Sindrome Urologico Felino (FUS-FLUTD-SUF)

Kb

Buenas,

resulta que el gato de mi novia tiene esta enfermedad, fueron ayer al veterinario y se lo diagnosticaron. al parecer ya lo habian notado algo a lo largo del dia y como su anterior gato se murio teniendo unos sintomas muy parecidos, pues lo llevaron corriendo al veterinario.

nunca he tenido mascotas y cuando me lo estaba contando mi novia empece a soltar un par de lagrimones, despues fuimos a su casa y alli estaba el animalito, tan tranquilo como siempre, acariciandolo y jugando con el, pero al poco rato... el gato que se va a mear, esta 3minutos y sale de la arena, pero nada, ni gota, se va a un rincon, se lame sus partes y de vuelta al cajon y asi una y otra vez, el animalito al parecer tiene los conductos bloqueados y no puede mear. ;(

le pusieron una inyeccion que le hizo mear un poquito, pero a la siguiente vez ya no podia. hoy le ponen otra inyeccion y si no se recupera, a sondarlo y a la clinica.

habeis pasado por esta enfermedad? al parecer solo la pueden tener los gatos castrados :( anoche se me quitaron las ganas de cenar viendolo al pobre ir una y otra vez al baño

mas info: http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/148
o en google: enfermedad fus

NzgL

Joder, pobre animalito :/

HIMOTEN

es un puto gato, que le jodan.

progatunos podeis ensañaros conmigo, me la suda.

1
Thanat0s

Si eres hombre sufrirás, posiblemente, algo parecido en tu vejez gracias a la prostata ;D

He visto a mi abuelo antes de ser operado de prostata y tiene que doler tela.

Saludos

Kaxsp

#1, mira tío, mueren miles de niños de hambre en el mundo y me sigo riendo y haciendo mi vida como si no lo supiera, te crees que me importa que se muera tu gato?

RePuWoMaN

Pues yo tenía una gatita, siamesa, preciosa, y tb lo tenía a veces, los siameses son propensos a coger esa enfermedad.

Cuando se ponía malita le pinchaban un par de veces y se ponía buena, pero al final le tuvimos que comprar una comida especial precisamente para prevenir esa enfermedad.

Así que a ver, por partes:
-Dile a tu novia que mucha suerte, y que esté tranquila, que seguramente (espero) en unos días se ponga bueno.
-Dile tb que busque esa comida especial, que le pregunte al veterinario, yo no me acuerdo de la marca ni nada porque hace bastantes años de aquello (mi gatita murió, pero de otra cosa :(), sé que la compraba en la misma clínica.

Y nah, mucha suerte con el gatito!!

Kb

es persa, y si, la comida ya se la han comprado y le han dicho q tiene q tomarla de por vida... 18€ la bolsita...

gracias por el comentario repu ^^

estos momentos te hacen dudar en tener una mascota el dia de mañana, el momento es muy duro :(

Kb
RePuWoMaN

#7 A mi madre, despues de morir mi gata, le costó años y años dejarme tener otro gato. De hecho, algunos que salvábamos recién nacidos, al final les acababamos buscando una familia, nunca me dejaba quedarme ninguno.

Al final, el año pasado me dejó quedarme a mi Yaki, tb lo salvamos con 4 días de vida. Tiene un año y está precioso, es una pena cuando les pasa algo, pero compensa el cariño que te dan y que te dejan darle :)

squ4r3

espero que se ponga bien, ya nos contarás :)

animo.

T-1000

Sorry tio.

Craw

yo la tuve una vez, pero tranquilo, te curan en 0.

michi

uff animo y que tenga suerte el gato de tu novia, yo en los mios he tenido suerte

Kb

despues de dos dias de pinchazos, antibioticos, vitaminas, sin comer, casi sin beber, con dolor en las articulaciones, casi sin poder caminar por dolerles las patitas traseras y no poderse mantener, uno de esos dias con fiebre... el pobre animalito murio durante la noche al lado de la cama de su dueña como llevaba haciendo desde q nacio hacia 7 años...

ha sido el dia mas triste de mi vida... ;(

gracias a los q os habeis preocupado y dado animos, jamas habia llorado como lo he hecho hoy, gracias y hasta otro tema... ;(

Strangelove

Pues me ha dado un escalofrio la noticia porque mi gato reune todas las características de esta enfermedad, con la salvedad que el mio bebe agua todo el rato.

Hemos llegado a pensar que se trata de algun tipo de diabetes, ya que pide agua constantemente, y la arena del tanque hay que cambiarsela cada 5 dias.

Mi alivio es pensar que ese factor de beber tanta agua impide o retrasa esta enfermedad.

abE

epsnvn

P

mi gato le paso lo mismo pero le rebento la bufeta de lo llena ke estaba, lo operaron, paso la operacion pero a los 7 dias de recuperacion se fue para el otro lado, de esto hará como 6 años y reconozco que lloré :x

B

Castrar al animal... para eso no los tengas menuda crueldad

DjinnSade

#14 Parece ironico que, al tener otro animal se te pase un poco el mal trago, a pesar de que mucha gente diga que "no sustituye al otro", especialmente si es acogido de alguna perrera (gatera?)...

Lo que vengo a decir es, que hay muchos que se mueren como el tuyo, pero solos, y harias bien en recoger alguno...

s0rt con el mal trago.

RePuWoMaN

:( Ju, lo siento...

Regálale en un tiempo un gatito, pero ahora mismo no, porque seguramente ni le apetezca. Luego adoptais alguno, que son muy agradecidos.

Mi Yaki no se separa de mí :$

EmiLioK

Comando anti gatos MV!

Ya en serio, que se recupere el animalillo. Personalmente no me gustan los gatos pero sé por familiares o amigos q tienen gatos que son muy queridos. Po eso, que se recupere.

JIK

Joe mi gato tuvo eso una vez... pobrecillo ke mal lo paso, menos mal ke los pinchazos dieron su efecto y ya no le ha vuelto a pasar.

eL_aiRMax

esq son una monada los minimos, se les coge un afecto de la ostia a los jodios xD

_

#22 De momento no han inventado una cura para la muerte.

Por lo demás --> #21

Kartalon

La madre de mi gatita se murió el otro día de la anestesia para castrarla... Todavía era bastante joven y sólo ha podido disfrutar de sus cachorritos dos meses antes de morirse ;(

Yo el día que más temo es el día que tengan que sondarme, tenga que expulsar una piedra del riñón meando o tenga la prostata :S

Krakken

#26

Na, yo ya he pasado por eso y no es pa tanto; pero eso de no poder mear si que es jodio :S

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • eL_aiRMax
  • RePuWoMaN
  • DjinnSade
  • abE
  • Kb
  • Thanat0s