Sí se podía saber

B
#179Erethron:

mira, paro de hablar con un cibervoluntario, se nota que te untan bien.

Ya se lo dije a otro, cuando se os acaban los argumentos, decís lo de CM del PSOE. Bloquea, bloquea. Ciao, niño.

B
#180lxn_:

nada, sigue usando la segunda persona y tirando de muñecos de paja para justificar un genocidio, palmero.

Ahora la OMS y la Sociedad Española de Epidemiología son muñecos de paja. Claro, a quien hay que hacer caso es a Rallo, el influencer a posteriori de la derecha.

#180lxn_:

De verdad, cada día España me da más ganas de vomitar, que asco de país.

Pues nada, vete a USA o Brasil, allí tienes gobernantes a tu medida.

Frave

joder con el palmero ajajja y encima todas las fuentes del prescolar un periódico que no hace nunca lo que le manda el gobierno...

1 respuesta
Erethron

#183 Se le ponen evidencias en la mesa y te suelta que no tienes argumentos jajajaja

Es que de verdad, no sé a quién pretende engañar, a si mismo, porque vivirá de ésto. Le pagarán para dar publicidad a pablemos

Gobierno asesino, en cuanto haya libertad masiva, este gobierno lo paramos todos. Nuevas elecciones YA.

MoMiaKa

No me he leído el hilo entero, pero se ha justificado echar al jefe de riesgos la laborales de la policía por pedir mascarillas y guantes para la policia en febrero?
Ese también es un Director P.C. , digo un capitán a posteriori?

3 respuestas
chocula

Qué paciencia tienen algunos, XDDDDDD

quickkk

8
B

#185 el comisario anteriori le llaman.

B

Edit doblepost.

gfcn

Me gustaria ver si el gobierno fuera de otro color, muchos de por aqui diriais las mismas cosas... que se os ve el plumero a kilometros.

2 respuestas
lxn_

Vaya ocurrencias yo también esperar que supiera que es un muñeco de paja.

1 1 respuesta
ZiKmU

#191 siendo de Cataluña deberias tambien poner un ojo en la nefasta gestión que está haciendo del tema la generalitat, sobre todo con el tema residencia de ancianos. De las CCAA que peor está gestionando esta crisis de largo

Kaledros

#185 ¿Ahora también tiene la culpa el gobierno de una decisión tomada por la policía? Que a mí también me parece una estupidez, pero repartamos las culpas a quien corresponde.

2 respuestas
B

Había medidas en Febrero que no hacían falta parar el país como enseñar a los ciudadanos a toser, o llevar mascarilla y guantes si eran un grupo de riesgo.
Lo de no hacer viajes innecesarios o no permitir aglomeraciones en espacios cerrados.

Pero claro, el tema de la agenda política era más importante que la vida de 20k personas.

5 1 respuesta
Meleagant

#190 Si te gustaría saberlo, lo tienes muy fácil. Vete a buscar el hilo del ébola cuando gobernaba Rajoy y mira a ver lo que decíamos unos y otros.

Así podrás distinguir fácilmente a quienes critican una mala gestión mande quien mande de quienes le comen la polla a sus líderes bajo cualquier circunstancia.

B

#169 #173 Pues yo sí estaría celebrando tener un Gobierno competente y que mirara por la salud de sus ciudadanos. Aquí me tendrías defendiéndolo, independientemente de la ideología que tuviese dicho Gobierno.

Y la destrucción de la economía era un hecho en el momento que España es un país cuya gran parte de su PIB y fuerza laboral depende del turismo, y este último va a estar parado un año como poco. Si la oposición se hubiera aprovechado de eso, era tan sencillo como explicar al electorado las repercusiones de no haber tomado medidas estrictas poniendo como ejemplo los casos de EEUU y Reino Unido.

Al final tenemos la economía destruida y siendo uno de los países que peor han llevado la gestión de la epidemia. Dime ¿qué ha conseguido el Gobierno retrasando semanas el tomar decisiones como la prohibición de eventos multitudinarios desde que se declaró el foco en el norte de Italia? Nada, es como si hubieran estado de vacaciones desde finales de enero hasta el 13 de marzo xD.

Por no hablar de que tenían 2 meses para preparar a la industria para producción de material sanitario y ahora vemos a la gente mendigando paracetamol y mascarillas desechables.

gfcn

De todas formas los que aqui en los foros sabeis mas que todos, no entiendo como no os dedicais a ese mundo, estais tirando el tiempo y vuestra sabiduria.

3 respuestas
B
#197gfcn:

De todas formas los que aqui en los foros sabeis mas que todos, no entiendo como no os dedicais a ese mundo, estais tirando el tiempo y vuestra sabiduria.

