Siria: conflicto internacional

2 comentarios moderados
spcter

#1497 Oscure eres tu?

B

Con loh terrorihtah

1 comentario moderado
B

#1497 eso más que un hospital es una sala con dos camillas, se puede ver si se hace zoom en la puerta que hay un tio en moto.

Que podemos deducir, que es un bajo, y q si es un bajo no tiene muchas plantas (por no decir ninguna) por encima, no se ven cascotes ni restos.

Asique asumimos que una sala para 50.000 personas, o más, ha sido destruido por un misil ruso, el mísmisimo Vald Tepes Putin.

lxn_

Los únicos que están bombardeando los convoyes de ISIS que parten hacia Siria son los que más beneficio obtienen con ello, los iraquíes. ¿A que nivel deja eso a la OTAN?

ivi14

Yo hasta que no lo confirme la niña siria de 7 años bilingüe y experta en geopolítica no me lo creo

Bueno también me vale lo que diga el chalet adosado sirio de derechos humanos

Manorothh

Rusia despliega su mayor fuerza naval en Mediterráneo desde la guerra fría:

http://www.zerohedge.com/news/2016-10-19/russia-deploying-largest-naval-force-cold-war-syria-nato-diplomat

También EEUU aumenta el número de barquitos, claro.

B

Se comenta que están flipando los Iraquíes porque los aviones americanos no han atacado los convoys del ISIS.

Alguna noticia proveniente de la niña siria, ¿ha analizado ya este hecho?

2 respuestas
Hipnos

#1510 Obviamente no van a atacar aliados.

2 respuestas
B

#1511 Son drogolegas

Mira que pasilluco más mono, ni el ikea.

Leoshito

#1510 #1511 Puede que sea verdad, pero os recuerdo que los que luchan ahí son soldados americanos, que cuando vuelvan a su país tendrán a sus compatriotas, familiares mismamente, diciendo "Gracias por haber ido a luchar contra el ISIS".

¿Les van a mentir a la cara y no les van a decir que volaron encima de convoyes del ISIS y no atacaron? ¿Aunque sean ordenes de arriba?

3 respuestas
Hipnos

#1513 ¿USA ganó o perdió la guerra de Vietnam?

2 respuestas
Leoshito

#1514 ¿Me respondes con una pregunta? Porque yo también sé hacerlo.

¿Cuánto son 2+2?

1 respuesta
Hipnos

#1515 Es una loaded question. Tiene más que ver de lo que piensas.

B

#1513 Si la misión es recuperar Mosul, a "enemigo" que huye puente de plata.

Eso y que los peshmerga de Barzani imagino que cada vez están más fuertes.

#1514 Perdieron la guerra y además al llegar a su pueblo el cherif le para y detiene por guarro y perroflauta, sin saber que era el mismísimo albert enstein.

lxn_

#1513 no acabo de entender la pregunta, no volaron encima de nada xD. Pactaron con ISIS una vez más y se filtró, el primer post mio mencionándolo es de antes de que saliesen los primeros convoys

2 respuestas
B

#1518 La verdad que la pregunta es cojonuda, porque llevan bombardeando al DEASH 3 o 4 años, y nunca acertaban macho.

¿Qué les dirían a sus familias?

1 respuesta
lxn_

#1519 es que es solo una más, la no agresión a ISIS en Siria lleva siendo la tónica general desde los inicios, la única diferencia es que se filtró antes esta vez xd

Hipnos

Da igual lo que le digan, en 10 años serán los honorables veteranos que vencieron al DAESH y a sus aliados rusos. Qué más te da lo que hagas cuando tienes los medios a tu favor, una máquina de propaganda llamada Hollywood y estás en el bando de los (nOTAN)buenos.

No necesitas hacer nada cuando puedes reescribir la historia.

1 respuesta
Leoshito

#1518 Bueno no es vuelo directo por encima, pero si realmente les están dando pasaje... ¿Cómo se lo explican a sus familias cuando vuelven y les dicen que han sufrido mucho tras ver en la tele como quemaban viva a gente y la tiraban desde edificios?

