Sisitemas de Telecomunicaciones

provoco

Bien pues,sino cambio de opinion y si todo sale bien y paso de curso el año k viene me ire a hacer un grado superior de sistemas de telecominicaciones.Pero tengo una duda y es k si alguien k este haciendo esa carrera o sepa algo del tema si fuera tan amable de decirme si se rekiere un alto nivel en matematicas y fisica,ojo,no estoy ablando de una ingenieria sino de grado superior.

Aora mismo estoy cursando 2º bach de ciencias,con lo cual no doi matematicas y el año pasao las pase canutas para sacarlas y de fisica nose nada.

Saludos

wborland_es

Chaval te van a crujir xD.

v0rTeX

Las matematicas son basicas en Telecomunicaciones , asi que si no las llevas bien , mal vas. Ademas lo que se hace en 2º Bach es basico y muy necesario.

BaYaRd

Aora mismo estoy cursando 2º bach de ciencias,con lo cual no doi matematicas y el año pasao las pase canutas para sacarlas y de fisica nose nada.

hola? que en ciencias no se dan mates?

Deckard_29

http://www.escoladeltreball.org/es/s2/cf/0854.htm

Si es un Curso de este tipo no creo que te crujan como dice #2 pero tienes tiempo de pillarle el gusto a esas asignaturas.

provoco

#4 No,yo estoi dando ciencias PURAS y doi biologia en lugar de matematicas

Joder pues nada,acabare 2º bach y no podre hacer una puta carrera k me guste x las matematicas :(

oZk4h

#6 En mi pueblo, no sé en el tuyo,las ciencias puras o mejor dicho la ciencia pura es la matemática(tb estaría la lógica y alguna más)... la biología sería una ciencia aplicada en todo caso xD.

provoco

#7 Yo solo se k matematicas no doi.Tengo como asignaturas:Biologia,e.f,ciencias del medio ambiente,kimica y luego ya las tipicas ingles,lengua....

izverg

yo creo q eso sera imposible

xq para las telecomunicaciones te seran necesarias metematicas (muxas matematicas), y tb una gran parte de fisica (ondas etc) asi q si no tienes ni fisica ni matematicas... creo q sera perder un año.

provoco

Joder,aun no me creo yo k en un grado superior haya un alto nivel de matematicas y de fisica xke los k pasan de grado medio al superior no tienen ni puta idea,aora bien,en una ingenieria tecnica de teleco pues entonces si k seran las mates y fisica imprencindibles.

olablair

#4 y #7: No se vosotros pero el bach de ciencias naturales tienen biología y química en vez de mates y física, estas dos hay mucha gente que las coge de optativas, pero son optativas y las coges si quieres al igual que puedes coger D. Técnico o Psicología, o lo que te den en el insti xD

#10: Hombre el nivel del grado superior es menos que en la carrera está claro pero según tengo entendido hay algunos grados superiores que se las traen eh? Infórmate primero y mira a ver si conoces a alguien que lo haya hecho prara preguntarle

LoKo234

yo hice ese bach y ahora estoy en teleco superior. y la verdad es q aprietan con las mate y fisica, pero weno yo currandomelo bastante y tal mas o menos lo estoy llevando. q apruebe to ahora en febrero pos sera complicado, pero bueno se hara lo q se puede jeje

asi q no se tio yo q tu no dejaria de estudiar algo q me guste x esa circunstancia. yo no lo hice y estoy bastante contento. si quieres estudiar algo de teleco y tienes mate y eso te jode, pues tio echale cojones y a ver q pasa. es mi consejo desde una situacion parecida xd. (bueno, a mi mate tampoco es q se me dieran mal siempre q las di. y no me disgustan)

T

Donde se ha visto un bachillerato de ciencias y que no haya matematicas...

Las matematicas, ahora en la carrera, esos ke decian "io no entro a clase echaran de menos esas horitas en la cantina ... y los ke no las dan porke es asi.. ke se apunten a una academia de cabeza.

LioNHearT

yo taba en la uni y iba bien, pero la deje xk tantas mates me rayaban. me pasao al ciclo y todavia no se lo ke es estudiar xD. notas: 9, 9, 8, 9, 9, 7, 7

LoRTH

Vaya mierda de educacion... como no das matematicas en ciencias madre mia.

Yo estoy ahora en 1º de ing. electronica, y nose que nivel se dara en superior, pero algo de mates seguro... y no creo que las de 4º de ESO te sirvan pa mucho...

provoco

#14 y como es el ciclo superior? muxas matematicas y fisica?

A mi las mates no me disgustan lo k pasa ske yo soi de los k le gustan estudiar 2 o 3 dias antes del examen,y como las matematicas,kimica y fisica es mas practica y mas trabajo diario pues siempre las e llevao de puto culo.

JuAn4k4

Algebra de boole que tal lo llevas ? ni zorra no ? manejaras muxo los 1 y 0 del binario para Sistemas Logicos etc.., suerte.

Cyph3r

Ciencias puras sin matematicas ? anda veo que el militar te ha trastocado un poco xD.

Bioliga es la herejia de las ciencias !!

Donde este la logica , matematicas , fisica , combinatoria , algebra eso es ciencias.

LiuM

Telecomunicaciones igual que la de informatica, es MATEMATICAS, ni mas ni menos xD

Kissler

Yo tengo el grado superior de Telecos y la verdad tp lo vi tan dificil.. No tocas nada de mates, fisica,electrotecnia, electronica que no hayas tocado en un batx tecnologico... ASi que no te rayes por eso

factonni

#20 pero no tiene nada de mates ni fisica xD

#14 dureza style

yo creo que mates tiene que haber, porque en eso se basan, y si no las diste, pos las vas a pasar canutas, porque las mates de 2º son mucho mas chungas que las de 1º, pero el problema principal es que si no diste fisica desde 4º, ahi si que te vas a cagar, porque la cosa se complica muucho en 1º y 2º.

B

las matemáticas de grado superior de telecos:

  • logaritmos en base 10 con la tecla "log" de una calculadora >= 8 euros.
  • exponenciales de base 10 con la tecla shift+"log" de una calculadora >= 8 euros.
  • sumar, restar, multiplicar y dividir con calculadora >= 1 euro

hay que fumar muchos porros para ir mal en grado superior de telecos.

y de física: tener presente que las descargas eléctricas son perjudiciales para la salud

LioNHearT

en el ciclo de mates aces pocas, por no decir ningunas. las asignaturas ke tengo este año son:

  • telefonia, eletronica digital, hardware, sistemas operativas, calidad, seguridad, programas de usuario, emision y recepcion de audio y video y produccion y postproduccion de audio y video.

ke ya como te digo, de mates pokas xD.

y lo maximo ke e estudiao (si se le puede llamar asi), a sido leerme 2 veces 2 dossier de 6 paginas de telefonia, ke en teoria es la mas xunga, con un 8 como nota. no ta mal (H)

edit: como bien dice #22, lo ke tienes ke saber de mates, lo sabe hacer una calculadora. weno, lo mas complicado ke e tenido ke acer es pasar a decibelios wattio o cosas parecida, asi ke no t preocupes, ves, ke t tocaras los webos a diestro y siniestro y t lo pasaras bien ;)

Usuarios habituales