significado toques vol 3.

-kae-

Para los que no sepan la historia preva: --> buscador funcionando --> significado toques

He quedado varias veces con la tia en cuestion, en su piso en Cáceres, hablando hasta las mil, me manda sms pa que vaya a su piso, etc, hay algo de tonteo y tal pero yo me lo tomo todo que no hay nada. Ayer me acerque a ella y llego un amigo suyo, dijo que se iba a ir y ella le inssitio hasta casi obligarle a quedarse, asi que fui yo el que dijo que se iba y no me insistio ni una sola vez.

Esta mañana me ha mandado un mms, lo abro y me suena la cancion de edurne, el fragmento en que dice: "Hablo de amores dormidos, de albun de fotos que sigue vacio". He escuchado la cancion entera y no se que me kiere decir exactamente porque trata sobre q los dos kieres pero no se atreven, que ya esta tarde o no se q

Ayuda con la interpretacion de la cancion, please y opiniones variadas xD

er_mayyo

ponle la cancion de la perra parda

S

alomejor solo te keria enviar algo porke sakordao d ti

T

Fóllatela.

-kae-

si se acuerda de mi me daria un toque como ace a diario, no creo q se gaste el dinero en un mms q siempre esta pela de saldo solo por acer algo

Z

a lo mejor es de una celula terrorista , se ha confundido de destinatario y esa cancion significa que los atentados empezaran en una semana

N

Esa quiere lo que quiere, amiguito.

Er_nan0

dale a probar tus bolitas de hamor

-kae-

alguien va a escuchar la cancion y/o va a decir algo que me sirva para algo... pregunto

Z

Tu pides opiniones variadas, yo ya te di una, otra puede ser que como la mayoria de las tias tenga doble o triple personalidad

DanGeRouS

metele el pene en la boca sin avisar. eso les encanta.

100% veridico (fuente fiable).

N

Buscame la letra y yo te la interpreto como tu quieras, mozalbete

JoNSuaN

estoy 100% con #2
si no le convence puedes probar con la paja en la farola, que las enamora a todas

RePuWoMaN

Seguramente no te insistio porque le da vergüenza que notes que le molas.

Tirale anda, no seas zoquete, que el no ya lo tienes, y si es que si, eso que te llevas!!!

sharker

resumen:

a esa tia la ponias cachonda, recalco el LA PONIAS xq ya no la pones cachonda, se ha buscado otro rabo donde dar rienda suelta a todos los placeres habidos y por haber y no sera el TUYO, y te manda ese mms para que veas que TIENE OTRO RABO MEJOR y que tuviste tu OPORTUNIDAD pero ya es TARDE

emmmmo

para dejarse la pasta en un mms hay que amar mucho a alguien. te quiere

javimad

colega qdas cn ella y t tiras a la boca y t lias cn ella q lo stas deseando tronco 1 tia no hace lo d los tokes , sms etc sino quiere liarse cntigo . lo q pasa q tu eres 1 cazurro y le dices q si hay algo entre vosotros como diciendo q si stais saliendo o yo q se... liate cn ella unas cuantas veces q seguro q quiere... y luego planteate q hay entre vosotros xd

Usuarios habituales

  • emmmmo
  • sharker
  • n3kr0
  • dangerous
  • ZdRaVo
  • -kae-
  • er_mayyo