Sintonizar radio en Ave

AS7UR

Pues nada, resulta que hoy me he levantado por la mañana y viendo el hermoso dia que nos brinda nuestro Señor, me dispuse a tomar un Ave y recorrer nuestra santa meseta.
El problema ocurrio al sentarme en mi mullida butaca numerada que me asigno la tan amable taquillera... hay un niño que no para de llorar, parece ser que se asusto al ver la cara de otro viajero, un feligrés cuadrado como la piedra de la mismisima Meca, que iba escribiendo en su movil y murmurando algo tipo “Billa no se que Billa no se cuanto”
Ante tal desgracia divina, me decidi en un reflejo casi divino, a sacar mi radio portatil y sintonizar Radio Maria, pero con la desgracia de que al proseguir su marcha el transporte ferroviario y alejarse del nucleo urbano, la señal radiofonica pierde fuerza, ni en amplitud modulada ni en frecuencia modulada consigo la sintonia limpia, hasta el punto de dejarse de escuchar la emisora.
Alguna sugerencia para poder oir las palabras del Señor y asi tal vez tranquilizar a ese atemorizado infante?
Gracias y que vuestro altisimo os bendiga.

13
XarevoK
3 1 respuesta
n3On

Tmb ibas con el ave de @hda ??? xDDDDD

1 respuesta
perche

escuchala por ivoox o por streaming.

pantocreitor
#1AS7UR:

“Billa no se que Billa no se cuanto”

Copy paste de FC????

Que mal no?

1 respuesta
Word-isBond

¿Estás seguro de que estás en el ave y no en el tren fantasma? porque un señor a tu lado con una radio haciendo ruido blanco de fondo, con bendiciones entrecortadas, parece indicar que estás en el purgatorio.

1 respuesta
AS7UR

#5 what?? Si no tengo cuenta alli ni la quiero... se mas especifico que ahora me quede con la intriga

#6 no, estoy en un Ave de nuestra santa tierra, lo se porque acabo de ver un cartel con forma de toro de una espirituosa bebida.

22sortt

Eso te pasa por viajar en el Ave laico y no en el Ave Maria Purisima.

7
challenger

Cara a cara con Barrientos

7 1 respuesta
VonRundstedt

#2 El Pato Marcelo?

tute07011988

El crossover que emocionó a Vincent_V

Darmian

No tengo ni idea de sintonizar radios, pero recuerdo cuando era joven y cogíamos el ave hacia Madrid, no había nada como ver las vacas en el campo, la gente laburando en el campo y los bocadillos de jamón de la cafetería... Sin duda un recuerdo que perdurará en mi memoria para toda la vida.

Saludos, Darmian.

doogie780

Te mereces un CT tío, #3 "Maestro al vuelo" yo propongo.

dranreb

#9 La puta de C. Irene y el cura narigón

NigthWolf

Seguro que llevaba una bomba en la maleta y estaba planeando su siguiente atentado

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • dranreb
  • doogie780
  • Darmian
  • VonRundstedt
  • AS7UR
  • perche