Si quieres una ayuda, denuncia falsamente a tu marido

1 comentario moderado
Seyriuu

#58 una de ellas que se suele esperar de los hombres es que sean altos y fuertes. Si la genética decidió que no lo fueras no existe forma humana de corregirlo - bueno, hay una operación que es una tortura extrema para que tus piernas sean más largas - por ejemplo.

Cuando el requisito es ser bonito, se pueden conseguir formas de ser bonito siendo alto o bajo, la mayoría de personas con sobrepeso pueden adelgazar mediante ejercicio y / o dieta, pero de nuevo, a los hombres muchas veces se les pide que esten fuertecitos, lo cual requiere ya de unas horas semanales al gimnasio además de sus dietas y suplementos de esos tan saludables.

No, coño, las expectativas físicas de hombres que esperan que seamos como los mongers de mujeres, hombres y viceversa son super light, todo el mundo que quiera puede alcanzarlas, si no requiere casi ni tiempo ni esfuerzo, y no es como que cada vez más se espere de los hombres que se depilen o algo así.

Lo de siempre, llorar por llorar, si no te gustan los cánones estéticos que "te imponen" para resultar atractivo, pues no los sigas, porque no quieras o porque no puedas, no llores luego cuando no resultes atractivo.

Pero no, vamos al foro a decir que a unos les piden más que a otros, en vez de mentalizar a la gente a seguir su propio camino y no el que le marquen, al margen del sexo.

El problema, que creo que no lo véis, es que no se debe reivindicar para unos, ni "yo peor, tú más mejor", se ha de reivindicar para todos para el que consideres mejor, y el que consideres peor, es una lucha para todos, no para unos. Pero sólo se lucha para unos. En fin, que no lo entenderéis nunca, que hay que seguir el pensamiento único y si no, eres hitler.

2 3 respuestas
tholdrak
#62Seyriuu:

una de ellas que se suele esperar de los hombres es que sean altos y fuertes

Y de las mujeres que tengan un 90-60-90, rubias y ojos azules.

Qué me estás contando?

#62Seyriuu:

pero de nuevo, a los hombres muchas veces se les pide que esten fuertecitos

Dónde te lo han pedido? en algún trabajo te han pedido que vayas al gimnasio y te pongas fuerte?
Porque yo si conozco a muchas chicas que las obligan a llevar escote, minifalda, enseñar un poco de chicha, poner morritos, etc... pero no conozco a ningún tío que le hayan pedido ponerse cachas.

1 respuesta
V3N0MPET

#62 me has recordado a

7 1 respuesta
Ivlas

Iba a ponerlo en otro hilo, pero como en mv salen a patadas sobre feminismo y tal:

Venia por la calle y una pareja discutiendo.
La mujer agarrando y gritandole al hombre; el hombre textualmente: dejame, no me agarres, no me toques, no quiero volver a verte, e intentando seguir andando.
La mujer erre que erre, que si lo agarra, q si le grita, que si se lo toma todo fatal, que si va de victima (yo a bastantes metros, hasta q no estuve al lado ni se percataron de mi presencia).

Despues de varios minutos "caminando" por la misma calle, los deje atras tentado de llamar a la policia para denunciarla. El tio diciendo que no queria volver a verla, q si queria "darle cates mas veces seria a otro hombre, que el ya ha tenido mas que suficiente y no quiere volver a verla".

Me ha sorprendido porque siempre suele ser al reves (o al menos en los medios), la cosa es que me hubiera gustado ver la situacion contraria, si la mujer hubiera tenido la paciencia que ese pobre hombre estaba teniendo, entre agarrones y gritos yo no se que habria hecho.

1 respuesta
Yandr0s

#64 jamas me cansare de ver esa imagen xDD

1 respuesta
V3N0MPET

#66 Es muy top, porque mucha gente que he conocido piensa asi "no es que porque mi niña va de princesa blablabla" luego ves todos los disfraces de superheroes para niños con abdominales y brazacos de gomaespuma xD

1 respuesta
B

#61 Y todavía no te has enterado que no soy tía xD.

