El sistema funciona con adicciones.

B

Las adicciones nos acompañarán durante toda la vida, pero hay que controlarlas para sobrevivir en el sistema.

Tiendas de ropa, bares, discotecas, casas de apuestas, etcétera. Son adicciones fantasmales que el sistema puede permitir en exceso, como el alcohol o las drogas. Y debemos pagar económicamente por esas adicciones. También, la religión, la político o el trabajo son adicciones.

Por eso, existe el trabajo para distraernos de las adicciones. Y a que éstas se encuentran en la ciudad. El trabajo no es el turismo de la ciudad sino de las adicciones de la ciudad.

El sistema es la mayor adicción.

1
B

Yo tengo adicción al jamón ibérico.

4
xPipOx

Da para libro.

1
Soraghatsu

No son adicciones, lo que pasa es que se fomenta mucho que compres y en mucha cantidad

tute07011988

Soy adicto a tus hilos.

Alfrik

Hay gente que tiene adicción al trabajo

Javimorga

Yo tengo adicción a las adicciones.

2
BreadFace

Parece menterio lo que estás container

B

La dopamina es la clave en la vida del ser humano

1
forcem

Ya lo decían.

1
Humedad

Falso. Las adicciones aparecen cuando en tu vida está presente algo que te estresa y te da ansiedad, pero no toda las vidas de las personas están regidas por las adicciones, visibles o invisibles.

Se puede hablar de adicción cuando te vuelves resistente a la dopamina. Pero tú teoría falla cuando hay personas que actúan fuera de sistema de recompensas.

dranreb

41 hilos de mierda desde el 31 de enero. Ajam

Eckooo

El trabajo es la adiccion al sistema porque somos adictos al sistema del trabajo y sistema y trabajo y adiccion y sistema

ColdZimeh

Flipante la capacidad redactora del redactor.

fuNN

Joder tienes razón, soy adicto al oxigeno que me permite vivir

1 respuesta
B

#15 Puto yonki

dyamondz

El filosofo de Mediavida.

SRvictor

Te imagino dando a enviar todo orgulloso rebosante de hubris tras esta reflexión y no puedo evitar esbozar una sonrisa

Otilio

Seguro que hoy dormiras como un bebe

B

Yo soy adicto a Thuma Dree.

Musicote que hace.

1
Sulivan1991

el enganche te mata jimmy :man_zombie:

LucianESP

¿Qué no puede llegar a ser una adicción? Depende del puto individuo

Usuarios habituales