Si una mujer no te lee los mensajes que quiere decir

quetzalcube

#29 Creo que deberías trabajar tus afectos. La atracción se educa, vía la práctica y educación de los afectos. Las personas educamos el gusto de la comida, del olfato, del oído, de la mente... los niños no aprecian el buen vino, la buena comida, etc... Todo eso se educa. Los afectos igual, y la atracción les sigue.

No es que sea un problema que alguien te atraiga mucho, lo que es un problema es que alguien random te obsesione.

Deberías educar tus afectos hacia lo que es bueno y hacia tu proyecto de vida. De esa forma, te atrará (al principio puede que obsesivamente) alguién con razón. Y si no te corresponde, precisamente por no corresponderte, dejará de tener razón que te atraiga y tu propio institinto moderará tu atracción.

1 respuesta
Jambi

Que no es de letras.

Escríbele unas ecuaciones para resolver. Al tercer problema resuelto ya te la estás follando.

Yumik

Puede ser que no se haya dado cuenta de que le escribiste o que sea despistada y vea la notificación pero se le olvide leerlos luego.

Escríbele con mucha más frecuencia. Cada pocas horas le envías varios mensajes seguidos contándole tus cosas y haciéndole preguntas. Que vea que te interesas por ella.

1 respuesta
L

#30 Puede ser supongo

#31 Si hay que controlarse, pero aveces al ver una chica así y tal es jodido, encima yo soy muy enamoradizo

#33 No lo veo factible, sinceramente haciendo eso lo que voy a parecer es un Pajillero desesperado y perdon por la palabra o directamente que me coja asco o desprecio ........

2 respuestas
Xetroz

Que no sabe leer.

ThOrKeMaD

1
Zeloran

También es posible que:

  1. le hayan robado el movil
  2. haya tenido algun accidente y esté hospitalizada y sin acceso al movil
  3. haya muerto en su casa y salvo su gato nadie se haya percatado aún.
1 respuesta
InventaLukit
#18Lonelyman:

haber

#18Lonelyman:

de inteligencia más que la media

Cierren el hilo

1 respuesta
L

#37 lo dudo pero vamos de una que le haya pasado eso, más que nada por lo se yo por X persona que no es asi

#38 Muy gracioso tío, el más gracioso de tu casa tienes que ser tu ........

alexkanter

Se la está follando otro

1
BigBam

Quiere decir que quiere que le mandes una foto de tu gusanito.

Colgajo

No soy experto, pero diría que significa que no los ha leído.

1
1mP

Si le interesas, se acuerda de ti y te contesta. Si no, no.

Siguiente hilo.

NoRelaX

Sabe que tus mensajes son tan tan interesantes que los está reservando para leerlos en un momento especial. Tú tranquilo.

Aura-

#34 lo que tienes que hacer es mandarle un buenos días todas las mañanas.

Dentro de tres meses, no le dices Buenos días y te hablará ella diciéndote ¿Y mis Buenos días?

2 respuestas
E

no tiene datos, se ha fundido el 4g mirando mierduzos del shein, la pobre se piensa que los conjuntos le quedaran igual que a la modelo jajaja

la puta gorda

1
Zeloran

#45 si luego acompañas el "buenos días" con un "preciosa" o "princesa" siempre ayuda. Esas cosas les encanta a las mujeres cuando aún no hay mucha confianza.

1 respuesta
Dredston

Yo a veces veo los mensajes y ni contesto, luego se me olvida contestar hasta que vuelva a entrar.

Desactive lo de estar visible, el doble checjk y demás porque hay personas que se enfadaban muchísimo de que no esté pendiente de whatssap o Telegram

L

#45 no se si eres un hombre o no, pero dudo que eso resulte, para empezar lo que puede pasar ya lo he dicho antes esque te vea o como un baboso o como un desesperado y hazme caso, no se si eres un hombre o no, pero las mujeres HUYEN de un tío así para empezar para ellas eso es dar pena y Cringe, pero te digo una cosa me encantaría intercambiar mensajes así con ella enserio, pero por puta desgracia no puede ser .........

1 respuesta
Aura-

#49 soy mujer y eso nos encanta pero tú sigue así, no vas a conseguir una cita en la vida

1 respuesta
Yumik

#34 Yo creo que así le demuestras interés real. Esta mujer puede pensar que le hablas de vez en cuando si estás aburrido, igual que le hablarás a muchas otras.

Hablándole continuamente demuestras que centras toda tu atención en ella y que piensas en ella a todas horas, no solo a ratos porque no tienes otra cosa mejor que hacer.

C

Que el doble check está en gris.

aberronchole

#50 os encanta si os atrae esa persona. O ahora me vas a decir que os gusta que cualquiera os lo diga?

1 respuesta
Lizardus

Dame un contacto cero

juanmanco

Que está enamorada de ti

1
zErOx

Que quiere formar una familia.

Pero no contigo.

keros

A ninguna tia que le importes "se le olvida contestar".

Tienen unas prioridades y tu no estás en ellas. Dejate de tonterías, son muy simples: si quieren algo todo son facilidades y avance contigo, si no quieren nada te ponen con el rebaño de babas para sacar de ti lo que necesiten en un momento concreto (favores, trabajo, consejos, ayuda...)

Aura-

#53 si un hombre no me interesa pero siempre me escribe buenos días me interesa automáticamente

2 respuestas
Kike_Knoxvil

Si no lee los mensajes es que no lee los mensajes, todo lo demás es una paja mental

Hay mejores cosas que hacer que simplemente quedarse pensando "¿Y sí..?"

aberronchole

#58 Venga, estoy seguro de que si el autor del hilo pasa a escribirle "Buenos días" cada mañana acaba interesándose la chica si xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lonelyman
  • aberronchole
  • Blackx
  • Aura-
  • Yumik
  • Zeloran
  • Kirbos