#62 No, si ahora si eres hombre tienes que ser un Action Man o no vas a triunfar en la vida. El hecho es que uno puede ser guapo o feo, pero si no llegamos a extremos, si un hombre y una mujer va sin maquillar, depilar y con ropa ancha, van a mirar raro a la mujer. Yo mismo lo he hecho.

Yo no he hecho ni media reivindicación en este hilo ni en ninguno, eres tú el que me pone en el saco de esas feminazis que van por ahí diciendo que todos los días de dios les dicen burradas y les tocan el culo. Sólo creo que hoy en día es mejor ser hombre que mujer en España, el resto son cosas tuyas y estás cargándome a mí las cosas que dicen otras personas.

#67 Es verdad que con los muñecos se les ha ido de las manos en los dos sexos. Pero en el caso de las Barbies es algo exagerado, unas cinturas de avispa que si una mujer de verdad tuviera no podría ni tener hijos. Un Action Man está más fuerte que el vinagre, pero no me jodas es un puto agente secreto. La Barbia es cualquier profesión estúpida.

1 1 respuesta
Seyriuu

#59 Vaya chorradas...

#59zuritah:

Tengo el argumento evidente de que una mujer no se puede defender físicamente contra la mayoría de los hombres y un hombre normalmente no es una presa tan fácil. Lo de ir por la calle es un ejemplo cualquiera, no seas tan literal, pero a mí me han dado una piña y la he respondido, una mujer normalmente no puede. Pero sí, si me atacan 8 da igual que seas mujer u hombre.

¿Un hombre no es una presa fácil? ¿Te crees que todos somos capitán américa? ¿Te crees que quien intente atracarnos lo va a hacer si no sabe de antemano que nos puede superar bien porque sean más en número o porte un arma, o simplemente físicamente sea más grande y fuerte que tú de forma ostensible? Cuando te atacan lo hacen partiendo de tantas ventajas que el hecho de que tu fuerza física sea menor a la mía es lo de menos, no te vas a puto poder defender. Además que tu argumento carece de sentido cuando existen hombres débiles y mujeres fuertes y tú en vez de hablar de personas débiles que estén más inseguras, hablas de las mujeres.

#59zuritah:

Tu argumento de las muertes es flojillo, sólo demuestra que los hombres son más violentos. Cosa que ya se sabía por cierto.

¿Es flojillo por algo en concreto o porque lo dices tú sin argumento alguno?

#59zuritah:

Lo del físico es algo que puedes ver en tu día a día. Una mujer se tiene que arreglar muchísimo más que un hombre habitualmente. Maquillarse, depilarse, enseñar más cacho en la ropa... Si no ves eso estás ciego.

Será si la mujer es gilipollas y cree que está obligada a maquillarse, depilarse, y enseñar cacho.

De hecho, ¿no se suponía que si os maquillabáis, depilábais, y os poníais escotes hasta el ombligo era para gustaros a vosotras mismas?

La única realidad es que puedes salir a la calle en pijama, con el pelo deshecho, sin depilar, y sin maquillar si te sale del culo. No te van a meter en la cárcel, ¿sabes? Puedes hacerlo. En mi trabajo no han echado a ninguna mujer por no ir maquillada, y la mayoría de hecho vienen sin maquillar.

#59zuritah:

Es un poco más complejo que eso, por mucho que intentes exagerar lo que digo para ridiculizarlo no vas a tener más razón. Simplemente todavía hay sectores en España donde se inculcan esos valores, gracias a dios cada vez es más reducido. Pero ponte a ver Hermano Mayor a ver si no ves cada dos por tres gente así.

Hermano mayor, un reflejo fiel de cada hogar de nuestro país.

"es un poco más complejo que eso" de nuevo, ¿Lo es porque tú lo dices y hay que creerte o tienes algo que apoye el hecho de que es más complejo?

#59zuritah:

Imagínate lo ciego que estás, que das por hecho que soy una mujer. Simplemente soy un hombre más objetivo que tú. Si no te gustan mis argumentos lo siento, pero son bastante más razonables que los tuyos, que lo único que has dicho es que como los hombre tienen más muertes violentas es que están más inseguros xDDD

Que asuma que eres una mujer es por tu nick que me suena femenino, el mayor argumento ante la igualdad es que yo te he argumentado igual, fueses hombre o mujer, y que simplemente he adaptado a hablar en femenino porque según tú nick creía que eras mujer. ¿Importa que yo creyese quién eres? ¿O es que para tumbar mis argumentos te resulta más fácil atacarme a mí y afirmar que estoy ciego una y otra vez, erre que erre, a ver si cuela?

