Sistema judicial no le gustan las propuestas de Podemos

Explained

#27 en el que pp sigue siendo el mas votado seguido del psoe, aun con tanta corrupcion y peores mierdas que han hecho que las propuestas de podemos.

Una cosa esta clara rectificar es de sabios dicen pero si la gente les da el voto de confianza a Podemos van a tener que currarselo bien bastante bien, dejar las cosas mas blancas que con ariel por que ya se ve que a la minima manchita que se vea o encuentre se le va atacar como si llevaran 30 años destrozando y robando a España.

1 1 respuesta
vinilester

https://www.facebook.com/elpodemita/videos/185514498482343/

Von_Valiar

#31 en el que pp sigue siendo el mas votado seguido del psoe, aun con tanta corrupcion y peores mierdas que han hecho que las propuestas de podemos.

http://s03.s3c.es/imag/_v0/655x413/7/9/8/Podemos-cuentas.jpg

Ni toda la corrupcion de españa supera ese desproposito.

2 respuestas
Hispano

No hay que ser un ciego para darse cuenta de que Podemos quiere jueces serviles que apliquen su ideario, la independencia judicial con podemos será un recuerdo.

Hacen bien las asociaciones de Jueces en denunciarlo, el modelo de Iglesias es Venezuela y de su justicia nos llegan cosas como estas:

http://www.elmundo.es/america/2015/10/24/562af2e4e2704e14638b4628.html

http://www.confidencial.com.ni/archivos/articulo/17741/justicia-al-servicio-del-chavismo

1 respuesta
totespare

#33 no, por supuesto que no.

3
kerzha

#27 Vuelve a ver las encuestas que desde que anunciaron referendum, ministerio de la plurinacionalidad y vicepresidencia presidencia estan cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
Prostyler

#30 la de sangre derramada y tiempo que ha tenido que pasar para superar esta idea totalitaria, y vas tu y sueltas esa belleza.

1 respuesta
allmy

Pero vamos, quien no haya visto de que palo van tiene un problema de corte bastante intelectual:

Dicen luchar contra la emergencia social, pero la emergencia social les importa una puta mierda. Quieren:

  • El ministerio del interior: la policía
  • El ministerio de exteriores: política internacional
  • El ministerio de defensa: ejército
  • El CNI
  • El sistema judicial bien atado.

Cualquiera podría pensar que lo que quieren es dar un golpe de estado

15 1 respuesta
t3r3r3

Cuanta bilis acumulada, os hace falta un buen polvo, y si ya teneis novia iros de putas anda.

2 1 respuesta
Explained

#33 esos numeros me parecen tratados con pain, pero si despues de todos estos años de corrupcion, y los millones que se han robado, la de veces que nos han engañado en nuestra cara,,Preferimos lo viejo conocido a lo nuevo por conocer.Fijate tu que yo prefiero probar algo diferente dar un pequeño voto de confianza y ya si a ultimo remedio es otra gran estafa pues se les echa y punto

1 respuesta
allmy

#39 ¿Entonces tu que opinas de que quieran suprimir por completo la independencia que le queda al sistema judicial y hacer a los jueces ejecutores políticos?

Von_Valiar

#40 Esos numeros estan sacados del PDF que colgo podemos hace unos dias. Yo tambien pense que seria un trolleo de alguien, pero no, fueron ellos, superandose una vez mas.

1 respuesta
Prostyler

Yo se que nuestro gobierno pp/psoe tiene mil millones de mejoras y está plagado de corrupción, pero este tipo de propuestas son peor aún que todo lo que he visto.

1
BuNNkeR

Es cierto, los jueces hoy en día tienen toda la libertad del mundo y pueden juzgar todos los casos de corrupcion sin trabas. OH WAIT!! :psyduck:

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#38 Vale que soy nulo en politica pero, ¿no es necesario el ministerio de interior para luchar contra los problemas sociales?

#37 Creo que tienes el sarcasmómetro estropeado...

1 respuesta
obsscure

Y tu mas
leoshito pegando su .txt
bla bla bla la bilis

Todo en orden

Prostyler

#44 Hay problemas de separación de poderes claros, pero de eso a hacer por ley que la separación no exista es ya la catástrofe máxima.

allmy

#45 Hombre mejor te puedes pedir el de sanidad, el de economía, y crear uno de vivienda. Interior son más bien "cosas del estado" como la policía.

