¿Que significa para ti tu avatar?

Txentx0

#58 segun creo 100 K

George-Bush

hey tio, cmo mola este programa, puedes hacerte tus propios avatares, voy ha hacer uno de prueba !

y ahi se kedo esta soplapollez, encima si me lo kito, me insultan xD

Txentx0

#62 yo lo hice cuando lo cambiaste

KoRS4KoV

Lo hice anoche aburrido... es el kanji de blaze, lo he usado en mis clanes de Lineage2.

mag1c

el mio, spartako fan ajajajajajaj

69SHeiK69

#49 No sé si lo dirás por mí, pero ante estupideces de tal magnitud siento obligación de responder.

¿Qué pasa? ¿Los equipos que no sean el Madrid o el Barcelona no merecen tener aficionados, o qué?
En fin... encima poco debes conocer sobre el Sporting para llamarlo "equipo de mierda" así por las buenas u_U

PD: Cardhu >>> J&B

Txentx0

El sporting de gijon, cuna de grandes jugadores.

M

John Konstantin, lider de la resistencia y fumador empedernido.

Pues nada, me encantan el universo Fanhunter de Cels Piñol y John es el puto amo, no hay mas.

En la imagen sale con un pitillo, pero como estamos limitados a 56x56 pues tuve que cortar por lo sano, si no, reduciendola se veia demasiado pequeño.

SiDc3r0

Yo diria que la muerte

Aunque tambien es un disco de Deftones

p.d: Suelo cambiar de Avatar cada semana

dRez

Antes de entrar en el MVteam tenía un avatar de Christian Bale en la peli Equilibirum, me lo puse porque la peli me encanta :D

Despues con la posibilidad de ponerme un avatar mas grande encontré este de Stewe de Padre de familia que mira sospechosamente mi nick, me parecio muy gracioso y me lo puse :)

Onanymous

El mio es Kennedy diciendo "Headshot" y partiéndose el pene. Creo que ya lo he dicho alguna vez.

Lo hice porque me parecía cachondo que Kennedy dijese headshot y se riese después, además el LOOL en forma de gafas es la leche xD es en plan sarcasmo, humor negro, burla... y tal.

También hice uno de Clinton diciend "You suck" y a la Lewinisky moviendo la boca y diciendo "ñam ñam yummy", pero ocupaba demasiado... así que a joderse.

Koe

pepe, el gran teleñeco

PajarracO

Antes MV no permitía el uso de avatares (sí, lo sé, ahora esto es impensable para algunos, pero ya veis, posteabamos tan felizmente), el día ke implantaron lo d los avatares me metí en una web con cientos d ellos y me pillé uno de un muñecajo amarillo.

Ese mismo avatar lo tenían unas cuantas personas más, así ke opté x hacerme el mio propio. Por akel entonces no tenía ni idea del Paint (Photoshop? ke es eso?) así ke no me comí el coco e hice 4 rayas azules simulando una bandera del depor.

Poco a poco aprendía a usar el PS y me hacía mis avatares to wapos, pero siempre había alguien ke me los copiaba, cosa ke me molestaba mucho, así ke acabé volviendo a este.

Para mi, este avatar, representa mis más de 4 años en MV.

#47 se t ve el plumero!

Backintime

Significa que me he enamorado con solo echarle un vistazo.

Filippo

<---- Porque soy de Leon

PD: no

NeXiS

pues... me lo redujo de tamaño mi ex y me lo puse, una tonteria con mi ex... y xq de pekeño era mi animal preferido xDDDD un puto koala, pero weno, como aora es EX, pues toy pensando en cambiarmelo y a tomar por culo con la gilipollez

#68 FANHUNTER MANDA (hasta q se aliaron con la compañia merlin esa de mierda y cagaron los comics, ahi deje de comprarmelos, los anteriores a esos los tengo TODOS)

#79 no, fue tu puta madre, preguntale xsi sigues sin enterarte bien :)

PajarracO

Que sí, ke ya nos hemos enterao de que tienes una EX..

NeXiS

#77 solo he respondido a puto thread, nose pa q digo na, le kitas las ganas a cualkiera kabronazo xDDDDDDDD

Backintime

Entonces fue tu mami la que te lo redujo ¿no? esque no me he enterado muy bien.

bittersweet

para mi significa:

HOW TO: rofl.

pd: y me hacia gracia, nada mas.

Narop

Soy de Madrid.

Lo puse el 12M creo, a raiz de los atentados... y desde entonces, la foto varía, el avatar nunca. No soy de la AVT ni nada asi, pero no olvido.

Kenny

El mio lleva pegando tiros desde que me registre y no lo cambie, y ya son unos cuantos añitos

Y los que le quedan

DjinnSade

¿que te hizo decidirte por ese antes que por cualquier otro?

simbologia, colores.

¿Tiene algun significado especial?

Si, me gusta :D Y puedo ser bastante "acido"...

¿Cambiarias tu avatar si fueses moderador?

Si, el mismo pero mas grannnnde :D

elfito

TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA

GENIAL XDDDDD
Ya esta con eso lo digo todo xDD

En el caso de ser moderata lo cambiare con uno igual pero de mayor tamaño xD

P.D: #1 tas vivo!!! el amo

T

El grupo mas jebi que hay en el mundo mundial.

Si, incluso mas que Manowar. Son los Dioses de la parte septentrional del Turia

T

Pues por "Cuatrocaminos" mi barrio ^^ :P no tiene más explicación lo dice todo ^^

-Lania-

para mi mis nicks, pues yo

B

¿que te hizo decidirte por ese antes que por cualquier otro?

No lo sé, me hacía gracia el personaje que sale, y me hice un avatarucho cutre sin movimiento.

¿Tiene algun significado especial?

Posiblemente sea un pseudo plagio porque un tiempo despues cierto Lord Oscuro del moderamiento me "regaló" ésta versión animada, y me dijo que la había llevao él. Así que eso, es como un regalo xD

¿Cambiarias tu avatar si fueses moderador?

Supongo que le pediría al mismo moderador la version grande :P

Edit:
Ola? xDDDDDDDDd
||
\/

MTX_Anubis

<- Porque esta cuenta es fake y no sé el significado.

El de Marmmalade siempre ha sido el logo de tool, aunq ahora llevo el de nin que tb son la ostia.

JuAn4k4

Prepuciete !

Usuarios habituales