Por ahora tus argumentos han sido...em... ¿Hermano mayor? ¿Afirmar cosas sin ningún soporte? Oooh argumentazos.

V3N0MPET

#68 si me he enterado lo lei, me salio automaticamente decir "la" lo que para nada me quita la razón equisDEDEDE
edit: y por esa regla yo mismo viendo a hombres con pelo largo he llegado a pensar que parecian perroflautas, y eso que yo lo tuve una temporada MUY largo. joder que te entre en la cabeza que el fisico se pide a ambos.

edit2: conoceras a mujeres sin afeitar (bigote y tal) porque si vas con ropa ancha estas que me doy cuenta si la mujer es un mono debajo de la ropa o no, por otra parte el hombre tendra una barba de vagabundo que no podra con ella :)

1 respuesta
J

#65 imaginate que el tio de hubiera calentado y le hubiera soltado una galleta a la guarra, minimo le caia un año de carcel

1 1 respuesta
Seyriuu

#70 Si le tratas en femenino pierdes la razón tío, ¿Cómo no has sido capaz de identificar que era un hombre a través de unos textos escritos en internet? Machista.

tholdrak

#71 Para tener 16 años tienes un pico...

vene-nemesis

#33 como buena feminista es incapaz de plantearse que las mujeres hacen nada malo o que se aprovechan de su condición de mujer cuando les viene bien.

Buen ejemplo de como funciona el movimiento mas hipócrita del siglo XXI.

3 1 respuesta
Seyriuu

#63 Es verdad, mi amigo el que trabaja de portero de discoteca no le han pedido nunca ser alto y fuerte, sólo es coincidencia que sea él quien está trabajando y no mi otro amigo, que mide 1.70 y es cuerpoescombro.

1 respuesta
tholdrak

#75 Menudo tontería has dicho xD. Cómo se nota que has salido poco de discotecas jajaja.

Anda que no hay porteros que miden 1,60m que han sido boxeadores y te parten la boca de un puñetazo con tu 1,90 de altura. De hecho los dos porteros más famosos de todo León son un gitano que mide 1,60 que fue boxeador y tiene una mala raza increíble y otro al que llaman "el popeye" que levanta como un tapón. Puede confirmarlo cualquier usuario leonés.

Para ser portero de discoteca no te piden ser grande, ser grande no es sinónimo de ser fuerte o de saber pegarte o controlar una situación.

Infórmate un poco.

1 3 respuestas
V3N0MPET
#76tholdrak:

1,60m que han sido boxeadores

boxeadores cuerpo escombro verdad? de eso que pesan 50kg? o le vas a dar la razon? por curiosidad.

edit y para extenderme, explicar que cuando el ha dicho alto, se referia a grande los porteros casi siempre son grandes y no digas que no porque mientes, he visto porteros de 1,70 pero eso si, que tenian manos como cabezas que estaban entre gordos y muy fuertes, en esos trabajos una gran parte es aparentar, y que no haya mal rollo, ya que un local en el que siempre haya movidas perdera clientela.

1 respuesta
Seyriuu

#76 Porteros cuerpoescombros dices?

Mecagüenlaputa, deja de mirar el dedo y no la luna, sabes perfectamente que la sociedad por lo general espera cierta imagen para ciertas cosas seas hombre o mujer, que es una chorrada el discutir de a quién más, se trata de que para ciertos puestos requerirán gente fuerte o imponente, como para portero de discoteca, y para otros atléticos / delgados como para stripper o gogo.

Se trata de que todos estamos bajo la misma sociedad y que nos ponen expectativas a todos.

Pero venga, de nuevo, discutamos a quién más para, veladamente, defender que sólo se reivindique por los mismos de siempre.

1 respuesta
-nazgul-

Esto es muy habitual por desgracia, conozco casos. España es mal sitio para ser hombre.

