¿Si volvieras a nacer?

xfaop

Como el niño del anuncio del pollo al chilindron.

Es mi idolo.

AbrA

iwal pero con un poko mas d dinero y menos verguenza a las cosas

B

Si tuviera que volver a contestar en éste tema porque me han borrado la respuesta inexplicablemente, diría lo mismo, que me gustaría ser quien soy. UYLOQUEHEDICHOOOO

Krakken

Moderador de MV, asi siempre estaria borrando post y baneando a gusto ademas de justificar mejor mi atrapamiento

P

#34 xdddd

me gusta komo soy pero si volviese a nacer pues.. me gustaria nacer en kualkier epoka de las ke estudiamos en literatura y ser uno de esos poetas ahi to guapo ;D,D;D;;D;D,>D,d,;D

B0RCH

Putoteh, que raro me suena que la semana pasada respondi esto mismo a este mismo post.Sera mi imaginacion xD

E

virgen

Krakken

Pero virgen maría o en otro aspecto :D??

B0RCH

Pero no lo eran las 2 en el mismo aspecto?

Stegia

Un chihuahua gigante? lol?


Me gustaria ser... yo

13EnIgMa

Me pido ser un Renault Clio...

_-Itachi-_

quisiera ser Dios todopoderoso e inmortal, que nadie pueda conmigo JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

P.D. ¬¬! si, me aburro

B

#42 si tu no tienes vergüenza xDD

dezibel

seria como ahora, pero sabiendo las cosas que sé para no cometer los mismos errores.. XDD

Kishar

#45 claramente. Lo dice todo.

Volver a nacer, una vida nueva pero sabiendo lo que sé hasta ahora y no haber rechazao a tias increibles... pfff de lo que me arrepiento... xD y no haber conocido el cs tambien, que me ha privado de muchas cosas, menos mal que ya no juego y toy volviendo a mi rutina xDD.

1 salu2.

vngnc

AChos vuestra oportunidad gira en torno a ser menos vergonzoso y no haber rechazado tías...

Pues macho, para perder la verguenza y ser más lanzado no necesitas volver a nacer, sólo proponértelo, y es lo más facil del mundo. Y si has rechazado tías, por algún motivo sería que en ese momento te parecería bueno, así que son consideradas el "coste de oportunidad".

pd: Si supieses todo lo que sabes ahora, no cometerías esos errores pero cometerías otros xD

pdd: Me sigo reafirmando que sería tía y encima putón.

Othingnet

En el perro del anuncio ^^

DormiloN

igual pero sin sindrome de down

Krakken

Asias bytter, asias

Lo repetiria, y me mantengo en la opinión, pero mejor no difundirla no vaya a ser que me caiga mi primer ban, que ya llevo dos post borrados y estoy acojonaito

Si casi siento el resoplido en la nuca de algun moderador por ahi... :S

Urias

simplemente, me encantaría nacer sabiendo lo que se ahora, para no cometer los mismos errores.

21aMo

a mi me gustaria ser como soy xo volviendo atras al tiempo asta ace1 seman y 4 dias y no cometer una tonteria k me a costado perder a la xica k amo y k espero recuperarla xk la kiero mxo...solo k ice una tonteria y claro las tonterias se pagan y ya no esta conmigo..

Polus101

vivir mi vida al reves, nacer con 80 años
y a medida que voy cumpliendo años, ir siendo mas joven, para poder disfrutar del fruto de mi trabajo durante toda mi vida.

Ashewon

Me gustaría ser otra persona, no me gusta la vida que llevo.

B

#55
De que te serviria ser el amo a los 12 años?

Que asco de vida xd

evilsol

nos a jodido...rico ypr0

DaRK_BlaDE

coño, a quien no le gustaría ser un tio estilo mister españa, con un trabucon de 21 cms con mogollón de pasta y mogollon de listo y tener siempre 21 años...

p.d.: como se nota que no soy nada de eso..xD.:P

Kails

Más trabajador, con más dinero, un poco más alto y con la polla de 22'5 cm.

Me gustaria tambien desprender algun tipo de fragancia que pusiera cachonda hasta la más inacesible.

Usuarios habituales