Si no quieres ir mas a clase, destroza el cole.

KIIM

Cuando tengais familia que sean profesores no direis tal gilipollez como "matar a los profesores" y gilipolleces varias ;)

Linki

#26 y dale...

J

el problema está en que este mundo es artificial y la educacion lo es mas aun. es un problema conjunto sociedad, educacion que está totalmente manipulada, y la educacion no formal.

LG4

Tierna infancia, haysss, luego los xavalines se lo contarán a sus descendientes: mira hijo, yo a tu edad desotrocé un colegio para no ir a clase, difúndelo entre tus amigos para conseguir un mes de vacaciones, sorpréndeme, estaré al tanto a ver q dicen en la tv de vosotros.

Mi vecino precisamente es profesor de ese colegio xDD salió en las noticias y todo, no me quiero imaginar la cara q se le debió de quedar al ver su despacho y las clases xDDDDDDD

Comtrend

que estaban liberando estres si es que no os enterais

Linki

#39 si...como tienen tanto. xDD

J

me gustaria conocer a los chavales.

ya de paso darles la direccion de mi instituto.

P

Han cumplido el gran sueño español.

F

#9 Porque os inflamos a ostias.

OrODeTh

Jajajajaja que bestias... han cumplido nuestros sueños infantiles

#43 Dureza

MUETTE

Os imaginais lo liberados de estres que se han tenido que quedar estos chavales? Amos, yo creo que a partir de ahora hasta atenderan en clase y todo, tendran una paz interior impressive.

Ak3larr3

#45 lo han duplicado cuando les pillaron.

B

School's out for summer, school's out forever (8)

Ya lo dijo Alice Cooper...

pillow3

Pero no han ido a clase :D

B

jajajaja en zaragoza tenía que ser...

Yo una vez casi quemo mi colegio... mechero+papel+recreo=OMG!!! Si la papelera está en llamas!!!

Me pusieron un expediente y mes y medio de castigo ;(

lllP3dR0lll

"Luego subieron a la primera planta y continuaron con los destrozos en las aulas de Bachillerato y en el cuarto de la fotocopiadora a la que prendieron fuego, tras rociarla con alcohol."

Piromanos... No es hacer arder el cole... pero... se asemeja.

"Los menores han pasado ya a disposición de la Fiscalía de Menores, que realizará un examen piscológico a los imputados para determinar las medidas a aplicar, aunque a tres de ellos no se les puede imputar ningún delito por no alcanzar los 14 años de edad -según informa M. Honrado-."

Si llego a saber eso hace 3 años... Que bien lo habria pasado. xD Aunque ahora podria hacer mi ejercito de 13 añeros... xD

Por cierto, como les pillaron?

#43 Directo y claro xD

NosFeR_

#51 Aunque ahora podria hacer mi ejercito de 13 añeros... xD pero serias complice, no es lo mismo xD

pix0Ne

"Los menores han pasado ya a disposición de la Fiscalía de Menores, que realizará un examen PISCOLOGICO a los imputados para determinar las medidas a aplicar..."

No seria psicologico? Viva el 20minutos!

PD: La gente esta muy jodida de la cabeza...

lllP3dR0lll

#52 No a ver, esta todo pensado. Les labo el cerebro para que hagan lo que yo ordene. Si les pillan no pueden decir nada de mi, ni tener nada vinculado hacia mi. Y cuando les suelten por ser unos niñitos de 13 años vendran de nuevo a mi como fieles siervos.

P.D: Es posible, no? 8-)

kaamii

Si Si, pero les van a llover ostias de los padres hasta en el carnet de identidad xD

-DreK-

#26 JAJA el amo

devision

Yo haría lo que dice #9 + lo que hizo el abuelo de #16 ... así quemas pruebas, no? además es más gore, como en USA xDD

SupremSobiet

#30 tiempo al tiempo

ZoRy

en el mio dieron un aviso de bomba, la putada es que cuando nos sacaron a la calle, estaba diluviando, fue apenas una hora. luego resulto ser un fake

Usuarios habituales

  • lllP3dR0lll
  • Ak3larr3
  • Ju4nk
  • Linki
  • LG4
  • Tig
  • DuMbaS