J

#76 vale, y ahora ponte que esten en igual de condiciones, los dos son boxeadores, a cual contratas al de 1,60 verdad? Jajaja

1 1 respuesta
tholdrak

#77 #78 No he escrito la palabra "cuerpoescombro" en ningún comentario, no inventéis cosas.

#78 Tú has dicho que para ser portero te piden ser grande, yo te he demostrado que es mentira y cualquier persona con un poco de relación con el mundillo puede confirmarlo.
Te piden saber un arte marcial, sea kárate, judo, boxeo, algo.

#80 Pero qué edad tenéis? qué tiene que ver la altura para ser portero de discoteca? por ser alto vas a pegar más fuerte o a resistir más golpes? vas a saber reducir a un tío que la está liando dentro del bar por ser alto o grande?

En serio, dejar el LoL y salir un poco a la calle.

1 3 respuestas
B

No todos somos Capitán América, pero un hombre de 1,75 y 75 kilos es bastante más difícil de reducir que una mujer de 1,65 y 60 kilos. Si no quieres ver eso, yo no voy a seguir explicándotelo.

Es flojillo por la segunda parte de mi frase, que no demuestras nada más que los hombres son más violentos.

Nadie está obligado a maquillarse ni a vestirse de determinada manera, pero obviamente cuando compites para conseguir gente del sexo opuesto, y cualquier fea disimula sus fallos con maquillaje, pierdes mucha más competitividad siendo mujer que siendo hombre. Lo de que te echen del trabajo y demás ni lo comento de lo ridículo que es.

Hermano Mayor no es un reflejo de la sociedad, pero es un ejemplo de que esa forma de pensar sigue existiendo. No sé cuantas veces he dicho que no es algo habitual, pero sigue ahí en determinadas personas. Es más complejo porque tiendes a simplificar las cosas para ridiculizarlas en muchos casos.

Asumes que soy una mujer por el discurso que tengo, mi nick viene de un apellido así que más neutro imposible. Y no sólo has dado por hecho que soy mujer, sino que me tomas por feminazi y metes reivindicaciones que no he mencionado. Te digo que estás ciego porque lo demuestras en cada comentario, lo de mi sexo es otro ejemplo de ello. Y mis argumentos siguen estando ahí, Hermano Mayor es sólo un ejemplo de uno de ellos.

Yo qué quieres que te diga, pero siendo chico con una complexión normal, un día se me cruza el cable y puedo darle una paliza a mi novia, violar a una chica que vaya sola por la noche y ellas no podrían defenderse en la mayoría de los casos. Y a mí eso no me lo podría hacer la mayoría de las chicas. Si no entiendes la inseguridad que da el hecho de que la inmensa mayoría de los hombres pueden contigo físicamente porque te sacan 20 kilos, es que no has sacado la cabeza de tu culo, pero sigue con tus denuncias falsas e historias.

2 respuestas
V3N0MPET

#81 tu eres el que inventa u omite mejor dicho, el hablaba de que se necesitaba ser grande Y FUERTE, pero señalas lo que te sale del rabo y te vas. por cierto no has demostrado nada, has demostrado que siendo bajito Y FUERTE, se puede hacer el trabajo.

Edit como decia mas atras, SI APARENTAS ser mas de lo que eres, solventas disputas antes de que ocurran y eso un bajito fuerte o una persona alta fuerte, cual lo tiene mas facil? la mas alta por norma GENERAL, que te crees tu que contratan solo a gente fuerte, por muy fuerte que sea si tu seguridad no impone respeto y hay problemas SIEMPRE da igual que los solucionen, se te va la clientela, pero ale sigue pensando que es mejor curar que prevenir.

#82 como los hombres son mas fuertes "y pueden violar si se le cruzan los cables" (no se si eso te lo han enseñado en casa tambien, no me extrañaria) las denuncias falsas no son tan malas. es lo que sale de tu ultimo parrafo. Me piro, hay gente que SI que tiene la cabeza metida en el culo y cuando les pillas prefieren contestas solo a una parte una contestacion que la contestacion entera, ya que les dejaria en evidencia.

Por ejemplo que el que me ha empezado insultando has sido tu y te has callado como una PUTA cuando te lo he recordado, igual por eso te contestan como si fueras mujer, disfruta la noche.

