Sigue esta frase de Woody Allen

peseto

Woody Allen dijo:

Nietzsche dice que nosotros viviremos la misma vida nuevamente. ¡Dios!, yo tendré que ver de nuevo a mi agente de seguros.

¿Qué diriais vosotros?

Nietzsche dice que nosotros viviremos la misma vida nuevamente. ¡Dios!...

Gasolina

Nietzsche dice que nosotros viviremos la misma vida nuevamente. ¡Dios!... yo tendré que volver a ver este post!

PD: la próxima vez no lo contestare :P

mitoba

...Otra vez tendre que leer en MV este bodrio de post.

George-Bush

realmente las frases de woody alen, q me he leido varios articulos sobre ellas, SON UNA PUTA MIERDA,

StreaM

Almenos sus peliculas se salvan

O

Correccion, tanto las frases como las peliculas de Woody Allen son unas putas mierdas deprimentes

Y ahora decid que no entiendo su arte o pollas en cebolla

peseto

#6 Pues es verdad, no lo entiendes. Tu sólo entiendes la típica puta americanada que sale un gordo echando la pota y es ya hace risa...

La risa de woody allen no es tan tonta, está mas trabajada... y no se basa en estupideces como que un tio haciéndose un paja, tan típico de las americanadas.

brevas

#6 Estoy igual que tu tio :S a mi me da muy igual este hombre, no me cae bien xD

Lagwagon

Oh no, tendre que dejarme de cortar las uñas cuando no quepan mas en el cenicero de casa de mi tia

George-Bush

TODO lo de woody alen es una mierda, ademas se podria hbr buskado una asiatika q estuviese buena, q con dinero TODO es posible

LiuM

Nietzsche dice que nosotros viviremos la misma vida nuevamente. ¡Dios!... podria corregir X errores, haberme follao a esa pava tan buena que hace tiempo comentaba que le gustaba y se me paso el turno y inventaria el gran hermano y operacion triunfo para hacerme rico.

LoBiTo

Pero qué cojones vas a corregir si vas a vivir la misma vida otra vez? LA MISMA VIDAAAAAA, no otra diferente ¬¬ con tus mismos errores y tus mismos aciertos. Bucle, Repeat, Replay...

Evilblade

Nietzsche dice que nosotros viviremos la misma vida nuevamente. ¡Dios!, volvere a ver una vez mas unos genitales femeninos.

LoBiTo

#13 no adelantes acontecimientos superman....

CaRoL_VlC_19

Ah pues..otra vez la misma mierda de vida? No me pueden dar el comodin de cambiar algunas cosas? xDDDDDDDDDDDD

M

q gilipollez creo mas en la reencarnación

SpLaSh

Nietzsche dice que nosotros viviremos la misma vida nuevamente. ¡Dios! need backup!

LoBiTo

#17 hábil tú eh, acaso lo que dice Nietzsche no es reencarnación?

LoBiTo

#1 si abres el post, empieza tú por decir algo tb.

Usuarios habituales

  • LoBiTo
  • MeKeTreFe
  • LiuM
  • George-Bush
  • Lagwagon
  • peseto
  • StreaM