Sitios en Barcelona

A

Pues con mi grupo queremos hacer unas fotos así en plan somos guays XD, estamos buscando sitios de Barcelona chulos.

Somos un grupo de death metal melodico se podria decir ...

Buscamos sitios como trenes abandonados, basureros de chatarra metalica, casas abandonadas que estan llenas de hierbajos, o otros sitios freaks wapos ^^

Barcelona y alrededores... donde lo puedo encontrar??

Gracias^^

B

La ciudadela, el Parque Güell, el bar Ummagumma (Aragó 595, cruce con la Meridiana, metro Clot) xDD

A

pero parques bonitos no.... XD un bar ?

Ramune

Hacerlos en el baño de alguna casa a lo putote, ah y q se vea ropa sucia, es esencial

B

#3 ese bar tiene 2 partes. La primera "sala" tiene las paredes pintadas cutremente como una cueva con murciélagos y tal creo, royo bar heavy warro. Pero la sala del fondo es ultravieja, tiene una puerta de madera chunga, molduras de escayola y cosas así y como está vieja sucia parece que estás en una habitación de 200 años de vieja xD no te creas que el bar es precisamente grande, porque no mucho xD

Y lo otro bah, con algún filtro de Photochop seguro que podeis hacerlo quedar tétrico. Y si no en las vias del metro xD

Bocasucia

rollo marginado? ve a la mina ya verás que bien

_BusH_

vete a la montaña del CARMELO amigo, y te haces fotos por la montaña que esta marginado

pd: si os dan el palo lo siento ^^

A

si claro claro xDD

B

Hombre también puedo buscar un piso en el que estubo viviendo mi hermana un tiempo, por Felipe II creo, eso sí que daba miedo xD

alexandra313

pues en cualkier pueblo encontraras casas abandonadas :S coged el tren y haced excursiones xDDD

Usuarios habituales