Significado

Rovtv

Hola qué tal. Hoy en la madrugada tuve la siguiente pesadilla, ocurrió mientas estaba en clases virtuales, en el departamento en ese momento estaba solo, la pesadilla inicia como si me despertara de dormir, no podía moverme sentía q algo me envolviera, empiezo a llamar a mi hermana, pero recuerdo en ese momento q estaba solo en el departamento, por lo q decidí hacer fuerza, al momento de liberarme,observó q un ser se acerca por la puerta, al reincorporarme observó al ser que me tenía. Inmóvil( sobra negra con aparente bata rota pelo largo) . Al ver que el ser q se acercaba ala puerta ingresa, yo tomo la decisión de arrancarle la cabeza a la sombra negra con mi boca. Para luego enfrentarme al ser que estaba ingresando.
Le arranque la cabeza recuerdo que no solo le arranque si no que como si lo masticar, automáticamente desperte.
Alguien q trate de darle un significado a ese sueño

SasSeR_18

quién te dice que fuese un sueño?

jejeajajajaejeaja

1
tute07011988

Ni un verbo conjugado correctamente, ni un punto y seguido en 100 palabras, ¿qué clase de organismo eres?

1
Encofrado

Un troll o ia, no hay más.

B

#1 Significa que estás listo para comerte a tus demonios con patatas (o ya lo estás haciendo). Quizás relacionado con tus clases directamente o quizás con otros aspectos de tu vida, habiendo tu subconsciente elegido una situación tuya cotidiana.

De nada.

Usuarios habituales