¿Siguen existiendo las salas de chat?

Galdor

El tema es que acabo de instalar Soulseek y al meter el usuario y ver las salas y el chat me han venido a la cabeza los tiempos del irc y terra chat, y me preguntaba si esos chats siguen existiendo, si alguien de aquí sigue entrando o directamente están ya muertos. La verdad es que en su tiempo conocí mucha gente, época de quedadas, troleos, etc. Fueron buenos tiempos. Incluso a raiz de esos chats que luego acababan los contactos en el msn nacía el primer cyber amor :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hoy en día estamos conectados el 100% del tiempo, hay varias aplicaciones y páginas de contactos, con fotografías de por medio, pero no se, yo no termino de conectar con ellas.

La ilusión que daba entrar a los chats de tu ciudad asiduamente, conocerse entre todos y ganarte tu + o el ansiado @ por muchos.

En fin, era solo eso, miraré a ver si sigue habiendo gente y si no pues podéis contar vuestras batallitas de abuelo cebolleta.

1
F

La verdad es que los que más usaba yo en IRC a día de hoy están completamente muertos.

/j psiquiatrico
/j quake
/j Lugopolis

ArticoDelSur

Ahora el futuro es el Fedachat

jesusml

no pasaron por aquí hace unos años un terra chat pero solo de gitanos?

lo encontre, era chachipen

y34hl0ve

Ahora se utiliza el Discord, IRC murió hace ya mucho.

LaChilvy

Las kdd’s de iRC... que tiempos, creo que a la primera que fui tenia 16 años.

1 respuesta
Kb

#6 yo fui a madrid a una kdd y otra a zaragoza desde sevilla, y con 16 la primera también

Overwatch

Maiki sigue ligando en el chat de Terra.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Kb
  • LaChilvy
  • y34hl0ve
  • ArticoDelSur
  • floopyomg
  • Galdor