sistemas de regulacion y control automaticos

Lop3z

Wenas he aprobado la prueba de acceso para hacer un g.superior y en principio me gustaria hacer el modulo de sistemas regulacion y control automatico, y nada me gustaria saber opiniones, experiencias de gente que lo haya hecho y si me recomendais otra cosa para mirarla.
un saludo

Jandralla

por ahora nadie ha dicho nada, voy a colaborar un poco para que no te desaparezca el post, a ver si alugien puede responderte

un saludo

Intriga

#2 jajaja que puto jefe

B

#2 que buena persona xDDD

Yo no quiero quedar como 'hincultah' pero qué coño es ese módulo?? xDDD (no quiero quedarme con las ganas de saber de que va)

#5 Evidentemente era proque no tenía ganas de buscar. Ya sé que google es mi amigo.

JameZ-

#4 google :D

HoRTeL

Bueno yo estoy terminando primero.
Este ciclo está orientado a la automatización industrial, tengo entendido que fue creado por la necesidad en la industria de tener a una persona con una serie de conocimientos varios, electricidad, informática y electrónica.

Eso es básicamente lo que se estudia, no se tu nivel de estudios, yo accedí desde bachiller habiendo estado en ing informática y no me parece difícil. No obstante a la gente que viene de ciclos medios, y por prueba de acceso les está costando bastante más.

Me suena que hay alguien por aquí que lo tiene terminado y está trabajando, y creo que si usas el buscador hay algún post.

Si quieres saber más
http://www.mepsyd.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&contenido=/formacion-profesional/catalogo/gs/electricidad/srca.html&area=formacion-profesional

Mr_Proper

mi hermano acavo el ciclo este miercoles xD, le dire luego que postee

Tig

Yo he hecho alguna optativa de programación de autómatas industriales y está curiosa... no me dedicaría a ello, pero he hecho optativas peores xD

BEDI

Yo estoy en 3º de una ing. industrial y precisamente mañana tengo un examen de Sistemas de Control.

Supongo que en todo un modulo primero te enseñaran todas las mates que necesitas desde ecuaciones diferenciales hasta transformadas de laplace y ademas te enseñaran algo de culturilla general sobre automatismos.

Decir que esta asignatura es de 4.5 creditos (la que menos) pero el profesor le mete mucha caña y es de las mas complicadas del semestre.

xaoo.

Lop3z

y bueno #6 que te parece el modulo te gusta?lo ves cn salidas?.Y bueno ese que dicen por ahi que lo ha terminado y esta currando de eso si me ( nos ) informa de como le va pues se agradece jeje.

HoRTeL

Pues me está gustando bastante, básicamente porque estoy aprendiendo un poco de todo y eso siempre es útil.
Y sobre las salidas, por lo que sé al acabar tienes trabajo seguro.

#9 los sistemas de control solo son una pequeña parte del ciclo, el tema de laplace lo hemos visto en un par de semanas, si bien es cierto que no se profundiza tanto como en una carrera.

aLeoLo

estoy en las fcts de dicho ciclo.

me arrepiento de haberlo hecho?

no

lo recomendaria? si

lo peor? para mi, informatica industrial, que consistio basicamente en C a chorro

lo mejor? programar automatas

video http://youtube.com/watch?v=_DH7VpgCUpo

GaTTu

Yo estoy terminando 1º y sí, tendrás trabajo seguro cuando termines, pero antes tienes que terminarlo y se las trae bastante, somos los más pringaos de todo el colegio, metiendo horas por todas partes mientras en los demás módulos aprueban tocándose las pelotas.

Vamos, que te vayas preparando.

kynuro

Yo lo acabe el año pasado y ahora estoy en la universidad.

Decirte que en mi opinión has elegido de puta madre. Dependerá también mucho del centro donde te impartan el ciclo pero vamos yo lo veo de los más completos, que yo recuerde di: neumática,hidraúlica,algo de informática,programación,instrumentación,montaje de automatismos...

Yo salí bastante contento y estoy de acuerdo en eso que han dicho por arriba de que a los que acceden desde grado medio les suele costar más sacarlo, lo que no significa que no lo saquen.

Si tienes alguna pregunta más o más concreta, pregunta.

EDIT: #13 #15 eso depende del centro donde lo haga...

HoRTeL

eso es cierto #13 siempre los putos últimos en salir xD

angelorz

#7 me has roto los ojos

Usuarios habituales