Sin trabajo porque el perro del jefe es racista

darkavm

Un empresario belga denegó un puesto de trabajo a un ciudadano nigeriano ya que según dijo su perro era racista y mordía a personas de raza negra

El nigeriano de 53 años llegó al negocio de hierro forjado del empresario belga y fue inmediatamente acosado por el perro.

El empresario alejó al hombre incluso antes de que pudiera entrar, y escribió una carta a la oficina laboral diciendo que no podía contratar al hombre debido a su raza, añadiendo que había riesgo de que su perro le mordiera.

La oficina laboral ha concluido que el hombre belga es racista y lo ha quitado de su lista de posibles empresarios.

Ante esto, el empresario declaró:
"Mi perro es racista. No yo"

El nigeriano, que lleva viviendo en Bélgica 32 años, dijo que no era la primera vez que era rechazado de un trabajo debido a su color, aunque otros empresarios han sido más sutiles.

Dijo que no quería denunciar formalmente el caso porque no quería que su familia en Nigeria se enterara del incidente.

Gandalf530

Un perro que solo ataca a los negros? OMG

George-Bush

No se quien es mas AMO, el perro o el jefe

RiderBCN

xDDDDDDDDDDDDD que bueno xD

bakanly

#2 Vease Brian.

Tr1p4s

Que curiosa noticia un nigeriano que va a otro pais a trabajar y no a delinquir estoy sorprendido...

M0E

mis padres cuando yo era pequeño tenian un perro que era clasista. sisi. cada vez que veia un obrero con mono, o alguien llevando una caja con pinta de currante, o un barrendero, vamos, cualquier currito. se ponia como endemoniado a ladrarle xD era un pastor belga x cierto. y os juro q no es fake xD

E

Véase: http://youtube.com/watch?v=4IN0u1ZpbHg

erdanblo

#2 No es algo tan especial, la mía ladra a cualquier persona con pintas de vagabundos, a moros con malas pintas, etc...

Zanger_bob

es un perro nazi no?
seguro que era un pastor alemán

xTr3m1S

Menudo perro de hitler

Krakken

Guau! :O

faraon

jajajajaj

= que en un capitulo de PDF que sale el brian ladrando al negro jaejoajaoeje

pasto aleman fijo ;)

Khali

Ajajaja que crack el belga ese... el perro será así por naturaleza o lo habrá entrenado?

B

Un nigeriano que trabaja O_O.

Buena noticia.

NekiTuh

mi perra cada vez q se cruza con un moro empieza a ladrar y a encararse...

4rafa4

#15 es verdad no se cual es la noticia si lo del perro o lo del nigeriano que trabaja ajajja

Usuarios habituales

  • NekiTuh
  • Krakken
  • xTr3m1S
  • Zanger_bob
  • erdanblo
  • bakanly
  • RiderBCN