Sitios de marcha en Tenerife

Namibio

Pues bien, el 1 de octubre vamos a Tenerife unos amigos y yo y nos gustaría saber zonas para salir por ahi. Vamos a Puerto de la Cruz pero vamos a alquilar una furgoneta tipo repartidor chumaca para desplazarnos a nuestro aire.
Espero ansioso vuestras respuestas!

PD: También podeis poner sitios para visitar que no sean los típicos... (loroparque, teide, etc.)

ToKoR

yo eh estao este verano en puerto de la cruz y esta bastante bien pero no me akuerdo del nombre de abres y discotekas xD

AeRoS

La Laguna CUADRILATERO zona dodne van much@s univarsitari@s de jeuves a domingos xd el puerto apesta sinceramente xd

Santa Cruz tira pal tangara se sale

yo que tu aprovechaba y tmb me daba 1 salto para el sur zzona los cristianos y las veronicas asi le tiras lso tejos a las guiris xd

Boliche

Para salir Vete a La Capital Santa Cruz!! Ke es donde mas Movida hay!! Aunke en zonas turisticas tb estaran los Pub con sus guiris etc.. xDD (los Cristianos, puerto de la Cruz) Y para Visitas Podrias ir Al parke acuatico SiAM Park O algo asi se escribe... (ES El parke acuático más grande de Europa) :O xD Yo kiero ir...

AeRoS

#4 el xian park aun esta en obras XD pero segun tengo entendido va tener la piscina de oals mas grande de europa y el rio rapido mas largo del mundo entre otras cosas xd

SicKneSs

deajte de ir a tenerife anda, vente pa las palmas..... sitios? chic&cream, heaven, california,cadillac,plaza... el sur en general... CHIC MANDA

saludos :D

Castigador

Santa Cruz -> Mambo & Kalima
Puerto -> Xit,Joy & Little Habana

Al menos,esas son las que mas se oyen por aquí y mas popularidad tienen.

MegalomaniaC

El camión de la basura.

AeRoS

#7 el kalima? lelno de kinkis que lso dejan entrar hasta con pijama? xdd

Namibio

donde dices que esta el cuadrilatero ese...? jajaja. Las universitarias atraen bastante nuestro interes, para que negarlo. Bares de kinkis no por favor. Si hace falta desplazarse a santa cruz se desplaza pero si se puede evitar mejor, mas que nada por no dejar a uno sin beber (notese que me excluyo). Podeis decir la ubicacion aproximada? para ir mirando y esas cosas...

Gracias por las respuestas.

AeRoS

tu soje la autopista y vete mirando lso carteles y fuera sobre todo cuando valals ya por el aeropuerto te digo en coche dle peurto a la laguna son 20 minutos + o- desde que entres a la laguna peus pregunta de todas formas no tiene perdida.
Si vas a s/c no vallas al Kalima sta lleno kinkis si vas vete al tangara y bien bestido o no te dejan entrar y nada de pircing y peinados kinkis porque te quedas fuera.

pd:Consejo , ni te molestes en salir en el Puerto de marcha.

Namibio

#11 entonces lo mejor para salir es la laguna? de playas y eso mejor el sur no? algo indispensable que debamos de visitar?

Muchas gracias por tu interes :)

PD: buscando un poco he encontrado esto...

Tenerife cuenta con numerosas playas nudistas. Las principales playas nudistas en Tenerife son:
Playa de los Patos (La Orotava)
Playa de Diego Hernández - La Caleta (Adeje)
Playa de Montaña Amarilla (San Miguel)
Playa de Montaña Pelada (Granadilla)
Playa de Montaña Roja (junto a la Tejita, Granadilla)
Playa de Las Gaviotas (Santa Cruz)
Playa la Ye

AeRoS

si de playas mejor el sur las vistas por ejemplo leugo los patos te quedan cerca pero lo que vas a ver son 4 jipys para acceder te vas a cagar porque no tiene acceso en coche y si no eres de aki como mucho te quedaras en e lbolluyo que esta la lado y te dig osale para la laguna 1 dia date 1 salto para el sur de marcha y listo y si quieres salir por el puerto tira a ver el Loro Parque jaja xd

Sh1n0d4

Nose, pero yo he ido este verano a las carpas de la zona del martianes de santa cruz y VAYA AUTENTICA BASURA XD

Yo creo que lo más acertado es ir por La Laguna y el Puerto de la Cruz.

DiSy

los sitios q dice aeros son los mejores pa ir, tambien te aconsejo q te des una vuelta por la isla si tienen una furgona de esas, q tampoco se tarda tanto y seguro q lo pasan bien.

De fiesta pa la laguna es lo mjor, tambien tienes las terrazas de santa cruz pero... la laguna es mas variado, tienes bares de todo tipo de musica para q elijas lo q mas les guste.

un saludo

SiDc3r0

#8

Usuarios habituales

  • SiDc3r0
  • Sh1n0d4
  • AeRoS
  • Namibio
  • MegalomaniaC
  • Castigador
  • SicKneSs