Simulacion impacto meteorito de 500 Km

Rafyelzz

Estos documentales me encantan ^^

ChaRliFuM

Un asteroide de 500km de diametro es una exageracion.

Una vez vi que para erradicar la vida de la tierra seria suficiente con que un asteroide de unos 500 metros de diametro (despues de atravesar la atmosfera), eso si dependiendo de donde fuera el impacto (oceano o tierra)

B

me he visto el primer capi que me paso cortes y dios....es lo que puso #1 pero mucho mas extendido, recomeindo que os lo bajeis

1 año después
rafator_16

me has hecho bajarme todo en documental entero xD

Revivo el post xq es bastante interesante lo que habia tantos y tantos millones de años antes que nosotros..^^

B

awesome

ToTuS

Josconcio enolme :O

Themortis

Dios impresionante...

h1de

ojala eso nunca pasase madre mia!

Zerokkk

Repetido xD pero buen vídeo.

#32 Eso no haría nada. Para erradicar toda la vida en la Tierra (esterilizarla por completo) se necesita uno de 1000 km como mínimo.

bloodhound

#39 Te has fijado en la fecha del post #1? Dudo que este repetido cuando la gente va diciendo que no lo esta hace 2 años... XD
Por cierto, este vídeo ya lo había visto, el otro día ademas. Estaba yo buscando tutoriales del 3ds Max y tope con eso. =)

biluses

fue un mago!

increible documental! como me gustan estos documentalillos! que alguien nos ponga mas enlaces de ese mismo plzxorz!

helicon

me he asustado al ver dyablorosa xD

Jan_fri

Muy bueno el trocillo de documental. Aquí teneis el capitulo 1, es donde aparece este trozo.

Un saludo.

1
palickpre

joder, que puto mal royo me a entrado derrepente >.<

Mamemimomu

Alucina!!! O.o que miedo y pensar que el 2012 esta a la vuelta de la esquina...

pfff me ha encantado el video, me voy a bajar el capitulo 1 a ver que tal.

goliat17

estas cosas pasan por no ponerse casco!!

Pedrosa7

joooooooooooooooooooder....

A

Joder que guapo está.

M

Pero si esa simulación es falsísima. El asteroide tendría que ser MUCHO más pequeño. Su diámetro es un poco más ancha que la mitad de ancho de la península ibérica.... Menuda falsedad de vídeo. (Hablo de lo que es la imagen)

1
kastanyer0

son goku lo hacia mejor

4
LaChilvy

Necromancer

B

No hay ningun sitio para verlo online ni en youtube siquiera?

B

Caca doble reply .

X-Crim

muy bueno

PocketAces

No creo que un meteorito causase ese efecto tan devastador, sinceramente.

S

#55 ¿Sabes de astrofísica o es simplemente otra de esas ideas tuyas sin fundamento?

#57 ¿Sabes lo que es el Spy? xD

1
PocketAces

Parece que me tengas en follow, cansino.

LaChilvy

Bueno, vi ayer el video entero y flipé bastante.

INCREÍBLE lo que pasaría :S

Supongo que los altos cargos no dirían que va a impactar un meteorito hasta que fuese evidente... no? Porque sería el caos mundial.

SnighT

No se, pero visto lo visto me ire a vivir a japon tonces, que hay mueren del impacto, que paso de morir por un tsumani de X metros no recuerdo vi ayer el video me parecio oir 4.000 xDD pero eso me parece muy exagerado, el tema de despues el agua que se evapora y que se quema todo xD pa cuando pase eso nadie estaria vivo si ocurriese xD

LaChilvy

Pero la gente moriría derretidos por el vapor del agua, no?

O directamente por el tsunami?

Usuarios habituales