¿Si pudierais volver a los 80 o 90 a que famosa os follairais?

B

#210 Totalmente de acuerdo

Y aunque se escapa por 3 años del rango de fechas, Scarlett Johansson en Lost in traslation

Porque si digo anteriores a esa, ya viene la Guardia Civil

1
yooyoyo

Pamela Anderson antes de recauchutarse era god tier.

6 1 respuesta
YokeseS

a esta tia del club disney

a la chica explosiva

y a la morena de los vigilantes

que pajas me hacia!

yooyoyo

Dios mio este hilo, es como ver fotos de tus primeras consolas con las que jugaste pero con las primeras pajas.

Me voy a apuñalar la ingle pero bien.

1 respuesta
Explained

#191 leticia sabater en esa epoca madre mia, esa tia sabia que antes de ir a clase el 90% de los niños se la machacaban , con sus clases de aerobic y algun padre puede que tambien, las poses que ponia siempre y las cosas que decia venga ya no se cortaba la tia.

1 2 respuestas
B

#214 Ya te digo, yo creo que estábamos todos los mismos días y a las mismas horas pelando el plátano aprovechando lo que echaban en televisión... bendito internet xD

#215 Confirma mi comentario xDDD

1 respuesta
B

#215 Bueno de esa vigilante me enamore aún siendo niño... Vaya ojazos tenía...

Y la actriz esa no salía en alguna serie más?

yooyoyo

#216 El anuncio de fá me enseñó que 20 segundos es más que suficiente para sacar brillo al casco alemán.

1 respuesta
tiche

#15 y #17
#30 qué puta barbaridad :heart_eyes:

B

#218 No diré que lo hice, pero lo hice. Un verano echaron un anuncio de helados donde se veía una pelirroja de pelo rizado, nada 5 segundos, pero santocielo que hembra ... estuve grabando anuncios todo el verano (cuando me quedaba solo), a ver si la pillaba ... y nada, no la pillé, siempre lo daban cuando no podía grabarlo.

El anuncio de Fá ... pues porque en esa época no tenía VHS xD

-Zack-

Inma del Moral estaba cachondísima pero nunca lo petó en la tele no? En el informal la cambiaron por Patricia Conde y después creo que ya no tuvo éxito en nada más, creo que presentó algún programa de mierda

Aunque sólo con ese año en el informal ya bastó para que todos los chavales la recordásemos jajaja

2 respuestas
B

#221 Cuando se fue con Pedro Ruiz perdió mucho interés xD

A mi la verdad es que nunca me ha gustado.

1 respuesta
B

#221 Dejó la tele porque le echó el guante a Pedro Ruiz (o al revés) , no veas que pareja hacían

#222 Gayer, esa te coge y te hace un hombre

2 2 respuestas
tiche

#223 joputa, parece su chihuahua XD

2
HALAMADRID

#212
buah, ya te digo

yo no se que mania tienen algunas en joderse la cara

B

12
B

Pues se ha quedado buena noche, ¿no?

X

Cualquiera de las acompañantes de Ramón García en el Grand Prix.

SeYc

#76 No podías haber puesto un peor fotochop, madre de dios....

Gory

Cynthia Sanders -> Tania Raymonde


1
Emo11

#223 se ve amor verdadero

Sinso

En aquella época Mar Saura estaba a otro nivel. De las pocas que han conseguido mantenerse en lo alto con el paso de los años.

  • pixeles como magdalenas xd
2
T-1000
3 1 respuesta
B

#233 Pero el que molaba era el del traje catwoman:

BzKtN

Realmente la pregunta está mal formulada porque si pudiese me follaría al 99% de las famosas de esa época. Más bien sería elegir entre cual estaba más cañón

uaja

Daryl Hannah

https://ibb.co/Pmqd39Z

Kimura

De las pocas veces que me quedo sin manitas antes de mitad del hilo. No están todas las que son, pero si son todas las que están.

Mi humilde aporte, Jessica Biel y Beverly Mitchell de la ñoñisima 7 en el paraíso:

1 respuesta
D

Al Madrid de Benito Floro con hat trick de Romario

B

#237 Me acabas de recordar a dos gemelas, como me he podido olvidar de las gemelas !! Juntas, revueltas y rebozadas en harina si hace falta.

1 1 respuesta
ElJohan

#196 por qué huele a coño seco desde aquí.

Usuarios habituales

Tags