Si vas a cagar no pongas papel en la taza podrías pillar el bicho

B

Vamos que si te sientas sobre papel hay riesgo.

Pero si te sientas sobre orina es la panacea.

Ale va...

1 respuesta
Pezpala
20
Beckem88

Es increible que nadie se haya preguntado...

Si el papel está infectado hasta tal punto que es malo sentarse sobre él... ¿entonces con qué cojones me limpio el culo si es peor que vaya contacto directo con mi ojete?

1 2 respuestas
Ryok

#33 No te lo limpies y ya está, deja que los restos hagan costra y se pongan en plan tapón, así no entran las bacterias.

4
T

#33 Por eso las tías llevan pañuelos siempre, años de ventaja.

1 respuesta
B

#35 Yo voy a empezar a llevar una taza propia, me cabe en la mochila y todo.

3
maliaradia

#12 jjajajaj muero xD

B

#31 como en todos los temas en los que participas se ve que lo has entendido a la perfección

1 respuesta
GaN2

Después de cagar un Kebab en la estación de tren de Utrech estoy inmunizado. Estalactitas de mierda había en el baño...

1 respuesta
B

#38 tú en tema de heces y bacterias la verdad que debes saber más que yo.

1 respuesta
B

#40 de como limpiarlas y evitarlas tiene pinta de que sí que se más

DareZ

#18 Hola? Soy_HeatoN? Llevaré como 15 años sin verte por aquí, de donde coño sales? xd.

1 respuesta
T

#39 Foto

M

Los incentivos ideológicos se pueden ver claramente con la taza de un váter y su limpieza:
a) Váter propio en propiedad privada (aseo de tu casa).
b) Váter ajeno en propiedad privada (aseo de un bar).
c) Váter ajeno en propiedad pública (aseo público).

YokeseS

el norteamericano recomienda servirse de un trozo de papel para abrir y cerrar las puertas y apagar las luces ya que se trata de zonas "muy contaminadas".

vete a cagar

1 respuesta
RandomZ

Antes de sentarme en un váter ajeno, escupo en la taza y lo froto con papel

TrumpWon

#45

Yo abro los baños con el codo o antebrazo y lo mismo con el grifo. No tiene sentido lavarte las manos y luego tocar el pomo de un baño público, es sentido común.

1 2 respuestas
YokeseS

#47

Le he dicho que suba!

1 respuesta
TrumpWon

#48

Estoy de acuerdo que tampoco nos pasa nada y viene bien poner a prueba nuestras defensas defensas. Pero entonces no te laves las manos porque es lo mismo que lavártelas y tocar el pomo de un baño público xD

No busco la ausencia de gérmenes sino tener mis manos limpias

1 respuesta
YokeseS

#49 entras a un baño a mear o a lavarte las manos? Por que no ser el portavoz de germenes 💩

pezukero

#47 Un poco raro ya eres.

TrumpWon

Soy raro por lavarme las manos después de entrar a un baño público. No puedo esperar a la próxima KDD de MV e ir con un lanzallamas

Doest

Solución fácil:

1
Sarya

Cagar de lejos es fácil, lo importante es poner papel para que no salpique el agua. La puerta se abre con papel o con el pie

jesusml

siempre que leo algo asi me acuerdo de esto.

Fenix-1

#11 jajajajaja 😂😂

Singed

Psss, do the indian... caga en la calle, la playa, la acera, el mar... caga sobre pakistan.

Cruzer

Y tampoco hay que secarse las manos con el secador.

Era_HeatoN

#42 Salgo de un ban de 10 años.

Letalius

Yo dejo los baños públicos que ni el del anuncio de tenn. Hay que asegurarse que tienes tiempo en el apretón pa limpiar todo muy limpio y muy bien.

Usuarios habituales