Si tu novia/mujer ya no tiene ganas de follar...

hP

#87 Venga, intenta esforzarte un poquito más y no decirme esa gilipollez, que hasta un chimpace podría llegar.

#90 Si la amo, que sería lo lógico, la cuidaría, ya que sería una de las cosas más valiosas en tu vida. Si eres un putero, la mandarías de paseo y next.

3 respuestas
Bannannero

Estamos follando por encima de nuestras posibilidades.

1
B

#90 ¿Tiene hermanas?

1 1 respuesta
Soulscx

#91 hombre me esfuerzo lo mismo que tu diciendo que es solo por no saber follar ni comunicarse con las mujeres. Ojala fuese solo por esas razones.

evening0

#93 Es lo lógico que quieras cuidarla y el sexo quede en 2º lugar :).
#91 No pe. ?¿?¿

yooyoyo

Si normalmente cuando no tienen ganas de follar es porque se las quitan por ahí xD

1
chanquete

35 años mayor...

Estamos en una sociedad donde los 30 son los nuevos 20, y los 35 son la tercera edad.

2
D

#90 Una cosa es que por enfermedad no puede o se le haya ido el libido, entonces no me importaría el matarme a pajas y cuidarla, pero si es cosa suya de que no quiere y pone 1000 escusas una patada y au.

YokeseS

#44 y una paja o una mamada no puede hacerle? :¬¬:

punkypie

Tener una mujer y no follar es como tener un coche sin gasolina, no te llevara a ninguna parte y encima tendrás que continuar pagando los impuestos y facturas... mal asunto, se huele el divorcio...

2
Yandr0s

Si la mujer no tiene ganas de follar sera porque el no le da lo que ella necesita, porque el ya no tiene los mismos detalles de antes, porque el le insiste y le presiona demasiado...

Si el no tiene ganas de follar, es porque el tiene algun problema, y es normal que ella busque fuera de la pareja lo que el no le da..

5 1 respuesta
T

Las parejas de larga duración son para tener hijos, no para follar en el sentido lúdico.

Porque cuando llevas años, AÑOS con la misma prefieres meterla en cualquier otra cosa antes que en ella, y viceversa.

El erotismo dura toda la vida, pero no con la misma mujer, sino con el género femenino!

Hacer cabriolas sexuales y repasarse el kamasutra no va a servir de nada porque serán vías cada vez más agotadas y se volverá al mismo punto, más quemados todavía.

Antes existían unas cosas fachas y rancias como el cariño, el amor más familiar que sexual, la lealtad y esas cosas feas y carcas que se supone que deben tener un hombre y una mujer para envejecer juntos, porque como basen su unión en el folleteo lo llevan clarinete.

10 1 respuesta
ManOwaR

Muchos problemas de libido se producen por culpa de la pildora anticonceptiva. Las mujeres no funcionan por testosterona, funcionan por estrogenos, y si estais minimamente informados, la pildora es un arma de doble filo para muchas mujeres y su libido. A veces (rara vez) funciona el cambiar de marca, lo que si funciona es el dejarlas por completo.

2
Word-isBond

#86 Te voy a ser lo más sincero que pueda, no querer no es no saber.

willy_chaos

#15 Como he dicho, si no es por estress o cualquier problema, si no porque no le da la gana y pasa mucho tiempo y nada cambia, obviamente lo primero que hare sera hablar con ella para ver el motivo.

Pero si el motivo es no, xq no quiero pues nada. Si no lo da ella, se obtendra de otro lado.

punkypie

#102 Eso es algo que nunca más volverá, para esas cosas hay que tener una mentalidad en la sociedad y unas leyes que no tendremos nunca mas, el hombre que cree en el amor romántico y que tiene la ilusión de formar una familia es el hombre que camina hacia su propia autodestrucción, la sociedad de hoy es incompatible con todo eso.

1
Sombrita
#1skanskan:

(Una al menos tiene la excusa de que está mayor (35)

¿Y tú qué tienes 16 no?

Cierra la puta puerta al salir que ya empieza a refrescar anda.

#90 Esto es MV, aquí la gente no tiene corazón ni tolerancia, obviamente te dirán que la dejes, porque sólo puedes estar con alguien completamente sana, equilibrada y perfecta y en el momento que flaquea, (como puedes hacerlo tú) es mejor pirarse (pero luego que no se lo hagan a ellos porque t_d_s p_t_s), da igual que tenga un cáncer o se haya muerto su hijo, si no te folla, LA DEJAS.