Ya ves, ¡cuánto talento desaprovechado! El mundo necesitado de expertos en epidemias y estos aquí, grindeando la beta del Valorant. Me parece una irresponsabilidad tremenda.

2 respuestas
B

Cuando solo se puede atacar a quien crítica y no al contenido, es el último reducto de los creyentes.

Stay strong niggas!

3 1 respuesta
ErChuache

#197 #198 Joder, vaya dos cibervoluntarios se han juntado en un momento. Bueno, espero que al menos cobréis, porque si lo hacéis de gratis sería incluso más patético.

Por cierto, yo no sé en qué lugar queda el gobierno con su equipo de hejperktoz pagados con el dinero de todo cristo al que tanto coméis la polla cuando cuatro randoms de Internet veían mejor lo que se venía encima.

1 2 respuestas
MoMiaKa

#193 ¿Quién crees que lo despidió por alarmista? ¿Roig?

1 comentario moderado
MoMiaKa

#197 #198

¿Sobre el cese de José Antonio Nieto a tres meses de su jubilación no decís nada sarcástico?

2 respuestas
zYctest

#200 En este foro hay 301747 miembros, con todo tipo de pensamientos y teorias reptilianas, alguna vez se tiene que acertar.

Pero desde luego, me hace gracia la de ingenieros aeronáuticos que hay en el post de accidentes aéreos, epidemiologos que hay en el post de coronavirus y así en todos. Se han cometido errores, SI, se podría hacer mejor SI, otro gobierno de ESPAÑA lo habria hecho mejor? doy gracias a Dios por no comprobarlo y más viendo las respuestas que ha dado la oposición ( como dejar abierto iglesias en semana santa, abrir pequeños comercios porque se estan arruinando... )

2 respuestas
B

#203 No sé ni quién es y no creo que tenga más potestad para influir sobre las decisiones del gobierno que el Presidente de la Sociedad Española de Epidemiología y la OMS. Al final tienes que hacerle caso a unos expertos y hay una jerarquía. Si los máximos expertos del tema se equivocan, no es culpa del gobierno.

1 respuesta
MoMiaKa

#205 El jefe de riesgos laborales de la policía que estaba pidiendo que se comprara equipamiento de mascarillas y guantes para los policías, que fue despedido por alarmista. En vez de darle más responsabilidad al ser tan imprevisible y tan no se podía saber, lo despiden.

Z

#203

https://www.ecdc.europa.eu/sites/default/files/documents/RRA-outbreak-novel-coronavirus-disease-2019-increase-transmission-globally-COVID-19.pdf

Recomendación del centro europeo de prevención y control de enfermedades el 2 de MARZO de 2020
Promote social distancing measures (avoiding shaking hands and kissing, such as avoiding crowded transports and un-necessary mass gatherings)

Vaya kissing?? a que me recuerda eso?

Tenían las recomendaciones de la UE y no cancelaron los eventos de ese fin de semana?

2 2 respuestas
B
#199Angelius:

Cuando solo se puede atacar a quien crítica y no al contenido, es el último reducto de los creyentes.

Lo dices en un hilo de un subforo del que eres moderador y en el que tras poner una entrevista de 28 de febrero al Presidente de la Sociedad Española de Epidemiología con las recomendaciones también de la OMS me han dicho varias veces que soy CM del PSOE.

Si eso no es atacar a quién critica y no al contenido, que baje Messi y lo vea.

#207

2 respuestas
MoMiaKa

#207 creo que te has equivocado. xD

Drakea

#178 Es que os centráis en el cierre del país como si fuera la única medida cuando no es así, la realidad es que hay un caleidoscopio de medidas preventivas que podrían haber evitado que llegásemos hasta este punto:

1) Prohibir manifestaciones, reuniones y actividades comerciales de cierto aforo.
2) Hacer acopio de material sanitario y prohibir su exportación como hicieron Francia o Alemania o nosotros mismos con el SARS.
3) Meter en cuarentena obligatoria a todas las personas que viniesen de zonas de riesgo, u prohibir los enlaces directos desde esos países.

La realidad es que no se hizo nada a tiempo. Y ahora somos el país con más muertos con cápita, con más sanitarios infectados, con médicos atendiendo con bolsas de basura y servilletas en la cabeza, mendigando tests a empresas sin homologar que nos llegan malos el 90% de la remesa y que hemos tenido que soportar twits como este:

Y por si no fuera poco tenemos que soportar ahora a gente diciendo que se ha hecho todo bien y que nos quejamos porque somos unos PPeros frustrados. Sois unos sinvergüenzas que nos estáis tomando por subnormales a todos.

6 2 respuestas

Usuarios habituales