Hasta mañana a todos, animo si seguis intentando argumentar, mañana echare un vistazo por curiosidad, aunque ya imagino como quedara (o como no :) )

1 comentario moderado
tholdrak
#84Josemi99:

pero a ver, subnormal es pura logica, si pones a dos tios que tienen la misma fuerza y misma destreza, y uno es mas alto que el otro, pues el mas alto lo tira al suelo. Deja de ver pelis de jackie chan anda.

Creo que no soy yo el que necesita dejar de ver películas.

2 2 respuestas
Seyriuu

#81 Has entendido perfectamente mi comentario, pero te viene de perlas fingir que no y que lo que he dicho es rígido e inmutable y que si eliminas una de tantas variables te cargas el argumento. /clap.

#82

#82zuritah:

No todos somos Capitán América, pero un hombre de 1,75 y 75 kilos es bastante más difícil de reducir que una mujer de 1,65 y 60 kilos. Si no quieres ver eso, yo no voy a seguir explicándotelo.

Eres tu quien no ve que ante una navaja o ante 3 tíos te van a reducir igual, si mides 1.75 y pesas 75 kilos no te va a intentar atacar una persona que mida 1.60 y pese 60 kilos, ¿es que no lo ves? Y aunque así fuera, no tendrías que estar hablando de "hombres y mujeres" si no de personas que miden y pesan tanto, ¿No te das cuenta de la hipocresía cuando hablas de mujeres y luego de condiciones físicas? Y siguiendo tu razonamiento, como según tú, a los hombres - a todos - es más difícil reducirles que a las mujeres - a todas - ello implica que se proteja más a las mujeres, en vez de proteger a ambos de forma suficiente para que no les reduzcan, ¿no?

#82zuritah:

Es flojillo por la segunda parte de mi frase, que no demuestras nada más que los hombres son más violentos.

¿Dónde he demostrado yo eso? ¿Tienes de nuevo algún argumento o tenemos que confiar en tu palabra de visionario?

#82zuritah:

Nadie está obligado a maquillarse ni a vestirse de determinada manera, pero obviamente cuando compites para conseguir gente del sexo opuesto, y cualquier fea disimula sus fallos con maquillaje, pierdes mucha más competitividad siendo mujer que siendo hombre. Lo de que te echen del trabajo y demás ni lo comento de lo ridículo que es.

Vaya chorrada, te dan la posibilidad de hacer lo que quieras, maquillarte o no, depilarte o no, vestirte así o asá, según en tu libertad personal decidas, y te quejarás de que en X situaciones compites con otras personas y si en sus términos no eres mejor, pierdes. Ya bueno y si a mí me faltase un brazo me costaría más que me cogieran para trabajar de informático. Es lo que hay, la sociedad espera que los informáticos tengan dos brazos. Y que las personas de cara al público sean agradables para ese público, y en Porcelanosa si tienes un tatuaje visible ya puedes ser el mayor crack del universo que no te cogen. Y todo esto afecta a todo el mundo, no sólo a las mujeres, y no "más" a las mujeres.

#82zuritah:

Hermano Mayor no es un reflejo de la sociedad, pero es un ejemplo de que esa forma de pensar sigue existiendo. No sé cuantas veces he dicho que no es algo habitual, pero sigue ahí en determinadas personas. Es más complejo porque tiendes a simplificar las cosas para ridiculizarlas en muchos casos.

Mi abuela creía que si hacías mayonesa teniendo la regla esta se cortaba - la mayonesa - Así que ahora vamos a decir que este pensamiento sigue existiendo como si fuera algo general que piensen todas las personas.

#82zuritah:

Asumes que soy una mujer por el discurso que tengo, mi nick viene de un apellido así que más neutro imposible. Y no sólo has dado por hecho que soy mujer, sino que me tomas por feminazi y metes reivindicaciones que no he mencionado. Te digo que estás ciego porque lo demuestras en cada comentario, lo de mi sexo es otro ejemplo de ello. Y mis argumentos siguen estando ahí, Hermano Mayor es sólo un ejemplo de uno de ellos.

