargar yo alguna vez vais dados :P

#103

Mis felicitaciones, eres la unica persona con algo de sentido comun aqui :D:D

1 respuesta
B

#105 siguen con las mg-42, no te digo ná y te digo to, y hasta hace poco tuve que pujar yo con los 155/23 howitzer xD

1 respuesta
B

Yo no entiendo por qué quitaron la mili, yo por edad ya no pude hacerla. Hay mucha juventud que necesita la mili como el comer.

5 1 respuesta
SeeK

Pues yo me declaré objetor de consciencia y me libre de hacerla.

Arturia

#107 Sí, mejor que la hagan obligatoria y que todos los críos de 16 años pierdan un año de su vida preparándose para estar más capacitados para matar.

Eso es retroceder. Acabaremos como en la edad media, echando el meado por la ventana.

2 2 respuestas
PrinceValium

solo si activan el fuego amigo

1
R1PCL4W

#106

Por dios ¿¿todavia con la MG42??, pero si esa antigualla era de la 2GM y ya querian jubilarla cuando yo hice la mili !! o.O
Si mola un huevo disparar con ella (hasta q se calienta) , pero ponte a cargar con ese tocho de hierro de maniobras (que me toco tmbn acrgar con ella)
La verdad q tenia unos mandos muy majetes, me tenian un cariño atroz :D

1 respuesta
Exedra

pues claro q iria a defender la republica catalana

1
B

#109 algún nini al menos aprendería a llevar una disciplina, marcarse unos horarios obligaciones y rutinas, de todos modos ahora me entero yo que la mili se hace con 16.

De todos modos no me parecería justo que la tuviera que hacer todo el mundo.

#111 fiable es al menos xD, la verdad que si funciona bien...

1 respuesta
B

solo si se hace en warsong o arathi

B

#109 a lo mejor tu los prefieres perdiendo años siendo ninis acostandose a las 4 y levantandose a las 13 sin estudiar y sin trabajar y solo yendo a botellones y jodiendose la salud, siendo unos gordos o unos delincuentes en potencia.

La mili, bien reformada y con recursos, salvaría a muchísima gente.

Yo la pondría como obligación a todo el mundo que dejara los estudios.

4 4 respuestas
h4su

si vinieran los ukranianos aqui ya estabamos con 5% de paro xddddd

B

#115 le vas a decir tu a la gente lo que hacer con su vida?

5 1 respuesta
G

#115

hostiaa! me he visto en tus palabras como si me viera en un espejo

no, pero yo trabajo :D

B

#117 Hacer no, pero después cuando tengan 30 años y estén hechos polvo de salud, sin trabajo y sin nada que no vengan llorando de que nadie les advirtió.

Venga, antimilitaristas, que estais tan cegatos que no leeis ni lo que quiero decir. Acaso no hay falta de educación y disciplina hoy en dia? Eso el ejército lo corregiría.

3 2 respuestas
B

Muchos de MV se enrolarían a Svoboda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales