Si preguntas el precio en un bar te miran mal

dovitodkb

¿Cuándo entras en un bar y preguntas antes de pedir cuanto cuesta una bebida los camareros te miran raro?

A mi si, parece que les molesta.

Prefiero no llevarme sorpresas al ver que una caña cuesta más de 4 euros, por ejemplo.

3
Deoxys

Sí, a mí me flipa cuando la peña pide sin saber cuánto cuesta... yo no podría xD

1
LaChilvy

Yo nunca lo he preguntado antes creo, pero vamos que si te miran mal coges y te vas...

1
Mall0rk1NNN

hay sitios, que mejor preguntar el precio... xD

3
Zaide

A veces te mira mal el camarero y te miran mal los colegas. Pero yo pregunto, paso de beberme una caña acojonado.

1
ManOwaR

A mi nunca me han mirado mal por eso. Eso sí, por pedir agua del grifo o pagar con mucha chatarra de 1 o 2 céntimos, sí que me han mirado a matar xD

1
Chichelo

Cuando entras a un bar no buscas el precio mas barato, cual supermercado se tratase, buscas el sitio y la compañia, si no quedate en tu casa a tomarte una coca cola

Aclaro, no hace falta ser un lumbreras para saber en que sitio te la clavan

Veo "normal" que te miren mal

Hola ! Oye cuanto cuesta una coca cola ?
¬¬ 2,20 €
Ui no, adios
oO

De todas maneras tienen una hoja con los precios, suele ser pequeña y vieja, cerca de la barra en todos los establecimientos (por Ley)

__

#11
Kartalon ha estado a punto del FUUUUU, ese de darla a Enviar, y FUUUUUUUUUUUUUUU

1
Kenny

Mi cartera aún sigue temblando después de pagar ciento y pico euros por dos metros de cerveza que pedimos con los colegas sin saber el precio.

No hubo problemas de pasta, pero vamos, se nos fué un huevo de lo que calculabamos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8 donde pagasteis tantisima pasta? Solo he visto ofrecer "metros" en Alemania y no costaban tanto ni de coña xD

1
T

se supone que vas a tomarte algo y a pagar con un billete de 5 y que cuando te dan las vueltas te quedas con cara de FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU . PAINT FFFFFUUU please XD

Kartalon

Según el presupuesto que tenga y según vea que en el sitio pueden pegarme una sablada.

Obviamente en un bar normal y corriente se más o menos lo que me van a cobrar así que tampoco ando preguntando. Otra cosa es ir a una discoteca o garito más pijín que puedes llevarte sorpresas o ahorrar bastante si pides marcas en promoción y tal... Entonces mejor pedir que te digan el precio antes, no recuerdo que nunca un camarero se haya mosqueado.

Una anécdota que acabo de recordar aunque no es exactamente lo que se dice fue una vez en un pub de UK que por un whisky doble con cocacola no recuerdo cuanto cobraban, total, que decido preguntar cuanto me costaría sin cocacola. El camarero bastante majo me dice que la mitad, así que decido pedirlo sin cocacola (el whisky era malísimo pero bueno).

Al caso, luego va a pedir un amigo y le digo que haga lo mismo, con tan mala suerte que le toca la encargada del garito y se mosquea mil. Aun así le sirve pero le dice que tiene que pagar lo mismo que con cocacola. Mi colega intenta explicarle que a mi me habían cobrado la mitad y tal, la otra se mosquea más todavía y dice que se lo pague. Él dice que ya no lo quiere, la encargada llama a los porteros... Total, que al final por no largarse del garito y no montarla más pagó lo que le decían y listo.

Resumiendo: hay camareros majos y camareros que no. Pero poner a una chica jovencita de encargada y que se le suba no es una buena idea.

2 1 respuesta
Billa

Y cuando entras en OT para postear semejante basura también miro mal.

No obstante cierro el thread.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • tomyelx
  • Kenny
  • Chichelo
  • ManOwaR
  • Mall0rk1NNN
  • LaChilvy