Y si pudiéramos ahorrar un 25% de combustible?

MatiasATA

Buenas,
Estoy realizando un Trabajo Fin de Máster con el objetivo de reducir atascos, y que todos tardemos menos en llegar a donde queremos vayamos incluso a pie.
Te agradecería que rellenes la encuesta, de esa manera podré mejorar el modelo de negocio.
Cuantas más personas la completen más fino será el modelo y mayores probabilidades hay de que se haga realidad.
Éste es el enlace:

https://www.survio.com/survey/d/P5T2D7I7G0L5E1N5Q

Te agradezco de antemano por hacer la encuesta y por darle difusión a tus amigos vecinos y demás compañeros del foro.

un saludo!

NigthWolf

Yo es que siempre le pongo 20€, pero gracias por la intencion Matias

3
Mar5ca1no7

La tranquilidad, la tranquilidad es lo que mas se busca en coche.

2
Contractor

Yo es que voy con mi pequeño utilitario a por el pan solo, poco más

8
R3P1S0

galimatías
nombre masculino
1.
COLOQUIAL
Lenguaje difícil de comprender por la impropiedad de las frases o por la confusión de las ideas.
2.
COLOQUIAL
Confusión o desorden.

1
B

fuck fuel economy

glolg

Matías, buenas pollas te comías

1
ReEpER

How dare you.

A

Hola Matias
Me la suda el medio ambiente y el ahorro de combustible
Saludos

2
Lizardus
Karch

Otro agente metiendo la propaganda de agenda 2030 y ciudad de 15 minutos, es incrieble

wOlvERyN
Riip

Yo siempre echo 20, a mi no me afecta

Kike_Knoxvil
#1MatiasATA:

mayores probabilidades hay de que se haga realidad

Tengo malas noticias para ti

Pitufooscuro

Spoiler de la vida, es imposible quitar la dependencia del coche a la gente que lo tiene.

tada

Yo siempre llego puntual, ya que el tiempo es relativo y yo soy el dueño de mi tiempo. Por lo tanto, me da igual el combustible.

TripyLSD

Ya te digo yo la solución a tu tfm: teletrabajo 100% para todos los puestos de trabajo donde se pueda aplicar.

WaRdIx

Empezamos mal primera pregunta y en genero solo tiene masculino femenino o prefiero no decirlo. Pues yo ya no pase el filtre

BeTiS

Curiosa la última pregunta... 'Si pudiera reducir un 25% el tiempo de su desplazamiento habitual. ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar para cada modalidad de suscripción?'

¿Suscripciones también para ahorrar combustible? Venga ya hombre, vamos a tener suscripciones hasta en la sopa. Suscripción para ahorrar combustible, suscripción para usar extras del vehículo, suscripción para disponer de la potencia máxima del motor. ¡Se pueden meter las suscripciones por dónde les quepan!

1 respuesta
Shikoku

#19 cambia suscripción por pagar 2€ al día de autobús/metro y ya esta, es lo mismo xD

Yo, por 5€ a la semana, si llego un 25% más rápido al trabajo, firmo

Pero eso no me lo va a dar nada. En coche tardo 30-45 min a la oficina y en transporte público al menos 1,5 horas xD

1 1 respuesta
BeTiS

#20 Llegar más rápido al trabajo y ahorrar 25% de combustible a día de hoy es prácticamente imposible.

Tercenya

¿Y qué os parece obligar a las emplresas a pagar un salario apropiado para vivir en el mismo sitio donde se encuentra dicha empresa? Nada de trabajar en una zona de 1.200€/mes y vivir en una zona de 600€/mes. Nada de meterse horas de trayecto todos los días.

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • WaRdIx
  • Pitufooscuro
  • wOlvERyN
  • glolg
  • R3P1S0
  • Mar5ca1no7