Asumo que eres mujer porque el nick que tienes me suena a mujer, no quieras afirmar por mí mis intenciones que las conozco yo, y sólo yo, para intentar atacarme.
A mí tu nick me suena a femenino, he interpretado que eras una mujer, y me he dirigido a ti como tal, de haberte llamado "Zuritoh" hubiera asumido que eres un hombre y te habría tratado en masculino, mis posts habrían sido exactamente los mismos. PEro tú erre que erre, dejando caer que estoy ciego, porque por supuesto tú portas la verdad universal y puedes calificar quién es ciego y quién es sabio, ¿Verdad?

#82zuritah:

Yo qué quieres que te diga, pero siendo chico con una complexión normal, un día se me cruza el cable y puedo darle una paliza a mi novia, violar a una chica que vaya sola por la noche y ellas no podrían defenderse en la mayoría de los casos. Y a mí eso no me lo podría hacer la mayoría de las chicas. Si no entiendes la inseguridad que da el hecho de que la inmensa mayoría de los hombres pueden contigo físicamente porque te sacan 20 kilos, es que no has sacado la cabeza de tu culo, pero sigue con tus denuncias falsas e historias.

Ya, y mi hermana, siendo chica bajita, se le puede pirar la pinza mañana y coger un cuchillo y matar a su novio Bombero que mide 1.90 sin que él pueda ni defenderse.
Y a un hombre también lo pueden violar.
Y hay casos de mujeres que han secuestrado y retenido hombres a los que han suministrado con viagra y luiego les han violado (fíjate, según la regla de tu argumento de hermano mayor, esto es algo que como ha pasado una vez, ahora pasa continuamente y debe ser tenido en cuenta).

A ti la mayoría de las chicas te lo podrían hacer, aunque creas que no, subestímalas, otra cosa es que esperes que vayan físicamente a por ti en vez de que te saquen un bate de baseball y te revienten la cabeza o que vayan 15 contra ti.

Y mecagüenlaputa, la mayoría de hombres del mundo me sacan a mí 20 quilos, ¿Qué pasa? ¿Qué como tengo pene yo ya no importo o qué? Ahí está la puta hipocresía de tu discurso, no defiendes que se proteja la inseguridad de las personas, defiendes el de las mujeres, tirando de una falacia de que "todas las mujeres pesan 20 kilos menos que los hombres" como si todos los hombres pesásemos lo mismo y estuviésemos en igualdad entre nosotros y todas las mujeres pesasen 20 kilos menos y como si cuando se ataca a alguien se haga siempre a puño limpio y en mismo número de personas.

A TODOS NOS PUEDEN AGREDIR, A TODOS NOS PUEDEN VIOLAR, A TODOS NOS PUEDEN DAÑAR, se trata de proteger A TODOS, no A UNOS Y A OTRAS, no de distinguir por sexo.

¿Tan difícil es comprender que se debe luchar por todos sin mirar el sexo de nadie?

El ciego eres tú, por creer que una mujer, por ser mujer, merece más protección que un hombre, por ser hombre, en vez de pensar que esa persona merece más protección por ser físicamente menos capaz de defenderse que esa otra pesona, que eso, al menos, sería un argumento realmente igualitario y donde mirarías las causas de poder o no defenderse donde de verdad radican, y no en los genitales.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#85 y por eso la mayoria de

Te piden saber un arte marcial, sea kárate, judo, boxeo, algo.

funciona por categoria de peso, ala me piro ya adios besos gg wp enjoy jiji jaja. (ahora me quoteas solo lo ultimo para desacreditar y hacer ver como que si tienes idea, cuando te falta y mucho). ahora si chao :3

1 comentario moderado
sHeMk

#84 La altura no tiene por qué ser una ventaja si ambos son del mismo peso. El alto tiene una ventaja en largo mientras que el bajo tiene una ventaja en corto.

La próxima vez no hagas afirmaciones con tanta seguridad cuando no tienes ni puta idea, que luego quedas retratado como el parguela que eres.

1 1 respuesta
Z

Usuarios menores de edad hablando de porteros de discoteca y de mujeres como si fueran expertos cuando la mayoría de ellos no habrán pisado una discoteca ni tocado una teta en su vida.

España, esa gran nación de expertos en todo en general y nada en particular.

2 1 respuesta

Usuarios habituales