¿Que significa para ti tu avatar?

SalfuMan

Es que creo que de mayor quiero ser jockey de limos. Mi sueño sera tener uno metálico. Y una espada. Y chicas montadas en limo. Y tunearlo.

En verdad es porque lo tenía puesto de avatar en el msn cuando me registré aquí.

l4ur1t4, tu consigues que mi memoria no muera, jajaja

NTC-________

mi avatar me lo puse pq a nivel de sudaderas, volcom es una de mis marcas favoritas, y me gusta tb pq me lo hize yo ahi en el paint tirando de pulso y copiandolo de una sudadera ahi y es unico y original xd :D :D

SeNte

El mio lo hice sacando una foto de google imagenes y añadiendole las letras con paint. Lo llevo desde hace mucho y no me lo cambiaría.

El significado... la cantidad de pelopinchos que pueblan el planeta haciendose llamar punks. El poserismo en general de este estilo musical y el de cualquier otro.

Linki

¿que te hizo decidirte por ese antes que por cualquier otro?

Porque es provocativo y a mi me gusta prvocar xD

¿Tiene algun significado especial?

si,es mi forma de ser.

¿Cambiarias tu avatar si fueses moderador?

No,solo que me lo aria mas grande xDDD

B

#124 pssss y luego una de Pamplona se cabreo conmigo porque le llamé perra de forma indirecta. A la mayoría de mis colegas les llamo "perra" o "perraca" (me refiero a los tios). De hecho uno es la perra.

<3 Linki xD

sbG

ya no lo recuerdo :\
simplemente me define, me imagino, fué algo improvisado en alguna noche de lujuria y no, no me lo cambiaría si fuese moderador...

Ah! y tengo camisetah! xD

MTX_Anubis

#124 Provocaba más el de miss calcetines.

Cuando te falte sexo del bueno no dudes en llamarme.

Linki

#125 a mi llamame perra todo lo k kieras no me ofendo xDDD

es como si eres calvo y alguien te dice "CALVO!"

xk t vas a xinar si esk stas calvo! xD

#127 provocaba la foto no el avatar xDDD

Spachu_4Ever

#128 PERRA! ^^

Yo el mio me lo puse por poner y asi se queda, le he cogido cariño :D

MTX_Anubis

#128 Provocas tu, no la foto.

Linki

ara k lo abeis dixo m lo voy a kambiar xDD jajajaj

MTX_Anubis

#131 No te pongas la foto de miss calcetines coño, que me pones bruto.

potokuz

yo como he tnido bastantes avatares 'famosillos' voy a hacer un pequeño resumen (siempre me he puesto avatares creados por mi, nunca los he cogido de otro, de ahi mi interes n hacer resumen xD)

  • Posteo en MV y tengo Vida Social: en aquella epoca en la que en MV nadie salia de casa y los sabados jugaban al cs

  • Amo la Cerveza: obvio

  • Posteo en MV y NO tengo Fimosis: millones de posts de fimosis, estaba harto ya xD

  • Me Pagais el Piso y el Coche. frmdo: SGAE: tmb millones de posts sobre el canon xD

  • Yo Soy EUSKAÑOL (con un fondo mitad ikurriña mitad bandera rojigualda): tmb habia millones de discusiones entre vascos y no vascos en los que TODOS los vascos eran tachados de etarras independentistas

  • (este tuvo mucho exito) Mi novia me quiere dejar. Se ha muerto mi perro. Me hice una paja en la disco. Me llamo Juan. Follatela. ¿Dónde estás, Off-Topic <3?: en el auge d los threads amorosos :\

  • Posteo en MV y NO tengo Novia :O: cuando muchisimos usuarios se pusieron mi anterior avatar, me hice este

  • los avatares epilepticos con miles de colores saliendo al mismo tiempo: habia que espabilar a la gente de MV, que estaba dormida

  • Yo soy la SAL de Off-Topic (y salia un salero): todo el mundo iba de gracioso por mv xD

algunos mas que se me escapan xD

Knelo

pene<-

M

yo? o homer?

Txentx0

Soy el unico con bob marley's style

Aunque segun creo por lo menos habia uno mas

Dj_Sergio

me gustó la KDD madrileña ¿que pasa? xD

ReKyEm69

que soy un malote extremeño

nero-sik

el tio de mi avatar llega a dar tanto asco su forma de ser como yo

Me marco la serie

eisenfaust

Mi película y actor favorito al mismo tiempo, es el avatar que me identificaba en el foro de Ogrish antes de que me baneasen. Hasta entonces siempre había usado un avatar de RtCW en MV y más tarde durante mi etapa 'problemática' antes de todo esto de los castigos exponenciales un horrible avatar del cantante de The Berzerker.

kyle

Mi avatar representa el símbolo del Liverpool F.C

sid3

Está claro no? Style of life.

Zh4ROK

el mio es Grimmjow Jaggerjack 6º espada ;) quien siga Bleach sabra quien es y lo hijo puta y vacilon que es xD

Reed-

la marca entre las marcas ... de algun modo representa mi estilo de vida. Hip-Hop 4 life (L)

X

El mío esta bastante claro

It3m

me gustaba el tio este y me esta durando mucho porque lo suelo cambiar cada mes o asi y llevo ya desde diciembre o asi

ScOuT

Mi futuro y forma de vida

NzgL

El mío representa que soy fan de AG ^!

drEk

fAN de ralf

ISAILOVIC

Estrella Roja de Belgrado

Sin mas...me gusta este equipo y el escudo me encanta

Usuarios habituales