No preguntes esas cosas aquí anda, no vas a recibir ninguna respuesta seria ni de gente madura por Dios xD

13 3 respuestas
YokeseS

#107 como si fuera solo cosa de mediavida

1
sagha

#91 puedes ser un putero pero a lavez cuidarla....una cosa no quita la otra.

dranreb

Hablar está sobrevalorado

Ekyez

#107 El comentario más realista de toda la historia de mediavida.

manita

leondave

Ellas como nosotros nos cansamos a causa del trabajo, rutina, hijos...
También lo podría achacar a distintas preferencias a la hora de tener sexo, es decir que no hay química.
Si cada uno piensa solo en lo suyo se hace aburrido.
La cosa es hablarlo pero por experiencia personal es difícil debido a diferencias culturales.

Shia

#90 Asaltar un sex shop y aprovisionarme para el largo invierno, pero no, no lo dejaría.

Noo todo el mundo le da la misma importancia al sexo pero el problema está en que haya diferencias importantes en ese aspecto dentro de la pareja, que una parte sea muy activa y la otra lo vea como algo puramente rutinario o sea poco activo, eso a la larga acaba en una ruptura o en una frustaración sexual tal que afectaría psicologicamente.
De hecho conozco una pareja jóven que llevan apenas un par de años casados y que follan una vez al mes con suerte, cada vez que me cuenta algo o sale la conversación se me cae el alma a los pies, mi no entender :wtf:

1 1 respuesta
YokeseS

#113 porque seran unos petardos en la cama.

kaseiyo

El libido pues es algo voluble a veces hay mas y a veces menos pero cuando ya es un periodo de tiempo largo algo por cojones tiene que haber. El sexo en las parejas es obligado es el verdadero momento de intimidad que se tiene.

deebs

#107 estaba un poco horrorizada con todos esos comentarios, como si el sexo fuera de vida o muerte o incluso lo fundamental en una pareja, y en tiempos de sequía o de menos actividad bye a la persona con la que compartes tu vida y a la que se supone que "amas".. ??? Ha valido la pena leer tanto shitpost para leer el tuyo y tranquilizarme un poco... (Y alguno que otro)

Y ya el que dice que "si es porque se le va la lívido vale, cuida de su pareja pero si es porque no le apetece y pone excusas blablabla..." xddd que cojones os creéis que pasa cuando la lívido baja? No tenéis la más remota idea de cómo funciona el cuerpo de la mujer. De verdad os digo. Ni la más remota idea.

LeeSinGafas

#101 supongo que ella le habrá comentado todo eso antes de tirarse a otro ¿No? jeje
Bonito discurso eso de echar toda la culpa al otro para justificar infidelidades

1 respuesta
B

Los debates de este tipo molarían bastante y serían muy interesantes a nivel de conocer al otro sexo, cómo piensa, cómo siente, el por qué de su comportamiento.. si no me dieran mil escalofríos cada vez que leo a los abiertamente machistas/despechados: JAJAJA no quiere CONTIGO saludos CORNUDO DE ESPANA, "MI NOVIA NO ES PUTA, ME LO HA DICHO ELLA"

Qué asco

1
Mikelete

Mucho ladrar en interné sí pero me la juego a que luego son los primeros pagafantas de la cola....
Ya aburren un rato los típicos comentarios que no llegan a nada por no hablar de estos hilos que buscan consejero matrimonial, como si fuesen a hacer lo que les diga nadie por aquí...

B

Sabéis que a veces hay factores psicológicos? Igual ella tiene otra cosas en la cabeza y normalmente las mujeres tenemos menos líbido. Además con 35 años y 2 hijos es probable que esté tomando anticonceptivos y eso ASESINA las ganas de follar. Te da cambios de humor, sequedad ... vamos que tienes más ganas de que te corten un dedo que de follar.

Y de ahí a que se vea una justificación a ponerle los cuernos... Las cosas se hablan. Pueden ser varios factores, normalmente la rutina también da problemas a la pasión. Cuando llevas mucho tiempo con una persona, la aburres y fantaseas con otra. Y si llegas a tener algo con esa otra al final también la aburrirás, y así sucesivamente. Por eso, tienes que hablar con tu pareja e intentar innovar un poquito y cosas así, hablar a ver que pasa. Y ya si no tiene solución te planteas el divorcio. Pero yo no querría tener en mi conciencia que le he puesto los cuernos a nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags