Sistema SEPA en Paypal

NiGGaZ

Estimado(a):

Le informamos de que PayPal ha comenzado a utilizar el nuevo sistema SEPA de cargo en cuenta bancaria para sus compras con PayPal. De acuerdo con la nueva normativa europea, el acuerdo SEPA de cargo en cuenta bancaria le permite pagar con PayPal directamente mediante su cuenta bancaria.

No es necesario que haga nada en este momento; hemos aplicado el formato SEPA europeo a su información bancaria existente.

A continuación encontrará su número de acuerdo y el Id. de acreedor de PayPal. Guarde esta información como referencia para el futuro:

Cuenta bancaria: xxxxxxx
Id. de acreedor de PayPal: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
N.º de acuerdo (MRN): xxxxxxxxxxxx
Por supuesto, puede seguir utilizando su cuenta PayPal para:

Realizar pagos directamente desde su cuenta bancaria.
Pagar sin revelar su información financiera a terceros.
Agilizar el proceso de pago.
Seguiremos realizando mejoras en el sistema, por lo que puede recibir más notificaciones relacionadas con SEPA y su acuerdo de cargo en cuenta bancaria en el futuro.

Gracias por elegir PayPal para sus pagos en Internet.

Atentamente,
PayPal


He recibido este correo.
Alguien sabe que es esto, he leido algo pero sigo sin entender en que se diferencia con la forma de trabajar antes de PayPal.

BLaCkDaRk

No estoy muy seguro, pero puede tener algo que ver con lo del nuevo formato del numero de cuenta?

1 1 respuesta
ludo90

#2 Es eso simplemente.

Mientras que otras empresas en las que tengas domiciliación te pedirán el IBAN y cosas así que te harán ir al banco a preguntar paypal (supongo que al ser una especie de banco o no sé) te hace las gestiones directamente así que te ha "actualizado" el número de cuenta.

1
rafator_16

Ahora ya puedes pagar por paypal directamente sin poner una tarjeta, con la cuenta del banco (previamente puesta, claro). Si lo hacen seguro bien, sino puede dar lugar a hackeos en masa de cuentas bancarias, que se darán seguro. Veremos a ver..

#5 Pues entonces estoy perdido. A mi nunca me han dejado si no es con la tarjeta.

1 respuesta
sagha

#4 eso ya estaba el poder pagar sin poner una tarjeta credito/debito.

yo hace tiempo que me cobra paypal desde la cuenta.

eXtreM3

Yo también recibí el email y venía a preguntarlo porque no me quedaba claro.

Lo han hecho a raíz del robo de la cuenta @N de Twitter que valía $50,000 y la trama empezó por una cagada de Paypal?

1 respuesta
Friturailer

#1 Esto es porque la unión europea ha impuesto un nuevo estándar para las transferencias en los bancos de la zona euro, cambiando los números de cuenta actuales por el IBAN.

Ese correo de paypal es solo para informarte de que paypal ha realizado este cambio y a partir de ahora usa tu IBAN en vez del número de cuenta adecuandose a la normativa SEPA.

Paypal va a seguir funcionando igual, no tienes que hacer nada.

Mas información: http://www.sepaesp.es/sepa/es/

1 1 respuesta
B

#6 related

T

Lo dicho por #7. La Unión Europea ha unificado las transferencias y demás haciendo obligatorio el uso del código IBAN para las cuentas bancarias. De hecho el último proyecto que he tenido que hacer en el curro es sobre esto.

1 respuesta
GaN2

#9 Creo que estamos todos igual con la adaptación de los sistemas a la SEPA :D Por suerte nosotros nos lo quitamos allá por Diciembre para evitarnos prisas de última hora.

Usuarios habituales