Sigue en directo las manifestaciones Griegas

iroNBiN

#89 ¿Es mejor la derecha no? Esa que nada mas entrar en España nos sube los impuestos pese a llevar toda la campaña diciendo que el señor ZP estaba hundiendo el país al subir los impuestos...

Los países los ha hundido la política capitalista sea del bando que sea, este sistema se a colapsado y se va a la mierda, somos muchos y poco trabajo.

2 respuestas
centu

Ahora mandar mensajitos con una palabra por internet se le llama apoyar a los griegos. Menudos revolucionarios estais hechos.

2
1 comentario moderado
reci0

#91 Tripas no es de derechas, es un libertario o anarcocapitalista como se hacia llamar antes, con lo absurdo que suena.

Darkwolf

#84 El problema aquí, es que cuando tiras de la correa muchas veces para ahogar, y siempre tiras de la misma correa, la de la clase trabajadora, la misma que no ha creado esta crisis pero que si es la que la está pagando, tarde o temprano suceda lo que acontece en Grecia.

Que tú me vengas con la gilipollez de lo de Garzón (que no se que tendrá que ver aquí), usando una demagogia y un simplismo tremendo y con el argumento de que maten a un político antes de prender fuego a una papelera, pues que quieres que te diga compadre.

1 respuesta
Tr1p4s

#90 Vale ¿y he dicho yo que si? Es mas los 2 gobiernos anteriores sin distinción de izquierda-derecha fueron un mal mayor por igual para los griegos, yo no los diferencio porque son lo mismo.

#91 La derecha es la misma mierda que la izquierda para mi ese espectro de diferenciación me parece obsoleto puesto que son lo mismo.

Yo solo he dicho que el exceso del estado es lo que votaron ahora es lo que reciben nada mas.

1 1 respuesta
reci0

#96 siempre dices que la separación de derecha e izquierda te parece obsoleto, pero apoyas una idea del siglo XVIII :)

2 2 respuestas
SeeK
2
W

#82 Los mismos que votaron al presidente de Italia xD

iroNBiN

Parece estar mas calmada ahora la cosa. ¿El edificio ese enorme es la casa del presidente o del primer ministro o alguien sabe?

1 respuesta
Tr1p4s

#97 ¿No se supone que no me ibas a hablar mas? Menudo veleta estás hecho, luego 2 post mas adelante te pondrás a hablar de mi a otras personas pero no directamente xd.

Por favor no desvíes el hilo hacia lo que yo pienso-defiendo, el tema va de Grecia y los altercados.

1
W

#100 la de la luz? el parlamento griego. donde se están votando las medidas para salir de la crisis ju3j

T-1000

#95 es cierto , la papelera es la culpable de la crisis , no los políticos. Y el coche de papapopulos , panadero de profesión y único transporte que tiene también es cupable de la crisis.

Quememos cosas.

1 respuesta
Hesha

SkaiTV dice que la policía se está quedando sin gas lacrimógeno, y está pidiendo reservas de emergencia. Diferentes edificios de la parte central de la ciudad en llamas, y el Alpha Bank del centro -creo que es Monastiraki- también. La gente sigue en la calle.

Zaide

Que no pare la cosa!

reci0

En twitter hablan de un banco, un starback y un cine quemados.

iroNBiN

De todas maneras cuando esto empezó sobre las 16:00 horas Españolas que se veía perfectamente a la gente, había una gran cantidad de personas con mascaras de gas. Ya están preparados.

1 respuesta
XaPu69

Grecia no quiere ser Europa, no hay que montar altercados para eso, solo hace falta que los políticos escuchen.

Por otro lado, montar más de 15 dias de huelga al año es lo que el país necesita para salir de la crisis.

2 respuestas
Hesha

#107 Bueno, eso es matizable. En absolutamente todas las manifestaciones hay en Atenas desde hace unos cuatro años, siempre se va con máscara antigas o el medicamento maalox en su defecto -que repele en cierta medida la irritación del gas lacrimógeno-. Solamente los locos van sin nada -como fue mi caso debido al desconocimiento hará un tiempo, y una gente del EEK tuvo que tirarme maalox a la cara porque estaba que me desmayaba xDDD-.

PD: Si ves imagenes en alta definición antes de empezar las manis, verás que muchísima gente tiene impregnada la cara de una sustancia blanca polvorienta -eso es maalox-.

1
reci0

#108 Hay un dilema, no haces huelga y "levantas el país" con la contradicción de que cada vez cobraras menos y trabajaras más o haces huelga, paralizando el mercado que tanto beneficia a los de siempre, que se hace...esa es la cuestión.

Zaide

#108 Grecia es y quiere ser Europa, pero ya no aguanta más debajo de la suela de la UE/FMI/BCE.

1 respuesta
reci0

El edificio del banco central. es el que esta ardiendo.

2 respuestas
LordSiK

#112 ejercito en 0,1

Tr1p4s

#112 Ahora falta el congreso de los diputados y demás departamentos estatales.

iroNBiN

Han logrado desalojar la plaza del parlamento ahora el conflicto esta en las calles cercanas al mismo.

reci0

Tiene que hacer un frio de cojones, esta toda la calle llena de hogueras.

Hesha

Parece que la gente no se va, no quiere irse. Cuando les echan de Syntagma, se reúnen en los alrededores para volver a entrar. La Facultad de Derecho se encuentra desde anteayer ocupada por los anarquistas, y probablemente intenten reunirse allí los protestantes para trazar nuevas estrategias para volver -el edificio está en una avenida adyacente a Syntagma, Panepistimio, que es donde está ardiendo el edificio del Alpha Bank si no recuerdo mal-. Ermou y Monastiraki -dos de las calles principales de la ciudad- están también a rebosar. Veremos.

1 respuesta
reci0

#117 que sabes del control obrero de un hospital?

1 respuesta
bammargera

Soy el unico al que le ralla el tio del streaming que va de rosa pero con una camiseta naranja en medio de todos? xddd

1 respuesta
W

#111 Grecia es nuestra abuela y Roma nuestra madre; culturalmente hablando. Son occidente.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • reci0
  • Mepiro
  • Monolith
  • iroNBiN
  • Hesha