Sigue la persecución al colectivo gay en Rusia

Astarot

#179 Pero a ver, dentro de un sistema heteropatriarcal y heteronormativo, ¿cómo va a sentir un heterosexual intolerancia hacia él de parte de una minoría (declarada) oprimida como son los homosexuales? Pues sí, algún loco homosexual echará mierda de los heteros, pero no nos pongamos a comparar, por favor, que solo hace falta leer estos comentarios mismos.

¿Y cómo que te intentan llevar a su terreno? ¿Que te intentan "hacer" gay, en serio? Porque claro, hay muy pocos tíos que ven a dos tías besándose y piensan y fantaseen que qué bien, que así podrán hacerse un trío con ellas (es decir, como tú dices: llevarlas a su terreno heteroseuxal).

1 respuesta
B

De verdad que tienes un problema tio, tu te piensas que los homosexuales son todos ejemplos de personas 100%? Son personas y, como tales, tienen sus personalidades... algunos serán buenas personas y otras unos hijos de puta.
Tu no te das cuenta que eres un homófobo porque tu cerebro se amolda para que la gente no te repudie, pero cuando hablas se nota que no lo puedes reprimir.

Me da mucha pena ver gente así, lo digo de todo corazón... eres joven y todavía puedes cambiar tu forma de ser, espero que algún día lo hagas porque sino te traerá problemas.

Dejo el post porque no tiene sentido.

2 1 respuesta
Perico97

#181 Eso digo yo que ami no me generan un problema esas personas, las que si me lo generan son a los que tu llamas ''locos'' y se lo que quieres decir.
No me refiero a que te intenten hacer gay sino que te empiezan a tocar, lo mejor de todo viene cuando les dices que no eres de su ''condicción'' y se ofenden y todo, claro que estos casos son contados pero los hay.
Todo lo que digo no va contra el colectivo en general ni mucho menos, va contra esos ''locos'' que dices tú.
#182 No te voy a mentir ami no me gustan pero como nunca me ha afectado pues lo dejo, tienes razón son personas con su propia personalidad, sí, el problema viene cuando su sexualidad afecta a su personalidad.
Pero mejor lo dejo porque cada entrada que pongo os parece más homófoba por mucho que intento explicarlo.

S

No creo que la intolerancia entienda de orientaciones sexuales.

3
Rubios

Sigue intentando meter a cientos de millones de personas en un saco imaginario porque un día un maromo y su novio se le colaron en la charcutería del super, top lel.

Hayworth

2
B

#174 Pero tio tu a que garitos vas? Yo si me meto en un bar lleno de hombres con peluca me salgo porque no es mi rollo. Aprende a elegir mejor.
Y si te tocan el culo esta claro que debes tener pinta de gayer y mas si vas a sitios de drag queens. Por cierto pensar que las drags son asi fuera de las discotecas es ser muy paleto.

Se notaba mucho que nunca has tenido un amigo / compañero de trabajo / familiar gay y que hablabas sin idea.

VENTURIN

Yo antes opinaba en este tipo de hilos, hasta que me di cuenta de que los que estaban contra la homosexualidad eran un atajo de fachas e intolerantes de mierda con argumentos de troll directamente

#189 Ya pero sólo una gran minoría se disfraza

1 respuesta
Maaarc

#188 Ir en contra de los gustos de otra persona es de ser un troll de diccionario.

Pero esta claro que si a un tío le da por vestirse de mujer y salir a la calle a si, a mi me da igual, igual que si a una mujer le da por vestirse de policía o jugar a fútbol, allá cada uno creyéndose algo que no es.

En el fondo el hombre seguira siendo hombre por mucho que se disfrace y la mujer igual.

1 respuesta
T-1000

algunos post rozán lo patético.

N

Yo que queréis que os digamos, que todo vale? que todos gays? y que todos amigos? y que da igual todo?

pues no tío, no da igual todo, no todo el mundo es así, y creo que queda más que demostrado que hay muchas, pero MUCHAS personas en este mundo que no quieren un mundo así y que no están dispuestas a permitirlo. Si hay tantísimos millones de personas en el mundo a los que no les gusta el movimiento rosa, por algo será.

Yo, personalmente no veo muy sano un movimiento que lo que predica es la promiscuidad, el todos con todos, los bailes en pelotas en medio de la calle y el hecho de que te puedan meter una multa si publicas en internet una opinión en contra de los gays, eso es libertad de expresión? eso es una mierda hombre, una mierda es lo que es.

Quieres ser gay? pues adelante, pero no des por el culo a los que no lo somos, en tu casa, y en tu intimidad, no jodas al resto, porque no todo el mundo quiere ver lo que tú haces.

Respeta y serás respetado.

Ya estamos un poco hartos de esta mafia oculta, esta especie de "illuminatti" que parece que controle las divisas de un país, las grandes corporaciones multinacionales, las televisiones, los grandes eventos, que pasa, que si quiero prosperar me tengo que hacer pasar por gay? cual es el siguiente paso, los ejércitos?

Cada polla en el agujero que quiera, pero los demás no tenemos ni por qué verlo, ni saberlo.

5 respuestas
Cahir

#191 Toda la razón, no sois intolerantes prejuiciosos con argumentos estúpidos, sino mártires de la libertad de expresión ante una mafia oculta de progres promiscuos y seguidores de los derechos humanos.

