Siria: conflicto internacional

BernyMoon

Que tema tan sirio no?

P

#1738 Vaya nivel de tertulianos que se gasta A3, uno que llama dictador a Bashar al-Ásad y el otro que llama nazis a los yankees por gritar USA..y no veas con los caretos de bilis del menda y como le va diciendo SI si si como si fuese un niño xD...vergüenza ajena es poco.

B
B

https://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2016/10/las-garras-del-imperio-lista-de.html

P

¿Como van las TV de España, siguen "informando" de bombardeos de panaderías y hospitales por los rusos, o ya se les ha pasado?

1 respuesta
B

#1745 Se les ha pasado, hora echan bilis con Trump diciendo que es extrema derecha y no sé que pollas más.

lxn_

Meanwhile

ekOO

Continúa la juerga sangrienta en Alepo. Al menos 15 muertos y 50 heridos en el ataque a un hospital.

"La zona donde se ubica el hospital, el barrio de Al Shaar, fue atacada desde las 01.00 horas hasta las 12.00 (23.00 y 10.00 hora GMT) por parte del régimen con todo tipo de armas, desde aviones hasta cohetes", dijo a EFE su director, Mahmud Rahim Abu Bakr.

1 respuesta
Eyacua

#1748 Buff, la credibilidad de esas noticas que pones estan por las nubes.

En cualquier caso el pobre ABU Ibrahim estara disfrutando de sus virgenes ahora, no sufras.

1 respuesta
lxn_

https://actualidad.rt.com/actualidad/223741-rusia-residentes-alepo-levantan-terroristas

1 respuesta
asherat

#1749 Ayer había hasta periscope de los bombardeos, pero:

Y para credibilidad buena:

https://medium.com/@DFRLab/lie-in-the-sky-224186b6e98c#.6ljdoqihf

B

#1750 edit que ya has enlazado tu la noticia y veo menos que un observador sirio en qatar.

Que estan los moderados reprimiendo manifestaciones porque la gente esta hasta los huevos de ellos en Alepo.

Esto con Obama no pasaba, cagon sos.

cepsen

No se si habrá puesto ya

B
asherat

https://www.bellingcat.com/news/mena/2016/06/21/al-tanf-bombing-russia-assisted-isis-attacking-us-backed-fsa-group-cluster-bombs/

Xetloz

RT actualidad... el Okdiario de Putin.

ekOO

Es pa' echarse a reír. Los mismos que se quejan continuamente de las fuentes ajenas, te vienen con un panfleto que está directamente controlado y financiado por el Gobierno ruso de Putin. Como diciendo que el Gobierno ruso no tiene ningún interés en el conflicto de Siria, ¿eh? Es-pec-ta-cu-lar, Salinas!

Ese niño está fingiendo haber sido bombardeado por el régimen sirio. O es un terrorista. O será un terrorista. Un sinvergüenza de cuatro añitos, en cualquier caso.

B

Oi oi oi oi los posmos que jodidos estáis con que se acabe el imperialismo yankee.

Esos videos guapos de los white helmets, después del video de RT del americano con la periodista de RT veo vuestros comentarios von palomitas.

4 comentarios moderados
seiviak

Creo que si Killary se tatuase en el coño "Usa financió a los talibanes y yo a Isis" y saliese en prime time en Tv enseñándolo, aún habría gente que no lo creería. Pero lo entiendo . Es duro pensar que has estado toda tu vida equivocado. Lo entiendo, pero recapacitad pronto please.

B

Si es que hay algunos que de verdad se creen que lo de Estados Unidos interviniendo es por defender los derechos humanos, por luchar contra un "dictador".

Claro que si! Vamos a luchar contra esa dictadura, con la ayuda de otras dictaduras brutales.

Y a los progres esto no les parece raro? Pues imagino que no, porque realmente no se llegan a cuestionar nada de lo que les presentan.

asherat

RT:

https://citeam.org/russia-today-covering-up-war-crimes-in-syria/

B

RT es una lamida de falo constante a Putin, sin embargo suelen aportar información interesante que en los medios occidentales ni olemos. Y bueno, vistas las acciones de cada uno, decir que Putin le da mil vueltas a cualquier otro lider occidental tampoco es mentir, más por demérito de los otros que por mérito de Putin.

Yo sigo preguntando. Como se come el hecho de ir a derribar una dictadura en nombre de los derechos humanos de la mano de otras dictaduras? Porque por mucho que nos metan a Arabia Saudí en el Consejo de Derechos Humanos, esta sigue estando más cerca del ISIS que de cualquier país que respete dichos derechos. Si les quitásemos los nombres al ISIS y a Arabia Saudí y las mezcláramos vuestra cabecita progre no sería capaz de decir cual es cual.

Ja! Soy un iluso. Un progre no responde a estas preguntas. Un progre ignora la realidad y salta a otro tema. Porque tienen miedo de poner en cuestión sus propios principios y ver que estos son una mierda.

Pedís el bombardeo a Siria porque os han dicho que Assad reprime a los opositores? Vale, es algo que ya he intentado discutir muchas veces sin éxito, pero supongamos que fuera verdad. Entonces os quiero ver en la calle pidiendo la intervención inmediata por esto:

http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-09-30/el-joven-al-que-arabia-saudi-decapitara-por-manifestarse-cuando-tenia-17-anos_1043098/

Hay que reducirlo a cenizas como se hizo con Siria y Libia, aunque eso cueste miles de vidas de civiles. Es así como funciona no?

Dios, ya me siento posmo. Siento el progrerio corriendo por mis venas. Voy a seguir a Obama por Instagram, que más da que haya matado a miles de personas, es negro y es gracioso. I love him.

1 respuesta
B

#1766 No, te falta decir que los rebeldes estan apoyados por feministas y que van a traer la democracia.

Leoshito

Lo que más asco me dan los magufos y los indepes son esos aires de intelectual y de superioridad moral que se gastan.

Y en esta página hay de los dos tipos.

1 respuesta
lxn_

Bonito speech hoy del premio nobel de la paz diciendo que está seguro de que su sucesor seguirá tan comprometido con la jihad como él

1 respuesta
B

#1768 Que es un magufo?

#1769 No se donde leí que había ordenado cargarse a todos los líderes yihadistas con los que había trabajado su administración en Siria para que no pudieran relacionarlos. No hay fuentes ni nada pero como que tendría sentido. Si a Gadafi lo dejaron en manos de los "moderados" para que lo lincharan, también fue por eso. Imaginad que los hubieran llevado a juicio y se pusieran a cantar todo, igual hasta le retiraban el Nobel.

Además los rebeldes moderados desde que tienen smartphones no son demasiado discretos. Son capaces de subir una foto de las armas que les mandan y etiquetar a Obama y a la CIA dándoles las gracias.

Usuarios habituales