No creo que la maquinaria bélica americana sea tan jodidamente cerrada como para que no se "escape" un buen número de veteranos hablando de estas cosas, y tampoco creo que tengan tanto poder como para silenciarlo todo -sobretodo en internet, en mass media obviamente-.

1 respuesta
B

#1521

Pls, hollywood es shit nao

#1522 Pero ya estas suponiendo que entran en combate o conflicto y que su misión sea la eliminación total del enemigo, y no su desplazamiento. Esta misión en Mosul no tiene por objetivo atacar al Daesh, tiene por objetivo recuperar Mosul para "Iraq", recordemos que Iraq si se está atizando con Daesh desde hace bastante tiempo por su cuenta, y que me suene, es la primera operación de Gran calado donde cediendo su mando al americano, colaborando con kurdos pehsmergas.

Y por que alguien dirige una operación? porque así diriges los tiros, ha sido una sacada de dientes enviarlos pa raqqa.

Digo yo desde mi sofa.

B

https://actualidad.rt.com/actualidad/221509-alepo-ataques-aereos-aviacion-belgica

Moscú espera la reacción de EE.UU. y la UE a los ataques a zonas civiles en Alepo

El ministerio de Exteriores de Rusia ha condenado el ataque aéreo en la localidad siria de Hassadjek, en la región norte de la provincia de Alepo, que fue llevado a cabo por aviones de la Fuerza Aérea de Bélgica la noche del 18 de octubre.

Moscú espera una reacción adecuada por parte de la coalición internacional liderada por Estados Unidos y, en caso de que ésta no condene del bombardeo, considerará que Occidente está interesado en "garantizar la presencia en Siria de combatientes de grupos paramilitares", ha señalado la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, en declaraciones recogidas por RIA Novosti.

Según el Ministerio ruso de Defensa, la noche del martes cazas de la coalición internacional efectuaron en la región distintas operaciones, en el curso de las cuales fueron detectados dos aviones F-16 de la Fuerza Aérea de Bélgica por los sistemas de detección del tráfico aéreo. El ataque en Hassadjek dejó seis muertos y cuatro heridos.

Por su parte, Bélgica niega que sus Fuerzas Aéreas hayan lanzando ningún ataque aéreo en Alepo. El ministro belga de Defensa, Steven Vandeput, ha calificado la información sobre la participación de la aviación de su país en el bombardeo de "desinformación".

Acusación de las guapas, esto alguien sabe si es cierto o más fuente además de Ria novosti?

1 respuesta
Manorothh

#1524 la noticia también ha salido en el mundo.
Es bastante plausible y viene a confirmar las teorías de que EEUU va a intentar forzar a. Q Rusia derribe aviones aliados antes q los propios para elever la tensión de forma más "controlada"

ekOO

Magnífico relato sobre el desarrollo de la guerra en Alepo. La ciudad habitada más antigua del mundo que soportó invasiones, guerras y terremotos durante muchísimos siglos. Pero ya no aguanta más.

1 respuesta
B

#1526 Tú, que los moderados están moderadamente bombardeando de manera moderada el corredor humanitario.

https://actualidad.rt.com/actualidad/221600-terroristas-atacar-corredor-humanitario-alepo

La noticia ni la comento, solo existe Aleppo, ni Damasco ni Palmira ni Raqqa, solo Aleppo.

Thats the Level, keep in Yihadist Europe.

1 respuesta
A

#1527 no me extraña, los escudos humanos que huyen no son utiles.

ekOO

Turquía asegura haber matado a 200 milicianos kurdos en Siria. Y lo dicen con toda la tranquilidad del mundo. Aprovechan cualquier hecho para atacar a los kurdos.

espikiller

Tiene cojones que impidan alos kurdos avanzar para romper a ISIS, un puto sin sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales