Silla de ruedas vs escalera mecánica v2

GR33N

Ver hasta el final, tiene sorpresa.

zazgan

Hola? Y lo peor es que ...

spoiler

No lo entiendo xD tenía que desnucarse

quickkk

FuckYeah

JAJAJAJA daaa fuck!!

A

#1 la sorpresa final esque la multan? :/

#8 edit: vale sale andando,.... yo conozco una vieja que lleva la silla de ruedas automatica como la del video y puede andar, solo que no mucho rato (se cansa rapido)

1 respuesta
Mikuu

watafuk xdd

PalesTina

Igual la hostia le arreglo la columna xD

GR33N

#5 que anda?

1 respuesta
allmy

#1

Entre que puede andar perfectamente (mueve las piernas con naturalidad al final).

Y que tiene ideas de bombero...

blackoN

Como diría mi abuela, Dios la castigó.

LaChilvy

Hace break la fake-paralí

EseLoKo

¡¡¡¡Esa escalera es el Mesías!!!!!!

¿Habéis visto cómo le ha devuelto la movilidad a esa lisiada?

MILAGROOOOOOOOOoooOooOoOoo.,

15
Am7roK

Pensaba que se tiraba a la vía o algo XD, lo de que hay sorpresa es spoiler!

1
josepginer

Yo ya había asumido a mitad vídeo que la zorra se iba a levantar, pensaba que se la llevarían esposada o algo :(

O0din

Solo tiene una explicación.... es una reptiliana.

davidgsanpab

Yo he subido una silla de ruedas eléctrica que pesa unos 30kg + un colega minusválido encima por unas escaleras mecánicas despues de hacer un simpa en el restaurante de un centro comercial.
Yo la iba agarrando para que no volcara y juro que aún así faltó muy poco para darnos la hostia del siglo xD

FuckYeah

Pues yo lo que esperaba es que la escalera se pusiera a funcionar con toda esa gente ayudándola y que caerían como croquetas todos a la vez...

Pero es que ha sido muuuuuuucho peor jajajajaja

1
EiNoL

Q una persona pueda estar de pie sin la silla de rueda no quiere decir q sea totalmente inválida, enserio...lo único q sorprende es q llegue a ser tan retrasada como para intentar subir la escalera mecánica con la puta silla.

1
MadrizKings

Me ha recordado a :

1
Var0n

EStas sillitas no son como las que hay en Benidorm y lugares parecidos, para los guiris gordos que casi no pueden andar por vagancia se den paseitos? Esta claro que la tia muy lista no es

Strangelove

En EEUU es habitual alquilar sillas eléctricas para personas mayores, obesas o con problemas de movilidad. No necesariamente tiene que estar inválida. El "delito" de esa señora es sin duda, haber intentado subir por unas escaleras mecánicas con este aparato cuando es algo que está prohibido.

1
w4lk3r

All Glory To The HypNoEscaLaToOoOor

strobe

A mi me recuerda a

Buenísimo xD

1mP

No si inválida es: meterse con el carricoche por una puta esalera macánica es de ser retrasada mental xD

1
NeV3rKilL

Pese a que en europa no se vea demasiado, en USA esas silla de ruedas/carritos son super comunes y no has de ser un completo minusvalido para que te asignen uno, con que tengas ligero sobrepeso te lo pueden asignar.

En europa si alguien va en una silla de ruedas es porque no puede ir de otra forma, pero en usa se ven un montón.

America is different.

PalesTina

Pero lo que llevan los gordos de America no son como una especie de Scooter?

1 respuesta
NeV3rKilL

#26 Hay de todo. En los aeropuertos tienen sillas como esa que se ve en el vídeo.

Es curioso porque ves a alguien en europa normal y tal por el aeropuerto, es llegar a USA y pide una sillita de esas, que tienen un montón al lado de la puerta de embarque.

Las motillos esas se ven más en centros comerciales. Suelen ser del mismo local, no propia de la persona, lo mismo que la mayoría de las sillas.

Es increíble la de coches que hay con pegatina de minusvalía y luego ves a la gente normal. Quizá con algo sobrepeso, pero no eso rollo vaca, algo completamente normal.

Zuki

a mi lo que mas porculo me da son los aparcamientos para invalidos, luego ves un deportivo aparcado en esa plaza y te quedas con cara de vaca mirando pasar al tren...

miLo_

bueno, pero puede ser que tenga algun otro tipo de dolencia, que no deba andar distancias muy largas por X motivo o alguna cosas rara, no?

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • PalesTina
  • strobe
  • FuckYeah
  • Am7roK
  • allmy
  • GR33N