si media-vida fuese destruida..

r3Y

#15 !!!!!

Linki

yo sobrevivire y todo xD

Peep

#61

darkavm

Sin media-vida mi vida no tendria sentido.
Tras su desaparicion lo que os propongo es que compremos unas hectareas en algun pueblo de la sierra y entre todos los usuarios financiemos la creacion de Media-Vida City, donde el ciclo comenzaria de nuevo.

Enkripted

#42 lo de que no pasa nada no te lo crees ni tú xd

B

#65
Que sea TOP 2 poster en MV no quiere decir que no pueda vivir sin ella, es más, quien no pueda vivir sin MV tiene un problema.

Que esta web está bien para reirte, enterárte un poco de las noticias, etc...
Sí, y no conozco ninguna otra web como ésta.

Que es indispensable para la vida?
Ni mucho menos U_U

apho

OMG, no digas eso...Cuantos momentos y dudas me habra salvado MV

#3

Loven

me dais mucho miedo

bauer

Construiria mi propio imperio del mal, C-V, CUARTAVIDA. y os oprimiria con propaganda el resto de vuestras vidas xD.

Enkripted

que le pasó a tu avatar bauer??

DiosUniverso

Yo estoy prparando una destrucion masiva, destruyendo el router de AT&T que tengo en mi cuarto xddd

pillow3

#3

pillow3

borrar 1 xD

Alperini

me iria a arenazero jaja

Cyph3r

Si es destruida organizariamos un contraataque los pocos que sobrevivieramos , caeran nuestros nicks , se quebraran nuestros flames pero jamas nos podran quitar Media-Vida !!!

umillation

imaginate que luego al dia sigiente solo tu sales en los periodicos porque te as suicidado porque eres un friky que abre post de este talante suerte.

geco

como seria esto sin tener que aguantaros tantos años, menudo aburrimiento.

P

yo se de mux@s q no podrian vivir sin esta web asiq les daria un yuyu o algo xDDD

esta web no es lo q era ahora solo ves perfiles de putotes canarios y buitres asiq si se fuera a la mierda me daria iwal xk ya ni es gamer ni es nada xD xo weno jeje

3oWyN

apoyo #78 100%

SGAE

pues id ahciendo las maletas y contratando psicologos, xq hrmos detectado que en esta web se nos insulta bastante, x lo que procederemos a su cierre.

Tambien tomaremos las medidas legales pertinentes contra ciertos usuarios

B

#78
Yo de buitre solo tengo el avatar
<= Grñec!!!!!!!!

Ves? Me da la razón

bestarcher

Iriamos a flamear a meristation, todos juntos!

Porque hayan 4 putotehs y un par de buitres (sin contar el de la foto de ufo claro) ya no es una comunidad gamer?

Yo sigo viendo en MV una comunidad de jugadores donde te resuelven dudas y donde poder hablar con gente k tiene al menos 1 aficion igual k la tuya

3oWyN

ir x media vida ahora solo se basa en ver perfiles putotehs ke no saben ni ke es el counter strike enseñando el culo o cosas asi.... con perfile estupidos y llenos de contactos buitres ke babean x penetrar a esas putotahs...

aunke me rio mazo aki y bueno siempre vienen bien alguns consejos :P

_KiNeD_

MV es nuestra casa xd, si llueve go MV, si estás cabsado, GO MV, si te aburres go MV, si tienes sed GO MV!

rackinck

supongo que media-flema nos acogería con javibuda de moderador U_u (que caos xD)

-nazgul-

Si no existiera MV terminaría de una puta vez los proyectos en vez de pulular por aquí.

AntonRodin

trasladaria las maletas definitivamente a forocoches

_RaYsEr_

el sol se apagaria.

Alperini

#78

DeFiNiTioN

Ya no leo más opiniones, flipo.

Usuarios habituales