#SiAbortosNoAdopcionGay Trending Topic en España

Word-isBond

Yo como no quiero ser tan cuñado como el tribunal europeo de derechos humanos, me reservare la opinión sobre el tema, y me mantendré sanote como Yuih.

1
STAN

Yo estoy a favor del aborto controlado, pero no me termina de convencer la idea de que los homosexuales puedan adoptar, no me preguntéis porqué, nunca me ha convencido.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#82 tienes toda la puta razón. Pero me gustaría decir una cosa, en internet magnificamos las cosas, y muchas, la gran mayoría, no tiene ni repercusión en la gente de a pie. Es decir, de la gente que tratas cada dia. Es minoría internet, no nos engañemos, no es reflejo de la calle, son cosas distintas.

1 respuesta
Sheyk

Mejor 2 padres/madres que en la calle/orfanato sin ninguno.

3
STAN

#82 También ha servido para dar voz a la mayoría silenciosa :D

Dieter

#93 fijate si magnificamos las cosas que segun las redes sociales podemos ahora mismo estaría gobernando xD.

4
P
#79zaiteN-:

En su época se escribían artículos científicos que defendían la inferioridad de las personas negras ante las blancas.

El año del informe es de 2005 y de EUA.

P

#83 Si claro, si a los gays se les apalea por las calles y se les tira piedras y tal y cual.

2 respuestas
Word-isBond

#98 No sé qué quieres decir, cualquier gay de ese vídeo podría criar a un chaval sin ningún problema psicológico.

Yuih

Es muy triste que la gente prefiera que los niños crezcan en orfanatos y sean abortados antes que criados por homosexuales por la razón random que se da para decir que es malo.

12 1 respuesta
B

Se hace mucha publicidad de lo bueno que es adoptar niños cuando detrás hay muchas mafias negocios negros, niños robados, que si tienen enfermedades y no te lo dicen.

B

#100 La razón random es la tuya de "si a mi me ha ido bien, ¡es que a todo el mundo le va bien". Lo otro son estudios científicos, que veo que te lías.

3 respuestas
LadyMcFadyen

¿Que tienen que ver los abortos con la adopción de parejas homosexuales? xDDD

Leoshito

#102 ¿Te importa que un niño salga gay? ¿Te afecta en algo? ¿Es ser gay una enfermedad? ¿Un niño sale gay única y exclusivamente porque sus padres/madres son del mismo sexo?

1 respuesta
Yuih

#102 No, mi razón es "conozco mucha gente que se ha criado sin padre / sin madre y sin las 2 figuras y han salido divinamente por lo que creo que el hecho de que se deje adoptar y haya algún caso compensa el de niños que se tienen que criar en orfanatos".

Y ya si eso, me pasas links españoles porque en el inglés estoy muy pez. Fijo que ha sido por criarme sin figura materna / paterna O_O

1 respuesta
Stoner_rox

#102 La mayoría de las veces la razón es "que no es natural".
Y lo siento, pero un estudio puede decir misa, que esto no es como los hijos que salen con síndrome de abstienencia por culpa de los padres drogadictos. Va más allá de algo científico.

1 respuesta
B

No se como se postea un album de imgur pero bueno

http://imgur.com/a/h2ljV

Esta información se tiene que coger con pinzas, lo he encontrado pululeando por 8chan.

Pelunarez

-Vas a hacerte un batido con platano y naranja
+Y por que no dos platanos?
-Porque no me gustan. Vas a hacertelo con platano y naranja.
+P-p-pero, yo prefiero dos p-
-Que un puto platano y una puta naranja o te quedas sin batido.
+P-p-pero lo voy a tomar yo...
-Te has quedado sin tu puto batido.

Coñas a parte, tengo dos conclusiones:

  1. Estudios orientados a demostrar una cosa que no tienen en cuenta mil variables que determinan las deficiencias sociales que puedan tener hijos de parejas homosexuales, como por ejemplo, la discriminacion y burla en la escuela precisamente por tener padres homosexuales.
  2. Preferís que un niñ@ quede sin adoptar muerto del asco en un orfanato. Espera, hay comparacion cuantitativa o cualitativa de los problemas sociales entre un huerfano y un adoptado por gays? Ahhh, seguro que no.
5
Seyriuu

No veo la relación entre abortar sí o no y que los gays puedan adoptar sí o no para mezclarlo en un hashtag.