Tópicos por doquier, generalizaciones, falsedades pseudocientíficas, obviando la propia autocrítica del movimiento gay "respeta y serás respetado" claro que sí.

5 1 respuesta
Rubios

#191 que si quiero prosperar me tengo que hacer pasar por gay?

Exacto.

S

Gracias a #191 me he enterado que los gays obligan a los heterosexuales a verles follar.

N

#192 ¿Todo el mundo debería ser gay, verdad? o bisexual, ah no, muchos pensáis que los seres humanos somos bisexuales por naturaleza y que es la sociedad la que corrompe nuestra sexualidad, y que en el fondo tenemos un grave problema de sexualidad reprimida (que haría yo sin vosotros, psicólogos míos!)

Mira, no soy yo un científico para decirte si ser gay es esto o lo otro, evidentemente es natural, ya que se encuentra en la naturaleza, es normal? sí, es normal, pero no es lo habitual, eso quiere decir que es peor? no, no es peor ser gay, pero tampoco es mejor.

Lo que sí que es peor es que haya un colectivo oculto de homosexuales que esté jodiéndolo todo en la prensa, la radio, la televisión, el gobierno, las multinacionales, etc. llevando a la sociedad a pensar que todo aquel que no sea bisexual es un homófobo y sin establecer un término medio.

La gente es tonta, pero no subnormal, la gente se da cuenta de esto y entonces adopta una postura ya no de pasividad, sino de odio, desprecio y rencor hacia todos estos mandatarios, hasta tal punto (como sucede en Rusia, y como se expandirá por el mundo, como siempre ha ocurrido) que acaban por pasar de víctimas a verdugos.

2 respuestas
Cahir

#195 No sé como abordar tu comentario, de verdad. Entonces la siguiente revolución mundial de las victimas oprimidas en forma de matones rusos será contra el yugo homosexual que defiende a los bisexuales de los heterosexuales?
Ese colectivo oculto de homosexuales poderosos en el fondo solo busca follar más, no?

1 respuesta
Dieter

#196 yo lo entiendo como, que es normal que la gente con valores X, no le gusta que le impongan valores Y a traves de unos lobbys, prensa, grupros de pression o una corriente de pensamiento que acaba oprimiendolos de una manera u otra siendo ellos una mayoria .

En europa ha pasado a nivel global con lo "politicamente correcto".

1 respuesta
P

#195 Pero es que imbéciles siempre los ha habido en todos los sitios, que cuatro locazas quieran hacer el subnormal por televisión y encima les den bola te aseguro que a nadie le da más vergüenza ajena que a los propios gays y lesbianas que no tienen la necesidad estúpida de llevar a cabo ese tipo de actividades ridículas para proclamar que son personas normales porque ya saben perfectamente que lo son.

Por lo tanto repito, imbéciles siempre ha habido siempre en todas partes, y tu análisis es muy injusto.

1
Cahir

#197 Ya, pero eso es como decir que los negros impusieron los valores de la no esclavitud y por eso los colgaban.

Lo de lo "políticamente correcto" también es de risa, la gente compite por ver quien dice la cosa más reaccionaria y encima hay que darles las gracias porque dicen lo que piensan y son políticamente incorrectos, librepensadores vaya.

1
Psik0tr0pic0

Vengo a resumir el thread:

3
Astarot

Solo veo por aquí topicazos y falacias de gente que se conforma con lo que ve por televisión.

M

#191 Tienes mas razon que un santo jajajaja

VENTURIN

#191 ¿Veis?, justo lo que decía en #188

Vaya argumentos...

robb

Con perdón, pero lo que se lee aquí es cuanto más patético.

Cuánto mas leo los comentarios, más ganas me entran de saber como es esa gente detrás del monitor.

Enserio, por curiosidad.

#205 De los personajes del submundo que hay por aquí no salen, que pena :(

Rubios

http://www.mediavida.com/foro/feda/cara-de-adeferos-488893

Go.

1 respuesta
FMartinez

Hay que ver como os chupáis las pollas, parece que os dan un premio al comentario más progre.

Uy!, he dicho premio? Ya sabemos todos cual.

#207

Jajaja, no voy a ser yo el que presuma de tolerante, pero es que con tan sólo leeros... menuda panda de sectarios pro-homosexuales estáis hechos.

1 respuesta
Cahir

#206 Ah bueno, si eso lo dice alguien con citas de falangistas y fascistas en su perfil, es que debe ser un hombre reflexivo y tolerante que no se deja guiar por pensamientos fanáticos y piensa por sí mismo.

Jodidos homosexuales, primero se visten de mujer y luego hacen que la gente te deje por paleto en Internet.

Edit: Por eso mismo que uses la palabra "sectario" hace llorar al Führer.

1 1 respuesta
B

#206 ¿Lo dice el que se moriría por sacar a Hitler de su tumba y chupársela?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Shaoko

lo que hay que leer... en qué os afectará que un tío se vista como le salga del nabo, que algunos parece que os gusta odiar por odiar
dejad que cada uno meta la polla donde quiera mientras no sea en vuestro culo

Usuarios habituales

  • yeOprz
  • FMartinez
  • Rubios
  • Astarot
  • PERAL
  • Perico97
  • maxaitor