Sitios para salir por Andorra

DiozZ

Buenas, a finales de mes me voy con unos amigos a un piso que tiene mi tía en la Seu d'Urgell.
La cuestión es que por el día sabemos que hacer, pero por la noche no podemos liarla en el piso porque hay vecinos, así que nos tenemos que buscar un lugar por la Seu o Andorra para salir de fiesta y (aunque un buen mediavidero no sale de casa) estoy seguro que alguno habrá que me pueda recomendar algo xD.

CHEMO

canutos de interior

M

A mi me han dixo siempre que a Andorra se va a comprar radios para el coche.. nose decirte mas xD

W

¡Compra tabaco y azúcar!

Filippo

Ahi la gente es de buscar bulla, nosotros que somos unos buenazos :D tuvimos bulla en una discoteca.

PD: no, no nos pasó nada

DiozZ

Entonces hay discotecas?! xD a ver si me puedes decir el nombre para buscar información

Sh1n0d4

Ahi lo que habian eran como bares-pub pequeños según un taxi de la zona.

hrbrw

Conozco un buscador, pero no recuerdo el nombre

vngnc

La bolsa y el karaoke

EN la avenida que circunvala Andorra, donde hay un Mcdonalds y una gasolinera y varias tiendas de skate.

Es lo mejor que he encontrado yo por andorra en los años que voy yendo xD

kijuna

#9 efectivamente, la bolsa es el mejor sitio, por cierto, en el cartel no pone borsa?bueno es lo mismo :P

también vamos a otro sitio que no está muy lejos, pero no me acuerdo bien de su nombre, si me acuerdo lo pongo

Ri0Ga

si se llama la borsa, y luego para los mariquitas hay otro sitio que se llama "xoxo-lao" xDDDDDD son dos salas, la primera de cuarentones y la de dentro de maricas xd

yo estuve este verano n andorra y es verdad, lo mejor de ahi es la borsa, todo lo demas no vale una mierda, no vas a encontrar sitios buenos para salir n andorra xd

NosFeR_

Yo siempre he ido al mismo, un pub llamado Menta en Encamp, está a un lado del parque que hay donde está la comisaria, y luego otro de Encamp que no me acuerdo como se llama que está en la carretera principal.

M

Andorra no era una tienda del norte para comprar mantas y tabaco?

NosFeR_

#13 y esquiar y esquiar...

vngnc

El antro de gayers lo habia suprimido directamente por que no creo que ninguno quiera ir allí xD

Si, pone borsa en la entrada, pero eso es por que en catalán/andorrano se escribe así xD

Remember, deja que tus amigos beban J&B o Ballantines, mientras tu bebes Jack Daniels o 4 Roses más barato que ellos xD

Soldier

No bebas una mierda... como el de la Benemerita te vea bebido en el control vas a flipar... xDD

Pokepaxa

Cosas para hacer en Andorra:

-Comprar: dispones de gran cantidad de tecnologia con un impuesto menor.
-Esquiar, el snow es muxo más guapo.
-Calentar-se: hace frio: alchol, drogas y sexo.

elfito

#4 sabe xDDDDD

Compra y esquia xDDDDD :P

GuLy_

al lado del hotel crowne palace (escaled) hay un pub destos qe esta muy animado ^^ podrias pasarte por ahi jejej saludos

gieger

en soldeu hay una callecita llena pubs estan muy bien, el mejor para mi es Aspen!

Bomne

El Punt de trobada es lo único que vale la pena, y eso que no está ni dentro de Andorra.

Usuarios habituales

  • GuLy_
  • Soldier
  • vngnc
  • NosFeR_
  • kijuna
  • hrbrw
  • DiozZ