simple mente un post tonto des estresarne

MlSS

me siento muy solo en noche vieja estuve solo en el ordenador todos los amigos zenando con las familias y claro yo no voy pano molestar este fin de año lo pasre solo seguramente y familia... no tengo y la novia me a dejado y las personas que mas kiero tanbien nose hay algun truco para no tener tan mala suerte o algo? y lo ultimo es que me tengo que mudar por trabajo a canarias iyo soy de oviedo y ala poca gente que kiero ya es que ni la veo para las pocas personas que tenia van des apareciendo alguien save que me pasa? pata de conejo erraduras ami nome funcionan nose a vosotres generalmeten este post simplenete sera para des estresarme por que se que anadie le va a importar...

ReibenN

edad 15?

blackoN

eres fake

Spachu_4Ever

La suerte no existe.

PD: Comprate un diccionario

MlSS

edad 20

ArteeMa

Y no tienes algun coleguilla o conocido algo para por lo menos salir por la noche a tomar algo por hay ?

PePiToGriLLo

te an exao un mal d ojo Ô_o

SiNoSuKe

#5, lo que dice #2 es que dejaste los estudios a los 15, xk....... pidele un libro de ortografia a los reyes.

MlSS

si pero con todo lo que me pasa y lo trsite que toy como pa no salir y cada vez que salgo toy tan soso que despues no kieren salir otra vez conmigo..

Linki

joder tio k mal no?

yo tampoco tenog suerte y man dao muchos palos pero creo que quedarse solo es lo peor...

gL

Am7roK

Siempre puedes quedar con RePuWoMaN en nochevieja

Eristoff

Yo tambien tengo que cenar solo en casa, y no voy a suicidarme...

Simplemente en una palabra:

Espabila.

MlSS

tu tendras una novia que no te deje.. o familia..

Eristoff

No tengo novia, mi padre esta en iraq, mi hermana y mi madre se van a jaen a cenar con la familia y yo me quedo solo en madrid.

Luego saldre con los colegas eso si, pero el que no tiene amigos es porque no quiere, repito, espabila.

O

#1 tomate el cambio a canarias como una oportunidad para empezar de cero, nuevo curro, nuevas gentes, nuevas costumbres, nuevas amistades, nuevas tias... Puedes hacer lo que te de la gana tio. Y sobre lo de estar solo en nochevieja pues haz eso, cena solo que en cierto modo puede ser algo muy puntero y luego vistete y sal por ahi, con el caracter alto, y ronda los sitios por donde sabes que estan tus colegas, y cuando des con algun grupo de ellos muestrate efusivo, divertido, feliz... que te vean necesario para animar la noche. Y con eso te resuelves el plan de la soledad y la depre, igual hasta pillas cacho.

Y lo de Canarias lo dicho, es un sitio precioso para vivir... disfrutalo y sacale provecho

R3VIENT4

Suerte y no desesperes

Hay mejores metodos para arreglar la vida que el suicidio

sanroma

afrontalo, vete de putas, emborrachate, viaja. Todo lo que los tontos del culo con familia no podemos hacer.

-

despues de lo que has dicho en #9 hay 2 opciones:

1- Eres fake (la mas probable)

2- Tus "coleguillas" no son tus coleguillas, yo si un amigo lo veo decaido y amargado por ahi de fiesta no le digo ke no salga mas conmigo. Vaya amigos :)

pd: no eres el unico que cena solo en nochevieja

R3VIENT4

Pues yo ceno con toda la family y que quieres que te diga.... es mejor k cenar solo, obvio, pero aun asi dile a tu mejor amigo ( si tienes ) que si porfabor que te hiciera un hueco en la mesa que no creo que te la rechace..... Pero si hasd escrito este post y fijandome en tu ortografia y en tu grado de desesperación, concluyo que te ha dejado la novia y has puestoe ste post únicamente para desaogarte .... pork no creo QUE TU MADRE Y TU HERMANA TE DEJEN SOLO POR NOXEVIEJA.... fin

PD: Ánimo.

josepginer

Ser pr0 es un buen truco para no tener mala suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R3VIENT4
  • o4col
  • Eristoff
  • MlSS
  • Am7roK
  • Linki
  • Spachu_4Ever