El aborto dentro de unos criterios razonables debería ser perfectamente legal.

Que los gays adopten o dejen de adoptar debería ser respondido por un estudio psicológico serio por expertos que determine si es o no nocivo y hasta qué grado lo es para los niños y niñas que adopten el criarse en una familia de este estilo.

Si no hay problemas serios, no veo motivo para negarles adoptar. Si por el contrario se determina - mediante un estudio serio y no de bara de bar - que la ausencia de tal figura o whatever no es bueno para los niños, lo siento, pero sus derechos están por encima.

1 1 respuesta
Brago

#98 ¿Cuando he dicho eso? Simplemente he dicho que hacia las personas homosexuales hay bastante gente la cual les muestra desprecio y descalificaciones, y eso quieras o no, es un hecho

Pelunarez

Se me acaba de ocurrir otra conclusion:

  • Los que anteponeis las decisiones PRIVADAS de los demas a otras cosas mas importantes, o poneis en tela de juicio publico cosas que no lo son, sois unos putos maricones envidiosos. Quereis rabo y como no os atreveis a pedirlo, no quereis que los que lo tienen disfruten su vida, ahora que ya pueden darse.
1
X

Lo mejor de todo es ver cómo no aceptáis ninguna opinión que no sea "la vuestra" y ya saltáis con retrógado u homófobo y demás memeces.
Que uno se agarre a los pelos de la espalda de otro y le sodomice, me da completamente igual. Pero si esos dos adoptan un crío, podéis vender toda la normalidad del mundo, que crecerá viendo a sus padres sodomizarse. Cosa que muy normal no es por mucho que digáis que tan solo son dos personas que se quieren.
Por otro lado, como cualquier niño, verá lo que se considera una familia normal. Y verá también que en su casa eso no existe.
No creo que sea una situación muy cómoda cuando empiece a picarle la colita y tenga unos gustos diferentes a lo que ve en casa. Ahora me diréis que para eso le darán educación sexual blablabla... ¿Cuántos habéis tenido conversaciones con vuestros padres acerca de vuestra sexualidad? Lo más normal es que no se pase del ponte condón y cuatro cosas más, pero ahora resultará que todos lo han aprendido todo de sus padres. Esto es MV, claro.
Luego tenemos a los que pueden ser los mayores hijos de puta de este mundo. Los niños. Niños que, sin que necesariamente en sus casas les digan "mira al de los dos padres" (porque ya se ve venir lo del heteropatriarcado de lejos), el chaval le tocará aguantar guasas o acoso porque sus padres son unos bujarras o un par de bolleras.
Y para acabar, dudo muchísimo que ese niño vaya a poder desarrollar sus propias opiniones o su auténtica personalidad, carácter, etc. Porque tanto sus opiniones, como valores, personalidad, carácter, actitud... Todo ello va a estar condicionado por vivir en un ambiente gay y los factores sociales a los que le exponen esta situación.

También me podéis decir que lea para curar mi ignorancia. Otro gran argumento contra el nazi ignorante de MV. Yo os invito a leer a Rocher, Brigham, Rosenberg, Rokeach, Merton, Newcomb, Murphy Hovland, Tajfel, Bogardus, Adorno, Burillo, Summer, Cooley... Y lo que estos y otros tantos dicen acerca de la transmisión de valores, actitud, personalidad y demás cuestiones sociológicas.
Tras formar una opinión propia y que no sea la que tenéis institucionalizada desde lo políticamente correcto y los medios, volvéis y si queréis discutimos en profundidad sobre los diversos factores y agentes que influyen en el niño hasta alcanzar la madurez.

PD: Ahora se me oculta el comentario y se me bloquea un par de días por decir dos verdades sobre gays. Como con los moros ;)

4 5 respuestas
B

#104 No a todo. Pero esas preguntas no tienen relación alguna con lo que he dicho :S. Lee #70 y #88.

#105 Ah vaya, ahora ya no es experiencia unipersonal si no pluripersonal, pero personal al fin y al cabo. Muy buena manera de conocer la realidad, a base de experiencias personales. Cualquier persona puede venir y decirte lo mismo pero al revés, y tú no podrás contraargumentar porque has hecho lo mismo (y no, llamar cuñado no es un contraargumento).