El ministerio del interior en España se encarga de:

Se encarga de la gestión de la seguridad ciudadana (fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, instituciones penitenciarias, protección civil, seguridad vial, etc.).

spoiler
1 respuesta
Vitov

Podemos está gestionando de puta pena las postelecciones, se nota que son newbies y tienen ansia de poder. Todo malo.

Soy_ZdRaVo

#44 Y como tienen problemas de independencia la solución es acabar del todo con la independencia? No es al revés?

Digo yo que si te dices el adalid de la "nueva democracia" tendrás que defender la independencia del sistema judicial, que ya se ha visto lo suficientemente mermada por el PPSOE, no?

3
Explained

#42 ellos tambien dicen de que les gustaria una politica mas abierta al ciudadano no ? vamos que cualquier estupides que se les pasara por la cabeza,la ciudadania pudiera votar si la quiere o no la quiere no ?

Prostyler

Es todo una trama que te cagas, podemos se lava la cara respecto a traer modelos comunistas//venezuela a España, cambia el discurso radical, se adapta a todas las exigencias mainstream de la política y cuando casi tienen el poder en sus manos, ZASCA vuelta a sus verdaderos orígenes totalitarios, la verdad que no esta mal el plan, ya que la sociedad española brilla por su tozudez respecto a elegir un partido político y la falta de auto crítica, muchos los apoyarán aun cuando carezca de ningún sentido estas pretensiones anti-democráticas, véase el propio hilo y probablemente el 90% de sus votantes.

2 1 respuesta
allmy

#52 Lo grave es pensar que cambiaron de modelo.

Nunca han sido demócratas, siempre han sido totalitarios. Otra cosa es que hayan hecho como que son demócratas para atraer a su electorado y radicalizarlo. Pero vamos, algunos lo hemos visto desde el día uno. Muchos lo hemos visto desde el primer día. ¿Crees que alguien con la arrogancia intelectual y política de Iglesias iba a cambiar su manera de pensar de verdad?

Decir que tu modelo es Venezuela no es fashion, y no da votos.

1
Link34

"P-p-p-p-pero el PP" hay algunos que no pasan de esto joder

6
S

#34

¡Ja, ja, ja!, tío me parto, eres un cachondo enserio.

1
Kartalon

Lo mal que huele cada vez que Podemos intenta colar estatismo a saco. Pero en fin. Si quieren colar que con sus medidas estatistas van a arreglar nada al final lo único que pasará es que se peguen el leñazo.

Lo de Venezuela, golpe de estado, conspiración y demás chorradas pues para las risas está bien. Pero a mí me parece más jodido que Podemos realmente quiera colar todo esto porque realmente piensan que es la solución. Es ir un pasito más allá de la socialdemocracia que ya vendían.

2 2 respuestas
Ifz44

Como si a día de hoy el TS, el TC y la Fiscalía General del E. no fueran partidistas xD

1 respuesta
allmy

#57 Habrá que trabajar para solucionar eso no? La solución digo yo que no será hacerlos todavía más partidistas

Kartalon

Una pregunta, ¿en qué parte del documento esta esto?

Lo pregunto en serio, busco “compromiso con el programa del Gobierno” (entrecomillado en la noticia de El País como si viniera así en el documento) y no sale nada. Busco "Tribunal Constitucional" y lo único que encuentro es que se deben elegir los miembros por consenso.

"A medio plazo será necesario revisar los marcos jurídicos que definen los procedimientos
de selección y nombramiento de algunas de estas responsabilidades clave en la estructura
del Estado. Pero, por el momento, es posible jurídicamente e imprescindible políticamente
garantizar que el Gobierno del Cambio contará con responsables elegidos de manera consensuada,
transparente y democrática, de acuerdo con los criterios de mérito y capacidad."

Lo único medio parecido a lo que se dice que encuentro es:

"Revisar el sistema de nombramiento del Fiscal General del Estado, al que hay que
dotar de un programa de cumplimiento previo."

Y no es en absoluto lo que se dice.

¿Me he perdido algo? ¿Ese documento es ya el que han quitado lo que se critica? No tengo mucho tiempo para informarme a saco, pero ya que estamos, me gustaría poder consultar el documento oficial que se critica en la noticia.

1 2 respuestas
allmy

#59 Lo han revisado y quitado. Como ellos mismos han dicho.

2 respuestas

Usuarios habituales