Siento atracción sexual por menores

B

A mi es que si no saben cocinar y planchar no me gustan , el fisico esta sobrevalorado

3 1 respuesta
HeXaN
#91sanchez1994:

A mi es que si no saben cocinar y planchar no me gustan

Pues hoy día estás jodido.

1 respuesta
B

#92 La mujer moderna empoderada cree que cocinar significa pedir sushi a domicilio

O

la mejor follada de mi vida me la pego una menor y yo tenia unos 19 jajaja

S

La piel es clave.

A esas edades tienen la piel suave y tersa. El tacto es importantíisimo. Y lo bien que huelen.. no a colonia.. su piel..

10 4 respuestas
M

#95 que empiecen las manitas

B

#95 Vaya panda de tonterias soltais xDD

jorejore

yo tengo 31-( 32 mañana) y me estoy cepillando a una de 20 que podria ser casi mi hermana ( que tiene 18)
Y ojo no hay problema , pero el salto de menos de 18 yo no lo haria xD.

Aur0n

#95 lo bien que huelen? Yo cuando me cruzo con el tipico grupo de adolescentes, el rebufo a choto que pasa es épico.

Pues para mi una de 35-40 antes que una de 17... vamos es que ni con un palo xD

B

Es legal a partir de los 16. Así que no le veo la gracia a este hilo.

Cada uno que folle con quien quiera mientras sea consentido.

sPoiLeR

risto te da la bendición

3
incorrecto

A mi con 15 años me gustaban las de 25.
Con 20 años me gustaban las de 30.
Con 25 me gustan las de 30 aún.

Ozonoo4

#95

2
granaino127

#86 pues eso decía xd

Nacht

#54 veo que tienes buen gusto por el rap.

Ahora veo que la de Catch me outside es rapera, claro claro xD

2 respuestas
B

#105 menudas mierdas de programas se gastan por EE UU

1 respuesta
Nacht

#106 Lo dicho, a cualquier mierda le llaman "rap" xD

poisoneftis

#71 leonardo dicaprio mojaba bragas en la pelicula de La Playa con 20 pico años o Titanic, ahora está como una bola y transmite dejadez, otro tema es que tenga poder y fama

Brad Pitt siempre ha sido demasiado guapo y lo sigue siendo, además el si se nota que se cuida más y siempre ha tenido mogollón de carisma, de hecho ha pasado a ser el niño guapo a ser más reconocido como buen actor según ha pasado el tiempo, pero definitivamente no es ahora con 50 años cuando más top ha estado..

monina

#1 No pasa nada, simplemente que las chicas de 17 ahora mismo están muy formadas, yo empeze con mi novio a los 17 y el tenia 25 y aun seguimos juntos y tenemos una niña osea que no pasa nada te gustan más jóvenes en los hombres es normal. Hay chicas que les gustan más mayores

Zero_

Si tiene 13, apetece.

xPipOx

#105 Yo no digo que sea rapera lo dice ella e internet. De todas formas si gana dinero haciendo "rap" sera rapera. Es como si ahora decimos que paquirrin no ha sido productor musical porque no te guste su musica cuando ha ganado dinero con ello.

A mi la verdad me la pela ella y el rap por otra parte, asi como los que etiquetan.

1 respuesta
Hipnos

2 2 respuestas
-nazgul-

#111 No gana dinero por hacer rap, más bien lo gasta, es un capricho más. Gana dinero por ese concurso de mierda donde se hizo famosa.

1 respuesta
B

#112 con 12-13-14 :person_facepalming:

2 respuestas
Hipnos

#114 Real como la vida misma.

B

#112 Esa grafica no exagera? xD

Quiero decir el TOPE, esta en 14 años?

Y con 17-18 el mismo valor que con 12 años?

Y por supuesto con 19-20 ya menos que con 12...

No lo pillo xD, igual que me parece una tonteria que la gente se piensa que las personas somo como gusanos que nos metemos en crisalidas y salidos del capullo convertidos en mariposas a los 18 (es decir que es estupido que si alguien te atrae sexualmente con 18, no te vaya a atraer con 17 o 16 años o incluso alguno menos, aunque la atracción vaya a aser menor), este grafico se han colado.

xPipOx

#113 Bregoli violo a tu padre y mato a tu madre o que? Vaya brasas leete de que va el thread que no va de raperos.

B

#114 los de anime están de acuerdo con esa gráfica

ArticoDelSur

Sean menores o mayores, no voy a catar cacho de ninguna manera porque no les gusta la F1 y Eurovisión :(

1 respuesta
Dredston

Mi cuñada tiene 28 y le gustan de 19-20. En su caso es por inmadurez sí, o porque los quiere más atontaos que ella.

#119 Si quieres te pongo en contacto, cumple los requisitos. ¿Pero cual es tu edad?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags