Sick Tornado Inhale

vandermaiers
4
Volantazos

wtf mola

B

pero que coño acabo de ver xd +10

2
Sarra

me lo pido. xD

chelorca

OMG, que hagan el tutorial xDDD

1 1 respuesta
wiFlY

No se que es pero mola xD

koalas

como coño puedes hacer una calada con humo tan espeso que se queda hay :S LA PUTA yo quiero!!!!

Teq-

aún estoy intentando encontrar sentido al primer segundo del video

chech0s

dafuq

Scottie

en serio, que fuman para conseguir ese humo? :S

1 respuesta
B

#5 Mejor explicao que en el video de #1 no lo vas a tener. Fíjate en el movimiento de la mano y ya está.

#10 Lo mismo que tú, solo que es humo que no se han tragado. Inhalas, sin tragarlo, y lo expulsas lentamente sobre cualquier superficie. Enjoy.(Y si en tu boca lo mezclas con aire normal absorviendo un poco de aire mientras llevas la boca llena de humo consigues que se enfríe y que luego salga menos volando)

2 respuestas
LaChilvy

#11 porrero experto? Xd

3 1 respuesta
koalas

#11 ya me diras como inhalas el humo y vuelves a inhalar aire frio :S

1 respuesta
B

#13 Pues con el cigarro en la boca inhalas (calada). Luego haces exactamente lo mismo, con el humo en tu boca y sin el cigarro en los labios, y en lugar de inhalar entrará aire. Ahora bien, si eres fumador novato igual lo que te pasa es que las caladas las metes a pulmón (ejerciendo la absorción desde los pulmones en lugar de desde la boca). Pues empieza por ahí (dejando de aspirar con los pulmones xD)

#12 Si, pero me gusta más fumar que colocarme. Echo muy poca hierba en los cigarros, de hecho son más " cigarro" que porro xD.

joRdii16

yo el tornado no lo hago ni la mitad de grande que ese y de inhalarlo así de bien ya ni hablamos.

Usuarios habituales