#106Stoner_rox:

Y lo siento, pero un estudio puede decir misa, que esto no es como los hijos que salen con síndrome de abstienencia por culpa de los padres drogadictos. Va más allá de algo científico.

He leído odas a la religión con menos dosis de fé ciega. Si según tú un estudio puede decir misa imagínate a qué altura deja eso a lo que pueda decir una persona (en este caso tú).

1 respuesta
Yuih

#113 Tienes toda la razón. No se le debería dejar adoptar a los homosexuales, es antinatural y el 99% de los niños fijo que salen mal de la cabeza.

2 respuestas
Seyriuu

#114 Entonces en base a qué afirmas que sería bueno para el menor ser adoptado y criado por homosexuales y que esto no pueda provocarle ningún problema en la vida o traumas? ¿Tienes muchos casos documentados o algún estudio que lo respalde?

Yo como no tengo de eso me quedo en la duda de si sería o no problemático para el niño y por eso, ni digo que vaya a ser malo, ni que vaya a ser bueno, sólo digo que se estudie de verdad y se saquen conclusiones al menos por expertos, que también podrán equivocarse pero me da más confianza que la opinión de un forero random de internet.

Solitary97

#112 Lo de que crecerá viendo a sus padres sodomizarse no sé si lo he entendido bien xD En cuanto a los gustos, eso seguramente se percate de que es lo que a él le gusta, y sí es cierto, los padres ahora mismo no son de explicar estos temas y las clases de educación sexual se da en la ESO y es solo una clase que meh, sé que puede sonar estúpido pero ahora con Internet estos temas los jóvenes lo aprenden fácilmente.

Lamentablemente el tema del bullying sí que es un tema que les puede afectar y mucho pero no por eso veo motivo de prohibir que una pareja homosexual adopte, es más, cuanto más parejas homosexuales adopten más se verá eso como algo normal y con el tiempo, se supone, que ya no debería haber estos problemas.

El niño podrá desarrollar perfectamente sus opiniones y tendrá personalidad propia perfectamente siempre que tenga una buena educación y unos buenos padres. En este punto no entiendo bien la diferencia entre una relación homosexual a una heterosexual.

1 2 respuestas
Seyriuu

#116 El tema del bullying es relativo.

Si en clase de 20 niños 6 o 7 tienen padres homosexuales se verá más normalizado.

Si en una clase de 20 niños hay uno solo cuyos padres son homosexuales y en algún momento de pequeños los chavales se dan cuenta de esto y cogen la costumbre de atacar por ahí, le amargarán hasta los 16 o 17 años.

Si se normaliza el tener padres homosexuales y es algo que se ve con naturalidad no debería ser un arma para atacarles, el problema es que no se va a normalizar si de primeras no se da la situación y se tardaría varias generaciones en normalizarlo...

1 1 respuesta
Solitary97

#117 Supuestamente en el caso de bullying están los profesores para evitar que esto ocurra, pero vamos, la gran mayoría de las veces no suelen hacer nada si se percatan de ello o al menos por lo que he visto yo. También percatarse de ello no debe de ser tarea fácil pero poner a los críos en su sitio siendo el/la profesor/a creo que sí.

Y sí, tienes toda la razón. Me cuesta pensar que pueda haber algún día en el que se normalice el tener padres homosexuales.

1 respuesta
Pelunarez

#112 como el niño veria algo raro en su casa, y a sus padres darse por culo dia si noche tambien (porque el niño tendria un agujero perverso y secreto en su habitacion), y compararia su situacion especial con la de otros niños normales, no podemos permitir que llegue a suceder.

Fuera adopcion gay.
Es mas, fuera cualquier minoria que suponga una estigmatizacion del individio por pertenecer a ella. Educacion colectiva de aceptacion y normalizacion? Que coño es eso? Es mas, educacion? Que coño es eso?

2 1 respuesta
Seyriuu

#118 Los profesores no van a hacer nada, nunca. No tienen las herramientas y casi ninguno el deseo de intervenir y luchar por ello. La mayoría le dan un consejo tan útil al que recibe bullying como "ignorales y ya se cansarán", "¿Te tiran gomas? Ignorales y ya se cansarán", "¿te bajan los pantalones? Ignorales y ya se cansarán" "¿Te rodean entre varios y te putean? Ignórales y ya se cansarán, si te siguen buscando es porque no les ignoras".

1 1 respuesta

Usuarios habituales