Simulacro evacuación en La Palma

sarilla

Un simulacro de evacuación en un crucero terminó con la muerte de cinco tripulantes en las Islas Canarias, dijo la compañía Thomson Cruises el domingo.

Otros tres trabajadores resultaron heridos, aunque no de gravedad, dijo la empresa. el incidente ocurrió justo antes del mediodía del domingo en el barco Thomson Majesty mientras estaba atracado en La Palma, una de las Islas Canarias.

El accidente del crucero Thomson Majesty, en el que murieron cinco tripulantes al caer al mar un bote salvavidas en unas maniobras rutinarias en el puerto de Santa Cruz de La Palma, se produjo al romperse uno de los dos cables de la embarcación de auxilio.

La embarcación salvavidas quedó colgada en vertical con los tripulantes en el interior hasta que se partió el otro cabo y el bote cayó al agua desde una altura de 20 metros, informó en rueda de prensa Leandro Melgar, jefe de explotación de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Del bote salvavidas pudieron salir por sus medios tres de los tripulantes, que resultaron con heridas menos graves en dos casos y leves en otro, pero no así los otros cinco, cuatro de los cuales fueron rescatados sin vida y el quinto falleció tras 45 minutos de maniobras de reanimación que resultaron infructuosas.

La compañía no ha confirmado hasta ahora esos detales, diciendo en un comunicado: “estamos trabajando con los dueños y administradores del barco, Louis Cruises, para determinar exactamente qué ocurrió y proporcionar asistencia a los afectados por el incidente. También estamos trabajando con todas las autoridades relevantes y estaremos cooperando con sus investigaciones”.

http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=292034

SnighT

No entiendo mucho el titulo del thread con la noticia, pero bueno aqui esta la noticia completa http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=292034

1 respuesta
1 comentario moderado
sarilla

#2 Pues como en las canarias nunca pasa nada de eso o casi nunca, pues novedad y desgracia claro aunque no sé ni para qué aparezco por aquí si ahora saltarán todos los niños aburridos diciendo sus típicas gilipolleces nada que ver con esto, pero total^. Mira si son rápidos, ahí tienes al primero.

1 respuesta
PUTO_JEFE

¿Cual es el colmo de los colmos ?

Ir en un bote salvavidas y que las palmes en La Palma.

Dep

23 1 respuesta
Tinspare

Gracias Sara!

pd: dep

Fireternal

#5 Voy a arder en el infierno. Me he descojonado y sigo en ello xD

3
W

#4 En Canarias nunca pasa nada.... te animo a que sigas demostrando tus conocimientos sobre esta comunidad autónoma, ánimo, sigue. Puedes añadir un :"van en taparrabos"

1 1 respuesta
X

#8 y viven en cuevas"

1 respuesta
S

#9 Y comen carne cruda.

Lenix

Y nos follamos a todas las peninsulares por que les encantamos. j3

3 2 respuestas
1 comentario moderado
W

#11 jaeaejeajeajeaj a ver cuanto tardan en ragear.

#12 estamos en otro continente. so what.

1 comentario moderado
blackoN

Aunque suene mal al decirlo, por lo menos ocurrió en un simulacro y no en una situación "real", hubiera sido mucho peor el incidente.

DEP

Zerokkk

Título poco informativo, no hay fuente ni opinión ni nada. Sólo un copypaste como una casa.

La próxima vez a gastar un minuto más de tu tiempo en evitar esto, por favor.

Edit: Una vez editado se reabre de nuevo.

Eristoff

Lo dicho, a saber que hubiera ocurrido en una actuación real...

Una lástima, que gente muera por una mala revision del cableado.

Ceñiros a la noticia.

1 respuesta
SnighT

#17 Arregla el titulo gañan, que fue en LA PALMA (K)

C

#1 LA Palma....

LA Palma.

1
Eristoff

wat

D

Se comenta que van a ser nominados para los premios Darwin.

Darkwolf

La verdad es que yo me enteré gracias a las redes sociales. En fin, habrá que esperar a las conclusiones de la investigación que se está llevando a cabo para depurar responsabilidades.

Mi más sentido pésame.

allmy

Tiraron la vida por la borda.

En "la palma".

jinamar1984

#11 owneando a todos los godos :D

Fastuquet

joder, se mueren 5 en un simulacro. No me quiero imaginar si hubiese sido una situación real...

DEP

locolo

es directamente surrealista.... dep :S

lxn_

Llega a ser real y toda la isla La Palma.

1
amarillo5

últimamente ir de crucero es una actividad de alto riesgo

1 respuesta
klawi

#28 Salvo los cruceros para los del imserso.

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • castorcillo
  • SnighT
  • blackoN
  • warawk
  • XzibiT
  • sarilla